Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#881Mensaje

perry escribió:Entiendo que será el 80-20 de patrocinios nuevos que consiga este grupo no? porque si no qué sentido tiene darles el 20% de 300 si ya los conseguimos sin ayuda ninguna?
No Perry, tu te garantizas mediante contrato, 50 kilos seguros por año, y ellos, ganan 60 si el equipo lo hace bien y los ingresos llegan a 300. Qué pasa si no llegamos a 300 ( no hay Champions por ejemplo, o caemos en fase de grupos) pues que esa disminución de ingresos se lo comen ellos, nosotros seguimos con nuestros 50 garantizados y el 80% del resto. DE cara a un banco es un aval de primera calidad.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#882Mensaje

Buenas tardes, es evidente que el Madrid tiene en caja 200 millones de euros, más los 105 millones de la venta de Ronaldo que se contabilizaran en las cuentas de la próxima temporada, y que serán todo beneficios porque el coste de su compra sobre 95 millones de euros esta todo amortizado, súmenle los beneficios y amortizaciones dede la temporada 2018-19 y nos vamos fácil a los 350-400 millones de efectivo en caja, por todo esto, más la solvencia patrimonial de que nos deben más que debemos y por trabajar con el Madrid a efectos publicitarios, cualquier banco del mundo no creo que nos cobrase un interés más allá del 2,5-3%, este sistema tiene un gran inconveniente que pedir el préstamo hay que votarlo, por la asamblea de cooptados compromisarios por 2/3 tercios, y por tanto hay que publicitarlo y defenderlo publicamente, la otra forma de participe en cuenta es una simple operación comercial que no hay que votarla, pero que seguro que nos nos cuesta un 2,5- 3 % de interés, al menos un 10%
Un hacha D. Florentino
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#883Mensaje

Estoy leyendo mezclar efectivo con amortizaciones y varios temas más y estoy llorando sangre. Me vais a dejar ciego O_o
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#884Mensaje

Estoy casi seguro que ese efectivo en caja es el que usan para pagar el salario a los jugadores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#885Mensaje

tony_42_4 escribió:Estoy casi seguro que ese efectivo en caja es el que usan para pagar el salario a los jugadores.
¿ y que te hace pensar eso? :?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#886Mensaje

altramuz escribió:
tony_42_4 escribió:Estoy casi seguro que ese efectivo en caja es el que usan para pagar el salario a los jugadores.
¿ y que te hace pensar eso? :?
Yo creo que tiene razon... porque el fondo de maniobra del club estructuralmente es negativo, asi esta ultima temporada el fondo de maniobra era de -132 kilos...

El fondo de maniobra, a groso modo, es la diferencia entre los pagos y los cobros que se van a efectuar en el club en el plazo inferior a un año...

Y en esos pagos que vencen en un plazo inferior al año estan incluidos el pago de las fichas de los jugadores
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#887Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
tony_42_4 escribió:Estoy casi seguro que ese efectivo en caja es el que usan para pagar el salario a los jugadores.
¿ y que te hace pensar eso? :?
Yo creo que tiene razon... porque el fondo de maniobra del club estructuralmente es negativo, asi esta ultima temporada el fondo de maniobra era de -132 kilos...

El fondo de maniobra, a groso modo, es la diferencia entre los pagos y los cobros que se van a efectuar en el club en el plazo inferior a un año...

Y en esos pagos que vencen en un plazo inferior al año estan incluidos el pago de las fichas de los jugadores
El fondo de maniobra está supeditado al tipo de actividad y facturación, y este varía en función de la fecha, ya que los pagos al club pueden tener carácter estacional. Es una descompensación en el tiempo entre los pagos y los cobros, pero no tiene que ver la tesorería en esto.
El fondo de maniobra es un indicador de corto plazo que no significa nada en materia de deuda, las fichas de los jugadores se pagan con los ingresos, que haya una descompensación ente pago y cobro no influye en nada.
Si realmente el fondo de maniobra del Madrid fuera negativo se tendría que declarar en suspensión de pagos
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#888Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
tony_42_4 escribió:Estoy casi seguro que ese efectivo en caja es el que usan para pagar el salario a los jugadores.
¿ y que te hace pensar eso? :?
Yo creo que tiene razon... porque el fondo de maniobra del club estructuralmente es negativo, asi esta ultima temporada el fondo de maniobra era de -132 kilos...

El fondo de maniobra, a groso modo, es la diferencia entre los pagos y los cobros que se van a efectuar en el club en el plazo inferior a un año...

Y en esos pagos que vencen en un plazo inferior al año estan incluidos el pago de las fichas de los jugadores
El fondo de maniobra está supeditado al tipo de actividad y facturación, y este varía en función de la fecha, ya que los pagos al club pueden tener carácter estacional. Es una descompensación en el tiempo entre los pagos y los cobros, pero no tiene que ver la tesorería en esto.
El fondo de maniobra es un indicador de corto plazo que no significa nada en materia de deuda, las fichas de los jugadores se pagan con los ingresos, que haya una descompensación ente pago y cobro no influye en nada.
Si realmente el fondo de maniobra del Madrid fuera negativo se tendría que declarar en suspensión de pagos
Yo lo que digo es que el madrid debe tener tesoreria para pagar a sus jugadores ...por mucho que ingreses sino cobras y no tienes cash ( tesoreria) para pagar a tus acreedores, jugadores y trabajadores te ves obligado a declararte en suspension de pagos

Y a mi me cuadra que esa tesoreria sea pagar las fichas de los futbolistas porque la mitad de las fichas de la temporada pasada, que se cierra el 30 de junio de 2018, se pago en julio de 2018...Asi que si tiene que pagar 140 kilos a los jugadores en julio, lo normal es que se tenga tesoreria por mayor importe a 30 de junio...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#889Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
tony_42_4 escribió:Estoy casi seguro que ese efectivo en caja es el que usan para pagar el salario a los jugadores.
¿ y que te hace pensar eso? :?
Yo creo que tiene razon... porque el fondo de maniobra del club estructuralmente es negativo, asi esta ultima temporada el fondo de maniobra era de -132 kilos...

El fondo de maniobra, a groso modo, es la diferencia entre los pagos y los cobros que se van a efectuar en el club en el plazo inferior a un año...

Y en esos pagos que vencen en un plazo inferior al año estan incluidos el pago de las fichas de los jugadores
El fondo de maniobra está supeditado al tipo de actividad y facturación, y este varía en función de la fecha, ya que los pagos al club pueden tener carácter estacional. Es una descompensación en el tiempo entre los pagos y los cobros, pero no tiene que ver la tesorería en esto.
El fondo de maniobra es un indicador de corto plazo que no significa nada en materia de deuda, las fichas de los jugadores se pagan con los ingresos, que haya una descompensación ente pago y cobro no influye en nada.
Si realmente el fondo de maniobra del Madrid fuera negativo se tendría que declarar en suspensión de pagos
Yo lo que digo es que el madrid debe tener tesoreria para pagar a sus jugadores ...por mucho que ingreses sino cobras y no tienes cash ( tesoreria) para pagar a tus acreedores, jugadores y trabajadores te ves obligado a declararte en suspension de pagos

Y a mi me cuadra que esa tesoreria sea pagar las fichas de los futbolistas porque la mitad de las fichas de la temporada pasada, que se cierra el 30 de junio de 2018, se pago en julio de 2018...Asi que si tiene que pagar 140 kilos a los jugadores en julio, lo normal es que se tenga tesoreria por mayor importe a 30 de junio...
Ya Nettox, pero es que tiene carácter recurrente, a cierre de ejercicio en Junio es el saldo de tesorería real, el año siguiente no variará, no es que esté inflado como parece que das a entender, si pagan el sueldo el Julio, se compensará con cobros después porque al año siguiente no varía este saldo de tesorería, de hecho lo necesitan para poder hacer los pagos, está estructurado así.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#890Mensaje

Pues hombre, pues sera un circulo.... el madrid ira llenando la hucha en diferentes epocas del año y la vaciara en enero , que paga la mitad de las fichas, y en Julio que paga la otra mitad.... Y lo normal, es que la hucha a 30 de junio ya este rebosando...

Y la tesoreria esta para pagar esos salarios...si se utilizara la tesoreria por ejemplo para fichar a neymar o Mbappe lo mas normal es que habria que pedir un credito al banco para pagar los salarios de los futbolistas en julio...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#891Mensaje

En 2017-2018, la explotación de las instalaciones sin tener en cuenta la venta de entradas generó 28,93 millones de euros, a lo que hay que añadir la facturación de la tienda de Adidas.

en Valdebebas, al menos durante un tiempo (bastante), que se poblasen los alrededores, sería imposible mantener ese nivel de ingresos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#892Mensaje

Yo creo que si le preguntas a Flo que prefiere, te diría sin dudarlo un instante que un estadio nuevo. Pero vamos, sin duda. Y si puede ser, construido por ACS. Un estadio nuevesito, relusiente, bien pulcro y con muchas lusesitas. Un pepino en Valdebebas, que al fin y al cabo está cerca, y no es ya las afueras, como era antes. Un estadio a imagen y semejanza del mejor estadio del mundo, con sus mega marcadores, mega butacas, mega restaurantes… Todo mega y todo super. Y el Madrid facturando día a día y partido a partido.

Pero claro, con el Gobierno actual a lo mejor te enfrentas a dificultades políticas insalvables..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#893Mensaje

A ver, lo de Valdebebas de hacerse sería de aquí a 10 años, no para mañana mismo, en ese tiempo Valdebebas puede crecer un montón, estando al lado de Barajas además, a nada que metan un par de transportes esa zona va a ser la leche, Aparte de que tienen muchos centros de negocio por la zona, con lo que un hotel tendría casi más sentido por allí que en la castellana donde estás rodeado de hoteles.
En cuanto a impedimentos urbanísticos, estoy también convencido que al ser una zona en desarrollo, no te iban a poner tanta traba, parques no te van a obligar a hacer como en en sitio actual, porque tienen un parque inmenso al lado de secuantas mil hectareas, así que lo que interesa es que se construyan cosas.

Y si, allí puedes hacer tu estadio con butacas para gordos como en EEUU con vendedores de perritos y lo que te salga del huevo derecho, porque espacio tienes. Pero lo dicho, podemos debatir lo que queramos aquí, que el 23 se va a aprobar endeudarse para meterle una capita metálica al actual.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#894Mensaje

perry escribió:A ver, lo de Valdebebas de hacerse sería de aquí a 10 años, no para mañana mismo, en ese tiempo Valdebebas puede crecer un montón, estando al lado de Barajas además, a nada que metan un par de transportes esa zona va a ser la leche, Aparte de que tienen muchos centros de negocio por la zona, con lo que un hotel tendría casi más sentido por allí que en la castellana donde estás rodeado de hoteles.
En cuanto a impedimentos urbanísticos, estoy también convencido que al ser una zona en desarrollo, no te iban a poner tanta traba, parques no te van a obligar a hacer como en en sitio actual, porque tienen un parque inmenso al lado de secuantas mil hectareas, así que lo que interesa es que se construyan cosas.

Y si, allí puedes hacer tu estadio con butacas para gordos como en EEUU con vendedores de perritos y lo que te salga del huevo derecho, porque espacio tienes. Pero lo dicho, podemos debatir lo que queramos aquí, que el 23 se va a aprobar endeudarse para meterle una capita metálica al actual.
Pues anda que no va a tener que invitar Florentino a Carmena y demás podemitas al palco.
Si parecía hecho y fíjate el tijeretazo de Carmena que nos ha costado el Sponsor de Cepsa.
Lo veo inviable con la actual coyuntura política. Tampoco lo quiero, me gusta el Bernabeu ahí, le veo más sentido y más color.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#895Mensaje

Valdebebas y el Ayuntamiento de Madrid alcanzan un principio de acuerdo para urbanizar el Parque Central.

Si mira, permite hasta urbanizar los parques xD
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#896Mensaje

Lo de Inda, no se no se, es uno mas de los mismos que se traen a Mbappe, Neymar, Hazard y Kane cada agosto y ahora te dicen que hay un caballero blanco que lo paga tó y sobran euros. Pues oye, es como para ponerlo en duda , la verdad.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#897Mensaje

Proyectar un estadio para 120.000 personas en Madrid, y mucho más con este gobierno se me antoja una operación francamente complicada. Si es complicado reformar el Bernabéu y hacer tres cositas porque los vecinos, las comunicaciones y demás, imaginad un estadio nuevo.

Pero vamos, que nosotros le damos al botón de ampliar estadio en la pantalla del Pcfútbol, y en 4 semanas está ampliado y ya podemos vender más entradas y generar ingresos de marketing.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#898Mensaje

Ribo escribió:Lo de Inda, no se no se, es uno mas de los mismos que se traen a Mbappe, Neymar, Hazard y Kane cada agosto y ahora te dicen que hay un caballero blanco que lo paga tó y sobran euros. Pues oye, es como para ponerlo en duda , la verdad.
Y el que decía que habia 300 milones en caja y ahora dice que hay 100
Ribo escribió:Proyectar un estadio para 120.000 personas en Madrid, y mucho más con este gobierno se me antoja una operación francamente complicada. Si es complicado reformar el Bernabéu y hacer tres cositas porque los vecinos, las comunicaciones y demás, imaginad un estadio nuevo.

Pero vamos, que nosotros le damos al botón de ampliar estadio en la pantalla del Pcfútbol, y en 4 semanas está ampliado y ya podemos vender más entradas y generar ingresos de marketing.
No es lo mismo hacerlo en la Castellana rodeado de edificios que en Valdebebas rodeado de edificios tuyos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#899Mensaje

perry escribió:
Ribo escribió:Lo de Inda, no se no se, es uno mas de los mismos que se traen a Mbappe, Neymar, Hazard y Kane cada agosto y ahora te dicen que hay un caballero blanco que lo paga tó y sobran euros. Pues oye, es como para ponerlo en duda , la verdad.
Y el que decía que habia 300 milones en caja y ahora dice que hay 100
Ribo escribió:Proyectar un estadio para 120.000 personas en Madrid, y mucho más con este gobierno se me antoja una operación francamente complicada. Si es complicado reformar el Bernabéu y hacer tres cositas porque los vecinos, las comunicaciones y demás, imaginad un estadio nuevo.

Pero vamos, que nosotros le damos al botón de ampliar estadio en la pantalla del Pcfútbol, y en 4 semanas está ampliado y ya podemos vender más entradas y generar ingresos de marketing.
No es lo mismo hacerlo en la Castellana rodeado de edificios que en Valdebebas rodeado de edificios tuyos.
Amigo Perry, no pienses que porque valdebebas es propiedad del Madrid, puede edificar allí lo que el club quiera, porque no es asi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#900Mensaje

Lo que tiene que ser espectacular es usar la iluminación del estadio para hacer publicidad. Una pantalla gigante en la fachada del Bernabeu , anunciando el Fifa 19 con Ronaldo de imagen no tiene precio :fiesta: :fiesta:
Responder