19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5461Mensaje

Inversamente proporcional a la intensidad croata.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#5462Mensaje

se mandó un gran partido , ya se puso el listón bien alto el mismo
asher

#5463Mensaje

Cada día peligra más la titularidad de Modric en el RM.
Keel

#5464Mensaje

asher escribió:Cada día peligra más la titularidad de Modric en el RM.
No creo que peligre la titularidad del croata, pero hay que dosificarlo mucho y Ceballos necesita rodaje. Si se gestiona bien la situación y el reparto de minutos pueden salir los dos beneficiados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5465Mensaje

Dejando a un lado euforias, lo que no se entiende para nada es la gestión de apestado que hizo Zidane con él.

Ahora va por buen camino y todo lo que tenía que hacer lo está haciendo, que es responder ante las oportunidades.

Lo que sí hay que reiterar es que está bajo el efecto 'quiere agradar'.
Esos futbolistas que de manera intrínseca no tienen grandes cualidades físicas y de brega, y se sobre esfuerzan. Pero eso tiene caducidad.

Ceballos tiene muchísimo que mejorar y debe curtirse físicamente, pero teniendo presente que va a vivir de su técnica, lectura, táctica... en definitiva, de tener peso en el medio campo y ejercer influencia en el desarrollo de los partidos.

De momento creo que se queda a medias de todo y le queda seguir su evolución, quizá retardada por Zidane pero que ahora sigue buen cauce.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5466Mensaje

Keel escribió:
asher escribió:Cada día peligra más la titularidad de Modric en el RM.
No creo que peligre la titularidad del croata, pero hay que dosificarlo mucho y Ceballos necesita rodaje. Si se gestiona bien la situación y el reparto de minutos pueden salir los dos beneficiados.
Es que esa es la cuestión, a día de hoy, a mí, Modric me parece mucho mejor que Ceballos, pero éste debe ser su sustituto natural y ambos deben repartirse el trabajo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5467Mensaje

MUY positiva su presencia en la selección. Le da moral, se lo puede creer y si Lopetegui le da bola, confirmar sus buenas maneras.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#5468Mensaje

zam escribió:MUY positiva su presencia en la selección. Le da moral, se lo puede creer y si Lopetegui le da bola, confirmar sus buenas maneras.
Lo de la selección, que Luis Enrique diga de el lo que ha dicho solo hace confirmar una cosa, Zidane no era un díos ni oro todo lo que relucia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5469Mensaje

Sh1r0 escribió:
zam escribió:MUY positiva su presencia en la selección. Le da moral, se lo puede creer y si Lopetegui le da bola, confirmar sus buenas maneras.
Lo de la selección, que Luis Enrique diga de el lo que ha dicho solo hace confirmar una cosa, Zidane no era un díos ni oro todo lo que relucia.
No le fue mal sin Ceballos a Zizou
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#5470Mensaje

Vtbb escribió:
Sh1r0 escribió:
zam escribió:MUY positiva su presencia en la selección. Le da moral, se lo puede creer y si Lopetegui le da bola, confirmar sus buenas maneras.
Lo de la selección, que Luis Enrique diga de el lo que ha dicho solo hace confirmar una cosa, Zidane no era un díos ni oro todo lo que relucia.
No le fue mal sin Ceballos a Zizou
Zizou ponia a los cojos modric, kroos, casemiro o kovacic... Ni idea tenia :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5471Mensaje

asher escribió:Cada día peligra más la titularidad de Modric en el RM.
Es su relevo, lo tengo muy claro.
Tal como se están haciendo las cosas, perfecto, que vaya entrando poco a poco... que se lo vaya creyendo, pero sin retirar a Modric antes de tiempo; que aun tiene mucho fútbol.
Me preocupa mucho mas el stopper: no me gusta Casemiro, todo lo que da en defensa, le falta en ataque, y me parece demasiada concesión. Kovacic tampoco me gustaba, no defendía tan bien, y aunque tenía salidas buenas, su criterio era muy random... la cagaba una si otra no, y tampoco es plan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5472Mensaje

benzemanova escribió:
asher escribió:Cada día peligra más la titularidad de Modric en el RM.
Es su relevo, lo tengo muy claro.
Tal como se están haciendo las cosas, perfecto, que vaya entrando poco a poco... que se lo vaya creyendo, pero sin retirar a Modric antes de tiempo; que aun tiene mucho fútbol.
Me preocupa mucho mas el stopper: no me gusta Casemiro, todo lo que da en defensa, le falta en ataque, y me parece demasiada concesión. Kovacic tampoco me gustaba, no defendía tan bien, y aunque tenía salidas buenas, su criterio era muy random... la cagaba una si otra no, y tampoco es plan.
Pero es que un stopper precisamente es en la defensa donde tiene que darlo todo, si además ataca pues es un plus, pero de esos pocos, quizás Kanté mientras le dure la gasolina.
Case hace bien su papel, cortar y darla rápido a Kroos o Modric, o sea a los dos mejores interiores del mundo, no se complica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5473Mensaje

Todavía le falta a Ceballos, ayer Rakitic se lo comió en los primeros minutos.
Va bien encaminado, pero bueno, que aún tenemos Modric para rato, no hay prisa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5474Mensaje

sisou5 escribió:Todavía le falta a Ceballos, ayer Rakitic se lo comió en los primeros minutos.
Va bien encaminado, pero bueno, que aún tenemos Modric para rato, no hay prisa.
Lo importante es que se vislumbra optimismo para cuando ya no esté Modric, y antes era pensarlo y ver un salto al vacío.
Le falta mucho y es normal, debe ganar experiencia y minutos de nivel, pero pinta muy muy bien este jugador, y 22 añitos. Fichaje acertadísimo, para hacer la transición con calma. Parece que la dirección deportiva no es tan mala como dicen por aquí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5475Mensaje

Todos estuvimos encantados con el fichaje de Ceballos la temporada pasada. Ahí están los mensajes .

Tuvo la mala suerte de encontrarse con un entrenador que le tuvo en el ostracismo .
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#5476Mensaje

Tiene un gran potencial. Espero que tenga muchos minutos esta temporada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5477Mensaje

Es un buen jugador con un techo alto y será mucho mejor cuando por fin encuentre qué tipo de jugador quiere ser, porque tiene condiciones para varios perfiles diferentes.

Que Luis Enrique cuente también con él es una gran noticia, pues se va a sentir con mayor confianza y crecerá más rápido como jugador.
asher

#5478Mensaje

Espero que Lopetegui lo tenga en cuenta y lo ponga de neotitular. Los tres fijos del año pasado ya es historia, se necesita rotar a 4 o 5 en el medio y Ceballos merece estar ahí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5479Mensaje

No parecía su debut , parecía como si llevase 40 partidos con la selección.

Es un jugón que a sus cualidades técnicas hay que sumarle lo bien que entiende este juego.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5480Mensaje

es verdad que Ceballos debuto a lo grande y en ningún momento pareció un novato y esto me gusto muchisimo.
pero el partido frente Croacia no se pueden sacar muchas conclusiones para ser honestos.
Responder