Jornada 3 | Real Madrid 4 - 1 Leganés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#401Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Segunda goleada consecutiva. Buen rollo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#403Mensaje

El partido ha sido muy bueno. Conclusiones de este partido y de lo que llevamos por ahora:


- Benzemá y Bale están renacidos. No hay que picar porque ya sabemos de la irregularidad de ambos, pero en el caso de Bale no sólo es un tema de goles sino que se le ve un ímpetu que yo llevaba 3 años sin verle. Fenomenal actitud y como consecuencia, rendimiento.

- Asensio sigue estando irregular pero sus chispazos se traducen también en goles o jugadas de gol. Es un titular indiscutible ahora mismo, confirmado que él vivirá en la delantera e Isco en la media.

- Lopetegui va a rotar de verdad, mucho más que Zidane, y los cambios tienen lugar mucho más pronto. Eso es positivo tanto para la dinámica del equipo como para el fondo físico de los jugadores cuando llegue la segunda vuelta.

- El efecto tremendamente positivo del VAR. Aquí vamos a ganar muchos más puntos que en años anteriores. Además, el VAR no sólo impide que nos tanguen sino que el árbitro ya no puede hacer la vista gorda ante penalties clamorosos como se comieron con nosotros el año pasado.

Creo que el VAR es el mejor fichaje de la temporada, pues ya se va a normalizar el tema de los penaltis, que ha sido una infamia continua en la última década. Los resultados hablan por sí solos: 4 penaltis en 3 jornadas. Algo impensable en años anteriores.

El único pero, que no es pequeño, es que la plantilla sigue estando muy corta. Cuando lleguen los morlacos los de arriba no van a mantener siempre el nivel de ahora, y necesitamos más de un recambio de garantías. Con Mariano sólo no nos basta, por eso que Vinicius debería ir entrando próximamente antes de que tenga que hacerlo a la fuerza con las lesiones o descansos de los compañeros.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#404Mensaje

lo mejor que le podía pasar a nuestro equipo , transformarse en las segundas partes a diferencia del Madrid de Zidane que fué el campeón de la liga solo contando las primeras partes, ahora se pueden corregir esos errores y reaccionar como se debe, modric anda muuyy maal y case pufff del culooo , al croata le afecto mucho el interés del inter y con case pues ni rpt idea que le pase , sigo pensando que éste equipo con Alaba,James y un cromo hubiera sido tremenndoooo pero ni hablar , la pasta habla en estos días y no nos alcanza ni para un fichaje de 60 kilos, descansamos 15 días y luego a san mamas el primer partido de los pesados de la temporada
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#405Mensaje

Realizar unos cuantos apuntes al partido:
- Courtois: no intervino mucho, pero cuando intervino lo hizo perfecto (quitando el penalti), con el juego de pies me parece mucho mejor que Navas y no falló ni un sólo pase en todo el encuentro.
- Marcelo: está siendo uno de los que más le está costando encontrar su juego después de vacaciones, pero cuando lo encuentre lo que puede aportar en ataque puede ser explosivo. Si el equipo ya está dando grandes sensaciones (y resultados) en ataque, imaginar al brasileño en buen estado de forma combinando junto a Asensio y Benzema puede destruir cualquier defensa rival.
- Centro del campo: Lopetegui recurrió a la herencia de Zidane en el medio con el reparto de espacios ya conocido, pero con Julen, Kroos sigue bajando mucho más a la base de la jugada y Modric parece un poco más liberado de la misma, un escalón por encima. Ayer también se notó la diferencia de forma de cada uno, estando el alemán mucho más entonado que el croata.
- Ataque: Cada vez está funcionando mejor y, un inciso, es el primer partido que el Madrid vuelca más su ataque por banda derecha que por la izquierda, Marcelo no subió tanto, también puede que sea por planteamiento, ya que el Leganés hasta ahora es un equipo que ha jugado con sus laterales muy largos y atacando mucho las bandas del rival y éste partido el brasileño estaba avisado. Me da la sensación de que Julen lo está corrigiendo defensivamente.
- Benzema: está elevando su cantidad de remates y no sólo eso, si no que están siendo remates de calidad, se le está viendo muy liberado y asumiendo más responsabilidades que nunca. En uno de sus mejores momentos de toda su carrera.
- Ceballos: es sólo un apunte pero en los casi 15 minutos que estuvo no falló ni un sólo pase, creo que va a crecer mucho de la mano de Lopetegui y eso puede ser muy beneficioso tanto para el Real Madrid como para la selección.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#406Mensaje

asher escribió:Sé que resulta incómodo decirlo hoy, pero Modric estuvo mal. El equipo mejoró con Isco y Ceballos. Son cinco jugadores para tres plazas, y dos no andan finos: Modric y Casemiro.
Seis si sumamos a Marcos Llorente.
Angry Megalodon escribió:El partido ha sido muy bueno. Conclusiones de este partido y de lo que llevamos por ahora:


- Benzemá y Bale están renacidos. No hay que picar porque ya sabemos de la irregularidad de ambos, pero en el caso de Bale no sólo es un tema de goles sino que se le ve un ímpetu que yo llevaba 3 años sin verle. Fenomenal actitud y como consecuencia, rendimiento.

- Asensio sigue estando irregular pero sus chispazos se traducen también en goles o jugadas de gol. Es un titular indiscutible ahora mismo, confirmado que él vivirá en la delantera e Isco en la media.

- Lopetegui va a rotar de verdad, mucho más que Zidane, y los cambios tienen lugar mucho más pronto. Eso es positivo tanto para la dinámica del equipo como para el fondo físico de los jugadores cuando llegue la segunda vuelta.

- El efecto tremendamente positivo del VAR. Aquí vamos a ganar muchos más puntos que en años anteriores. Además, el VAR no sólo impide que nos tanguen sino que el árbitro ya no puede hacer la vista gorda ante penalties clamorosos como se comieron con nosotros el año pasado.

Creo que el VAR es el mejor fichaje de la temporada, pues ya se va a normalizar el tema de los penaltis, que ha sido una infamia continua en la última década. Los resultados hablan por sí solos: 4 penaltis en 3 jornadas. Algo impensable en años anteriores.

El único pero, que no es pequeño, es que la plantilla sigue estando muy corta. Cuando lleguen los morlacos los de arriba no van a mantener siempre el nivel de ahora, y necesitamos más de un recambio de garantías. Con Mariano sólo no nos basta, por eso que Vinicius debería ir entrando próximamente antes de que tenga que hacerlo a la fuerza con las lesiones o descansos de los compañeros.
En cuanto a lo del VAR hoy he leído que la temporada pasada tuvieron que pasar 13 jornadas para que nos pitasen un penalti a favor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#407Mensaje

a mi me falló el deco y no lo grabó , aparte movistar no repite el partidazo , asi que no lo he visto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Ceballos esta muy bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#409Mensaje

Lo suele repetir RMTV.
No sé cuando
Responder