Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5401Mensaje

Vamos pedroo!!! Goll!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5402Mensaje

Buena contra
1-2
Este Valladolid es muy correoso.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5403Mensaje

1-3,gol de rodrigo. Me parece algo gordo no
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5404Mensaje

Pues victoria para el juvenil A, que salvo un tramo ha jugado mejor que su rival, de momento las sensaciones del equipo son positivas, y con acierto de cara a gol de nuestros 9, tanto de pedro como de rodrigo, que este ultimo ha jugado hoy en banda.

La única duda que me genera es la pegada del equipo fuera de la delantera, ni los extremos ni los interiores demuestran una gran capacidad goleadora, por lo que hay demasiada dependecia de lo delanteros únicamente.

Aun así hay materia prima de calidad para un buen año, con Antonio blanco, miguel gutierrez, Baeza, chust, rodrigo, entre otros, veremos como se desenvuelve la temporada.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5405Mensaje

madrid99 escribió: Aun así hay materia prima de calidad para un buen año, con Antonio blanco, miguel gutierrez, Baeza, chust, rodrigo, entre otros, veremos como se desenvuelve la temporada.
Si, buenos futbolistas esos 5, :sisi: :sisi: :sisi:
me gustan mucho, aunque tengo especial predileccion por Miguel gutierrez y blanco, a ver si progresan mas esta temporada
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5406Mensaje

nettox escribió:
madrid99 escribió: Aun así hay materia prima de calidad para un buen año, con Antonio blanco, miguel gutierrez, Baeza, chust, rodrigo, entre otros, veremos como se desenvuelve la temporada.
Si, buenos futbolistas esos 5, :sisi: :sisi: :sisi:
me gustan mucho, aunque tengo especial predileccion por Miguel gutierrez y blanco, a ver si progresan mas esta temporada
Ojalá Miguel Gutierrez haga un temporadón y el año que viene esté a caballo entre el Castilla y el Primer equipo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5407Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
madrid99 escribió: Aun así hay materia prima de calidad para un buen año, con Antonio blanco, miguel gutierrez, Baeza, chust, rodrigo, entre otros, veremos como se desenvuelve la temporada.
Si, buenos futbolistas esos 5, :sisi: :sisi: :sisi:
me gustan mucho, aunque tengo especial predileccion por Miguel gutierrez y blanco, a ver si progresan mas esta temporada
Ojalá Miguel Gutierrez haga un temporadón y el año que viene esté a caballo entre el Castilla y el Primer equipo.
Ojalaaa!!!! :D
Yo es al jugador que veo con mas posibilidades de llegar al primer equipo y hoy ya le he visto fisicamente mas hecho, tiene una zurda que es un escandalo... y de estatura y fisico empieza a ir bastante bien...

A ver si empiezan a darle minutos en el castilla esta temporada
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5408Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
madrid99 escribió: Aun así hay materia prima de calidad para un buen año, con Antonio blanco, miguel gutierrez, Baeza, chust, rodrigo, entre otros, veremos como se desenvuelve la temporada.
Si, buenos futbolistas esos 5, :sisi: :sisi: :sisi:
me gustan mucho, aunque tengo especial predileccion por Miguel gutierrez y blanco, a ver si progresan mas esta temporada
Ojalá Miguel Gutierrez haga un temporadón y el año que viene esté a caballo entre el Castilla y el Primer equipo.
Ojalaaa!!!! :D
Yo es al jugador que veo con mas posibilidades de llegar al primer equipo y hoy ya le he visto fisicamente mas hecho, tiene una zurda que es un escandalo... y de estatura y fisico empieza a ir bastante bien...

A ver si empiezan a darle minutos en el castilla esta temporada
Desde luego, tiene unas grandisimas condiciones físicas y técnicas, en ataque es uno de los mejores centradores que he visto en nuestra cantera (creo que dio una asistencia la semana pasada).

Para tener a Reguilón en la grada y ocupando ficha prefiero tener a Miguel en el Castilla y que suba al primer equipo cuando sea necesario. Theo al zoo a cuidar de los tigres.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5409Mensaje

¿Alguien sabe por qué Marc Cucalón ha dejado de ser titular en el cadete b, cuando era titularísimo en el infantil a?


También había un defensa, Jurado, que lleva casi un año sin aparecer en juego :?:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5410Mensaje

Once inicial del Castilla
1. Luca
2. López
3. Zabarte
4. De la Fuente
5. Javi Sánchez
6. Jaume
7. De Frutos
8. Martín
9. Dani Gómez
10. Seoane
11. Alberto

eso parece ser un 1-4-5-1 con Seoane com mas libertad para ir arriba en transicion defensa-ataque. estoy seguro que Solari con este 11 tratara de buscar un juego mas directo, de ganar las segundas jugadas con Seoane y Martin y sobretodo de cargar el juego por la derecha para colgar balones al area hacia Dani Gomez y Seoane para cargar area.
esperemos que salga bien esta formula.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5411Mensaje

Vaya torneo de Brunete está haciendo Llario
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5412Mensaje

¿A Nadie le recuerda algo Carles Llario a Griezmann?No se porque me lo recuerda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5413Mensaje

El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5414Mensaje

portega escribió:El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.

QUe tal el partido?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5415Mensaje

andaluz07jordi escribió:
portega escribió:El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.

QUe tal el partido?
Bien, dominó sin problemas todo el partido con un Llario espectacular.
Me gustó también Pau, autor del primer gol.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5416Mensaje

portega escribió:
andaluz07jordi escribió:
portega escribió:El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.

QUe tal el partido?
Bien, dominó sin problemas todo el partido con un Llario espectacular.
Me gustó también Pau, autor del primer gol.
llario en cadete estaba bien, siempre muy rapido y con gol
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5417Mensaje

portega escribió:El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.
imagino q era el atleti b, pq creo q no tiene c el atlético, como tampoco lo tiene el barsa.

a ver como lo hacen este año y como progresan los jugadores, pero algunos tienen buena pinta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5418Mensaje

importante victoria en Valladolid, sin un juego tremendo, por los ratos q vi, pero espero q poco a poco se juegue mejor, y algunos jugadores den mas, espero especialmente mas de Baeza, q se le vea mucho mas en los partidos y no tanto a cuentagotas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5419Mensaje

RMTF escribió:
portega escribió:El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.
imagino q era el atleti b, pq creo q no tiene c el atlético, como tampoco lo tiene el barsa.

a ver como lo hacen este año y como progresan los jugadores, pero algunos tienen buena pinta.
En efecto. Era el B.
Una pregunta ¿no será mejor dos juveniles y concentrar lo mejor?
Con tres, al final, parece que hay mucho relleno.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5420Mensaje

portega escribió:
RMTF escribió:
portega escribió:El juvenil C gana 3-0 al Atlético y se proclama campeón.
imagino q era el atleti b, pq creo q no tiene c el atlético, como tampoco lo tiene el barsa.

a ver como lo hacen este año y como progresan los jugadores, pero algunos tienen buena pinta.
En efecto. Era el B.
Una pregunta ¿no será mejor dos juveniles y concentrar lo mejor?
Con tres, al final, parece que hay mucho relleno.
ese es el debate de siempre, dos o tres juveniles??,,,,,,,,,parece q si, mejor dos y buena política de cesiones para alguna duda con algún chico, es lo q mas pensamos por aquí, pero el club, no lo piensa asi de momento, sus razones tendrá.
Responder