Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6341Mensaje

Ayer fue su peor partido en años, está claro que está fuera de tono. Y encima Ramos no ayudó en nada, para que te hagan un autopase de cabeza hay que estar fatal. Entre estos dos y Marcelito vaya horror de defensa.

De Varane me preocupa menos, fue titular todo el mundial y ha vuelto hace nada, pero lo de los otros dos ya es crónico por edad y cabeza, les cuesta media temporada coger la forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6342Mensaje

Una vergüenza que el Balón de Oro France Football no haya sido galardonado como el mejor defensa de Europa.

Una mafia los de la UEFA.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6343Mensaje

hitzeko escribió:Una vergüenza que el Balón de Oro France Football no haya sido galardonado como el mejor defensa de Europa.

Una mafia los de la UEFA.
Hater
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6344Mensaje

A little bit.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6345Mensaje

Premio al mejor compañero de Ramos o de Umtiti.
asher

#6346Mensaje

Varane no merece ni ser titular en el RM.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#6347Mensaje

Ahi estuvo nominado con los mejores jugadores del mundo ramos, marcelo, kroos, de bruyne, modric, cr7,salah y Messi...

Grande Rafaaaa!!! =D> =D> =D>

A seguir en la elite de los cracks mundiales...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6348Mensaje

El palmares que tiene a su edad es lo más bestia que se recuerde.

Algo tendrá.
asher

#6349Mensaje

Luca (el garrincha del área chica) es más joven y ya tiene una Champions. Casilla tuene tres o cuatro. Reina es campeón del mundo. Hasta Coentrao y Secretario tienen algún título importante... no, los únicos títulos que importan son los de los clubes. Los individuales son para satisfacción personal de los interesados y no tienen relación (directa) de causa/efecto con su valor y talento.
Varane es de esos jugadores con leyenda blanca, sobrevalorados.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#6350Mensaje

Ha empezado lamentable,esta muy sobrevalorado y cada vez se le esta subiendo mas a la cabeza,esta temporada hubiese sido la gran oportunidad de encasquetarlo a algun equipo de la premier y reforzarnos con defensas de verdad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#6351Mensaje

Titular en 3 de las cuatro finales, claro que está sobrevalorado y si Benzemá puede disimular que aporta, tú defensa central es punto neurálgico y los compañeros no pueden cubrirlo siempre si está sobrevalorado. "Defensas de verdad" :facepalm:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6352Mensaje

Vosotros seguro que lo habríais vendido, peseteros.

La desorbitada oferta por Varane rechazada por el Real Madrid
La prensa inglesa desvela que el club blanco dijo no a 100 millones de libras por el central francés
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html


120 millones por Varano? Campeón del Mundo y tetracampeón de Champions. A partir de 400 kilotones podríamos empezar a hablar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6353Mensaje

Por 120 kilos lo vendo con lazo
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#6354Mensaje

El kaiser frances estara muchos años dando gloria al madrid

Grande Varane!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6355Mensaje

nettox escribió:El kaiser frances estara muchos años dando gloria al madrid

Grande Varane!!!
ahora tan solo falta encontrar a oto defensa TOP para que pueda acompañar a Varane muchos años(cosa que el mercado parece no tener a disposición), ya que a Ramos tan solo le doy 2 años mas al maximo nivel o sea jugando con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6356Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:El kaiser frances estara muchos años dando gloria al madrid

Grande Varane!!!
ahora tan solo falta encontrar a oto defensa TOP para que pueda acompañar a Varane muchos años(cosa que el mercado parece no tener a disposición), ya que a Ramos tan solo le doy 2 años mas al maximo nivel o sea jugando con el Real Madrid.
Yo creo que RAmos cumple los 4 años del ciclo mundialista en el Madrid. Le veo fuerte y rápido y ya dijo que su ilusión es llegar al siguiente mundial, si se fuera a otro equipo se quedaría sin tantas posibilidades.
Ojo con Hermoso, como siga así el año que viene volverá y le veo que puede sernos muy útil. Siempre que VAllejo salga claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6357Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:El kaiser frances estara muchos años dando gloria al madrid

Grande Varane!!!
ahora tan solo falta encontrar a oto defensa TOP para que pueda acompañar a Varane muchos años(cosa que el mercado parece no tener a disposición), ya que a Ramos tan solo le doy 2 años mas al maximo nivel o sea jugando con el Real Madrid.
Yo creo que RAmos cumple los 4 años del ciclo mundialista en el Madrid. Le veo fuerte y rápido y ya dijo que su ilusión es llegar al siguiente mundial, si se fuera a otro equipo se quedaría sin tantas posibilidades.
Ojo con Hermoso, como siga así el año que viene volverá y le veo que puede sernos muy útil. Siempre que VAllejo salga claro.
ojo ojo yo no lo diria alto y tan claro que Ramos pueda aguantar hasta los 36 jugando con el Real Madrid y con la selección.
si que es cierto que hasta día de hoy tal y como dices sigue estando muy fuerte y aun sigue conservando la velocidad suficiente para poder jugar con una linea defensiva a la altura del mediocampo y esto se agradece. pero de aqui a dentro de 4 años puede ocurrir de todo, y Ramos es un jugador que en cuando le empiecen a fallar por los motivos que sean, se va a desinflar tal y como le ocurrio a su día al bueno de Puyol que tan solo vivia de su fisico, y por eso me parece muy atrevido aventurarse a pronosticar que Ramos vaya aguantar 4 años mas y encima alternado la seleccion con el Real Madrid.
yo creo que si quiere aguantar hasta los 36 y encima jugando en un club con la exigencia del Real Madrid(cosa que no lo veo), despues de la Euro tendra de renunciar a la seleccion.

lo de Mario de mientras lo pongo en suspense, porque su temporada anterior fue tan mala, que este año toca la de la consolidación en la elite, mas que la de ser la del escaparate para poder dar el salto a todo un Real Madrid. pero si, el club no tendria de perder al chico de vista porque es de un perfil(zurdo) que cuesta encontrar por el mercado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6358Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:El kaiser frances estara muchos años dando gloria al madrid

Grande Varane!!!
ahora tan solo falta encontrar a oto defensa TOP para que pueda acompañar a Varane muchos años(cosa que el mercado parece no tener a disposición), ya que a Ramos tan solo le doy 2 años mas al maximo nivel o sea jugando con el Real Madrid.
Yo creo que RAmos cumple los 4 años del ciclo mundialista en el Madrid. Le veo fuerte y rápido y ya dijo que su ilusión es llegar al siguiente mundial, si se fuera a otro equipo se quedaría sin tantas posibilidades.
Ojo con Hermoso, como siga así el año que viene volverá y le veo que puede sernos muy útil. Siempre que VAllejo salga claro.
ojo ojo yo no lo diria alto y tan claro que Ramos pueda aguantar hasta los 36 jugando con el Real Madrid y con la selección.
si que es cierto que hasta día de hoy tal y como dices sigue estando muy fuerte y aun sigue conservando la velocidad suficiente para poder jugar con una linea defensiva a la altura del mediocampo y esto se agradece. pero de aqui a dentro de 4 años puede ocurrir de todo, y Ramos es un jugador que en cuando le empiecen a fallar por los motivos que sean, se va a desinflar tal y como le ocurrio a su día al bueno de Puyol que tan solo vivia de su fisico, y por eso me parece muy atrevido aventurarse a pronosticar que Ramos vaya aguantar 4 años mas y encima alternado la seleccion con el Real Madrid.
yo creo que si quiere aguantar hasta los 36 y encima jugando en un club con la exigencia del Real Madrid(cosa que no lo veo), despues de la Euro tendra de renunciar a la seleccion.

lo de Mario de mientras lo pongo en suspense, porque su temporada anterior fue tan mala, que este año toca la de la consolidación en la elite, mas que la de ser la del escaparate para poder dar el salto a todo un Real Madrid. pero si, el club no tendria de perder al chico de vista porque es de un perfil(zurdo) que cuesta encontrar por el mercado.
El año pasado MArio lo estaba haciendo bien, incluso algún partido muy bueno, y de repente se lo cargó Quique, no se sabe bien que pasaría, pero ya dejó destellos, y este año va muy bien, menos cabra loca que de costumbre y mejor situado en el campo, ya no abusa de su físico para llegar a los balones. Podemos estar ante otro Nacho, y visto la política del club, antes recuperamos a uno que es nuestro que buscar fuera. TAmbién espero que Vallejo no esté eternamente lesionado, o que de los chicos de la cantera alguno llegue.
Respecto a Ramos, no hay que mirar lejos, Pepe, ahí lo tienes al tio, goleando con sus 36 añitos. Si no se lesiona de gravedad (algo que nunca le ha sucedido) tenemos Ramos para rato
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6359Mensaje

a Mario lo pude ver todo la temporada pasada ya que sigo todos los partidos del Espanyol ya que soy aficionado, y el chico salvo algunos partidos contados nunca me transmitió la sensación de poder asentarse al 11 titular a pesar de que la competencia no era muy dura(Naldo y Duarte). pero muchas veces por culpa de su irregularidad y como no de sus desconexiones o pajaras mentales al mas puro estilo Ramos, al final lo terminaba pagando el equipo en forma de goles en contra.
amen que tampoco ayudo para nada el tener un entrenador o mejor dicho para mi gusto mas a un sargento cabr.. como los que habia en la mili como fue Quique Flores que tan solo confiaba en la gente veterana y puteaba a los noveles como eran Mario, Roca etc...

Pepe no me sirve de ejemplo, porque en nivel de competitividad de la liga turca es muchisimo menor que la española. amen que en europa su equipo tampoco es competitivo, y por lo tanto Pepe puede jugar si quiere y sobretodo si le respetan las lesiones hasta los 40 años alternando con su selección, que por cierto si sigue yendo es porque no tienen a nadie mas.
esto hablando siempre bajo mi punto de vista que puede ser erroneo o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6360Mensaje

No podemos estar vendiendo todo el día a jugadores válidos.

Varane no es el mejor central que podemos tener, pero sales fuera y tampoco hay un gran mercado de defensas.

Nacho, Varane y Ramos necesitan un aporte más. Y si te desprendes de uno, guste más o menos, no sé qué puedes traer mejor.

Aunque saldrá De Ligt o cualquier chaval de 18 ó 19 años de esos que tanto nos gustan.
Responder