Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#1Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Parar la liga para esto ...,odio total
Arnold S

#3Mensaje

Pues yo lo veo bien esto, mejor que los amistosos.
Arnold S

#4Mensaje

Hoy, Alemania - Francia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Arnold S escribió:Pues yo lo veo bien esto, mejor que los amistosos.
Lo mejor sería ,terminar las ligas y después ya haces los partidos de clasificación seguidos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Pues nada, otra chorrada de torneo para sobrecargar de partidos a los jugadores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues nada, otra chorrada de torneo para sobrecargar de partidos a los jugadores.
mejor jugar este torneo contra selecciones de tu mismo nivel, que no tener de ir a jugar amistosos de poco monta por Europa o incluso cruzando el otro lado del charco para enfrentarse contra selecciones tercermundistas siempre hablando del ranking fifa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues nada, otra chorrada de torneo para sobrecargar de partidos a los jugadores.
+1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

muchacho escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues nada, otra chorrada de torneo para sobrecargar de partidos a los jugadores.
mejor jugar este torneo contra selecciones de tu mismo nivel, que no tener de ir a jugar amistosos de poco monta por Europa o incluso cruzando el otro lado del charco para enfrentarse contra selecciones tercermundistas siempre hablando del ranking fifa.
Pues ni una cosa, ni otra. Que descansen los jugadores. Y si quieren mantener la forma que jueguen un par de partidos contra el filial.
Arnold S

#10Mensaje

Que descansen?

Que pasa que estan explotados?

Yo entreno cada dia, por la mañana 1 hora y por la tarde otra hora, y descanso un solo dia a la semana.

Y estoy como una flor, y no cobro millones al mes.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

j30madr escribió:Parar la liga para esto ...,odio total
Si esto es más intersante que la liga, que prefieres un Valencia-Leganes o un Francia-Alemania
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

Arnold S escribió:Que descansen?

Que pasa que estan explotados?

Yo entreno cada dia, por la mañana 1 hora y por la tarde otra hora, y descanso un solo dia a la semana.

Y estoy como una flor, y no cobro millones al mes.
Sois unos quejicas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Arnold S escribió:Que descansen?

Que pasa que estan explotados?

Yo entreno cada dia, por la mañana 1 hora y por la tarde otra hora, y descanso un solo dia a la semana.

Y estoy como una flor, y no cobro millones al mes.
Esa es la cuestion. Cuando cobras hay una carga emocional directamente proporcional al emolumento; asi que el entrenamiento de un jugador de elite, equivale a por lo menos 10 de un ser terrenal. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

vicenterubio escribió:
j30madr escribió:Parar la liga para esto ...,odio total
Si esto es más intersante que la liga, que prefieres un Valencia-Leganes o un Francia-Alemania
Mi real Madrid
El abisinio

#15Mensaje

j30madr escribió:
vicenterubio escribió:
j30madr escribió:Parar la liga para esto ...,odio total
Si esto es más intersante que la liga, que prefieres un Valencia-Leganes o un Francia-Alemania
Mi real Madrid
Contra el Castilla, y así será onanismo puro.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

y esto lo retrasmiten por algún canal
El abisinio

#17Mensaje

TOPOR escribió:y esto lo retrasmiten por algún canal
La ZDF alemana. En abierto por ASTRA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

No me gusta ver a los jugadores del madrid correteándo por ahí, en partidos amistosos, mientras los jugadores de nuestros rivales están correteando en sus ciudades deportivas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

LQDY escribió:No me gusta ver a los jugadores del madrid correteándo por ahí, en partidos amistosos, mientras los jugadores de nuestros rivales están correteando en sus ciudades deportivas.
:sisi: , mira el athletic ensayando el partido con mucho tiempo , y los nuestros mareados jugando tonterias y con riego de lesiones

luego hay un empate y ya nos jode la liga


al final es una forma de desvirtuar la competicion , llegamos mas cansaados , menos preparados para el partido y despistados
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

Para eso esta la profundidad de plantilla y las rotaciones.....Julen: ¡¡¡Oido cocina!!!
Responder