Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

4361Nota Mié Sep 05, 2018 11:33 am

degas escribió:Tienen equipo suficiente para ganarle a cualquiera...

Eso se decía el año pasado tambien :roll:

Usuario sin avatar

4362Nota Mié Sep 05, 2018 11:36 am

El año pasado se decía que nos iban a meter cuatro goles y resulta que fue al revés.

Usuario sin avatar

4363Nota Jue Sep 06, 2018 5:37 pm

La sensación es de equipo con un gran tridente arriba, pero con un medio campo y una defensa muy mejorable.

Usuario sin avatar

4364Nota Jue Sep 06, 2018 6:13 pm

A mí me da la sensación de que están peor que el año pasado y veo poco , poquísimo compromiso en la mitad del equipo, parecen el Madrid de los Galácticos en su última época

• Autor:LQDY
  • 33640 Mensajes
  • En el Foro

4365Nota Jue Sep 06, 2018 8:04 pm

sisou5 escribió:A mí me da la sensación de que están peor que el año pasado y veo poco , poquísimo compromiso en la mitad del equipo, parecen el Madrid de los Galácticos en su última época

Tienen la misma desgana que nosotros el año pasado.

Van a por la champions.

Usuario sin avatar

4366Nota Jue Sep 06, 2018 8:11 pm

Estarán enfocados en la champions, será eso.

Usuario sin avatar

4367Nota Vie Sep 07, 2018 6:01 am

Como van a ganar la Champions con un malissimo portero, una defensa y un mediocampo de mierda...un Neymar que no le importa un pito el equipo y un Cavani que esta acabado?

4368Nota Vie Sep 14, 2018 12:15 pm

Son unos genios del marketing estos del PSG.

Imagen

4369Nota Vie Sep 14, 2018 2:48 pm

Nasser Al Khelaifi Presidente del PSG sobre Tebas :

"Son rumores que vienen sobre todo desde España y todos sabemos de dónde vienen. Pero no nos importa lo que dicen, la verdad, estamos tranquilos. Sabemos que lo hemos hecho bien y cumpliendo la ley. Hemos vendido jugadores por una cantidad récord y la verdad es que nos centramos en lo nuestro y esperemos que nos dejen trabajar. No me gusta la gente que no es honesta, que parecen amigos y van por la espalda. Me gusta decir las cosas a la cara y hablar. No me gusta que clubes hablen por detrás de nosotros y eso es lo que está pasando", dice un Al Khelaifi muy duro con Tebas.

"Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos y los demás también", apunta sobre el dirigente español.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263

4370Nota Vie Sep 14, 2018 2:54 pm

Estan en plan meacolonias. Ahora quieren ser el faro moral del futbol... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:perry
  • 9048 Mensajes

4371Nota Vie Sep 14, 2018 2:56 pm

Si ellos no hablan por la espalda con jugadores, cómo ficharon a Neymar¿?

4372Nota Vie Sep 14, 2018 3:07 pm

Tienen a la UEFA y a la FIFA de su lado como un tiempo lo tuvo el Barcelona... pueden ir de victimas ahora y tendrán protección de todos.

Usuario sin avatar

4373Nota Vie Sep 14, 2018 3:21 pm

Pues en la entrevista dice que Nike-Jordan les paga por vestirlos 100 kilos. Ayer leí que que Alemania había renovado con Adidas por 50 kilos año, igual que Nike con la selección francesa por otros 50.
Visto lo visto, me parece a mí que la renovación de Adidas con el Madrid, va a reventar todos los contratos y podría situarse en la banda alta de la negociación que en su momento dijeron que iba a ser de 160 fijos + 40 según ventas y rendimiento del equipo, Total 200.
Si eso es así creo que mejor que reformar la fachada del Bernabeu, lo que deberíamos hacer es comprar el Wanda y dejárselo al Castilla. :fiesta: :fiesta: O_o

Usuario sin avatar

4374Nota Vie Sep 14, 2018 4:49 pm

sisou5 escribió:Pues en la entrevista dice que Nike-Jordan les paga por vestirlos 100 kilos. Ayer leí que que Alemania había renovado con Adidas por 50 kilos año, igual que Nike con la selección francesa por otros 50.
Visto lo visto, me parece a mí que la renovación de Adidas con el Madrid, va a reventar todos los contratos y podría situarse en la banda alta de la negociación que en su momento dijeron que iba a ser de 160 fijos + 40 según ventas y rendimiento del equipo, Total 200.
Si eso es así creo que mejor que reformar la fachada del Bernabeu, lo que deberíamos hacer es comprar el Wanda y dejárselo al Castilla. :fiesta: :fiesta: O_o

Nosotros deberíamos sacar redito a haber ganado 4 champions en 5 años y tener el mejor contrato.

4375Nota Vie Sep 14, 2018 5:08 pm

Imagen

4376Nota Vie Sep 14, 2018 5:09 pm

Capaz de crear el PSG de baloncesto y se llevan media NBA.

Usuario sin avatar

• Autor:skan
  • 26 Mensajes

4377Nota Sab Sep 15, 2018 2:49 am

Arnold S escribió:Capaz de crear el PSG de baloncesto y se llevan media NBA.

Nasser Al-Khelaïfi tiene 16 mil millones de euros pero eso incluye bienes inmuebles, es mucho pero no es infinito, comprar media NBA le arruinaría.

4378Nota Sab Sep 15, 2018 12:37 pm

skan escribió:
Arnold S escribió:Capaz de crear el PSG de baloncesto y se llevan media NBA.

Nasser Al-Khelaïfi tiene 16 mil millones de euros pero eso incluye bienes inmuebles, es mucho pero no es infinito, comprar media NBA le arruinaría.

Y que te crees que el dinero lo pone el?

El dinero viene de un fondo del gobierno de Qatar, que no seran 16.000 seran cientos de miles de millones para promocionar el pais, con el deporte, la cultura...

4379Nota Sab Sep 15, 2018 8:29 pm

sisou5 escribió:Pues en la entrevista dice que Nike-Jordan les paga por vestirlos 100 kilos. Ayer leí que que Alemania había renovado con Adidas por 50 kilos año, igual que Nike con la selección francesa por otros 50.

Cual renovacion con adidas? De la que se viene hablando desde hace años pero al final no se hace nada?

4380Nota Dom Sep 16, 2018 3:50 pm

La renovación imaginaria junto a los 300 millones imaginarios por Neymar y el patrocinador imaginario para el estadio :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos