Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2861Mensaje

pistolero123456 escribió:Con Mariano se ha liado porque estaba implicado un equipo español. Si es el Sevilla el que tiene atado a Malcom, arde Troya. Esa jugada fue asquerosa por parte del Barcelona y nadie habló de ello, luego la Roma se vengó ganándoles en el campo (como siempre).
Pero qué lío? si yo tengo el 35% de sus derechos y tanteo....ese jugador es mío en la práctica, y negociar se negocia si yo quiero, lo demás es rollo sevillano. Anda y que les den.
Sevilla y Valencia, No, gracias.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2862Mensaje

portega escribió:Algunos siguen confundiendo hablar del Madrid, con hablar bien del Madrid.
En Radio Marca, una tertulia, dos del Atlético, dos del Barcelona, uno del Atlétic y otro del Sevilla.
Tema de la tertulia, Real Madrid.
Y cualquier aficionado pone Radio Marca y dice “emisora madridista”
A lo largo de los tiempos ha sido así siempre, recuerdo cuando el Depor era un equipo competitivo, en la cadena SER en el programa la Ventana que entonces dirigía la culé y antimadridista Gema Nierga, tenía una sección que se llamaba el tridente, y estaba un periodista por parte del Depor, la tal Carmen Colino de As (del Madrid) y el que fuese del Barcelona, y sí que se hablaba mucho del Madrid, pero todo eran ataques de los del Depor y del Barcelona, y de la propia Gema contra el Madrid. Si os fijáis en todas las tertulias es así, está el del Madrid y todos los demás que son antimadridistas, no hay más que fijarse en el tal Cristóbal Soria, que aún no sé de qué equipo es exactamente, aunque él diga que es sevillista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2863Mensaje

Soria es culé y luego sevillista.
Pero lo primero "antimadridista"

Una precisión. Carmen Colino no es del Madrid. Un aficionado del Madrid no desea en ninguna circunstancia la derrota del equipo, porque no jugaba Casillas.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2864Mensaje

Carmen colino es Miss Piggy
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2865Mensaje

portega escribió:Soria es culé y luego sevillista.
Pero lo primero "antimadridista"

Una precisión. Carmen Colino no es del Madrid. Un aficionado del Madrid no desea en ninguna circunstancia la derrota del equipo, porque no jugaba Casillas.
También tienes razón ahí, y eso viene a cuento también en cuanto a los periodistas "del Madrid", que muchos son solo amigos de jugadores y punto, y eso también para que los antimadridistas aticen con el argumento de que solo se habla del Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2866Mensaje

Basta con ver a Edu Aguirre, no sé cómo no se ha trasladado a Turín
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2867Mensaje

Peberto escribió:Basta con ver a Edu Aguirre, no sé cómo no se ha trasladado a Turín
Tremendo lo de ese, por una entrevista que le concedió.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2868Mensaje

intentan vender humo
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2869Mensaje

intentan vender humo nada
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2870Mensaje

Maks escribió:intentan vender humo nada
me paga la tos de tanto humo
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2871Mensaje

bomba de humo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2872Mensaje

Maks escribió:bomba de humo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ah era iron maiden- hallowed by the name o megadeth- symphony of destrucion
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2873Mensaje

Me extraña q Jesus Alcaide pueda articular palabra,cuando tiene su lengua metida en el culo de Floper todo el dia....en la tv del Madrid,pues se habla bien del club,para hablar mal ya estan los demas,otra cosa es q nos quieran tomar el pelo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2874Mensaje

objetivoblanco escribió:Me extraña q Jesus Alcaide pueda articular palabra,cuando tiene su lengua metida en el culo de Floper todo el dia....en la tv del Madrid,pues se habla bien del club,para hablar mal ya estan los demas,otra cosa es q nos quieran tomar el pelo
Que raro para mi es de lo mejorcito de realmadrid tv junto alvarez el narrador y el tipo que usa corbatas raras que no me acuerdo de su nombre morales algo asi y palencia unos exjugadores, esos 2 si dicen cuando se juega mal aun siendo robados por arbitros aveces el madrid.

Osea ese alcaide si dice cosas ciertas y las verdades a los antis incluidos a equipos, aficion y periodistas antimadrid de toda españa y ademas con pruebas como destapa todos los robos de los arbitros al madrid y que la prensa vendida de madrid tapa.

Y por otro lado para mi fanaticos que si son bien chupa florentimo o que no saben nada es el presentador de tertulias que no me acuerdo su nombre ese es el peor,poblador,muñoz,joseluis,hermel,juanma,calabres,un enano de gafas y un par o tres mas que llegan a veces, esos si tapan todo de floren para ellos todo es perfecto y el madrid juega bien siempre.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Ago 31, 2018 4:35 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2875Mensaje

ultramerengue10 escribió:
objetivoblanco escribió:Me extraña q Jesus Alcaide pueda articular palabra,cuando tiene su lengua metida en el culo de Floper todo el dia....en la tv del Madrid,pues se habla bien del club,para hablar mal ya estan los demas,otra cosa es q nos quieran tomar el pelo
que raro para mi es de lo mejorcito de realmadrid tv junto alvarez el narrador y el tipo que usa corbatas raras que no me acuerdo de su nombre morales algo asi y palencia unos exjugadores esos dicen cuando se juega mal aun siendo robados aveces el madrid :lol: :lol:, osea porque el dice cosas ciertas y las verdades a los antis incluidos a equipos,aficion y periodistas antimadrid de toda españa y ademas con pruebas como destapa todos los robos de los arbitros al madrid y que la prensa vendida de madrid tapa y para mi fanaticos chupa florentimo que no saben nada es el presentador de tertulias que no me acuerdo su nombre ese es el peor,poblador,muñoz,joseluis,hermel,juanma,calabres,un enano de gafas y un par mas que llegan a veces, esos tapan todo de floren para ellos todo es perfecto y el madrid juega bien siempre.
No es una crítica, ni intento dar lecciones de ortografía (Dios me libre), pero si pones algunos puntos, a lo mejor logro entenderte.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2876Mensaje

portega escribió:
ultramerengue10 escribió:
objetivoblanco escribió:Me extraña q Jesus Alcaide pueda articular palabra,cuando tiene su lengua metida en el culo de Floper todo el dia....en la tv del Madrid,pues se habla bien del club,para hablar mal ya estan los demas,otra cosa es q nos quieran tomar el pelo
que raro para mi es de lo mejorcito de realmadrid tv junto alvarez el narrador y el tipo que usa corbatas raras que no me acuerdo de su nombre morales algo asi y palencia unos exjugadores esos dicen cuando se juega mal aun siendo robados aveces el madrid :lol: :lol:, osea porque el dice cosas ciertas y las verdades a los antis incluidos a equipos,aficion y periodistas antimadrid de toda españa y ademas con pruebas como destapa todos los robos de los arbitros al madrid y que la prensa vendida de madrid tapa y para mi fanaticos chupa florentimo que no saben nada es el presentador de tertulias que no me acuerdo su nombre ese es el peor,poblador,muñoz,joseluis,hermel,juanma,calabres,un enano de gafas y un par mas que llegan a veces, esos tapan todo de floren para ellos todo es perfecto y el madrid juega bien siempre.
No es una crítica, ni intento dar lecciones de ortografía (Dios me libre), pero si pones algunos puntos, a lo mejor logro entenderte.
ok tenes razon ya vi :lol: :lol: cuando me emociono o aveces estoy apurado al escribir fallo en eso
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2878Mensaje

Manu Carroña trinca del Madrid.



Hay cosas que cuesta saber el motivo que lleva a los directivos a tomar ciertas decisiones.

Contratar para tu televisión cualquier periodista de los que viven de atizar al Madrid es contraproducente y les da alas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2879Mensaje

Ribo escribió:Manu Carroña trinca del Madrid.



Hay cosas que cuesta saber el motivo que lleva a los directivos a tomar ciertas decisiones.

Contratar para tu televisión cualquier periodista de los que viven de atizar al Madrid es contraproducente y les da alas.
No es así exactamente.
La TV la lleva otro antimadridista, Roures.
Es Roures el que contrata el resto de la programación a otra empresas, incluyendo la de Carreño.
Aunque el dinero salga del Madrid, a Carreño le paga Roures, igual que el programa 90minuti, al estilo zapeando de la sexta.
Pero lo de la tv es de locos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2880Mensaje

portega escribió:
Ribo escribió:Manu Carroña trinca del Madrid.



Hay cosas que cuesta saber el motivo que lleva a los directivos a tomar ciertas decisiones.

Contratar para tu televisión cualquier periodista de los que viven de atizar al Madrid es contraproducente y les da alas.
No es así exactamente.
La TV la lleva otro antimadridista, Roures.
Es Roures el que contrata el resto de la programación a otra empresas, incluyendo la de Carreño.
Aunque el dinero salga del Madrid, a Carreño le paga Roures, igual que el programa 90m =D> inuti, al estilo zapeando de la sexta.
Pero lo de la tv es de locos.
Concuerdo =D>
Responder