7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5441Mensaje

Vinicius es de la 1ª plantilla.

Si la 1ª plantilla entrena, Vinicius entrena con la 1ª plantilla.

Si la primera plantilla descansa, Vinicius descansa.

Si la 1ª plantilla juega partido, Vinicius juega con el Castilla.

Este domingo, que parte de la 1ª plantilla estaba con sus selecciones, la otra parte estaba o entrenando, o con días libres, igual que Vinicius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5442Mensaje

hitzeko escribió:Muchas gracias Altramuz.

Creo que a partir de ahora te haré alguna pregunta cada vez que escriba en este hilo para justificar tu automática respuesta ponga lo que ponga. xD

Si necesitas mi número me dices y te aviso cuando vaya a postear, así te ahorro estar actualizando el foro cada cinco minutos para comprobar si he puesto algo.
No hace falta, si lo que escribes es alguna chorrada, tendrás mi respuesta automática, algunas se me escapan pero es que no puedo estar en todo, aunque lo intentaré ;)
Arnold S

#5443Mensaje

Altramuz, crees que Vinicius puede jugar mejor sobre una superficie de asfalto o sobre una de piedra caliza?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5444Mensaje

Arnold S escribió:Altramuz, crees que Vinicius puede jugar mejor sobre una superficie de asfalto o sobre una de piedra caliza?
Florentino dimisión
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5445Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Altramuz, tú que siempre me contestas y conoces a Vinicius desde la cuna. ¿Por qué crees que no lo convocó Solari en el último partido? ¿Crees que no puede jugar en campos de hierba artificial?.
Está esperando a su puesta a punto, lleva un plan especial de entrenamientos para conseguir "físico de Premier League", creo que le quedan 3 kilos de masa muscular magra para llegar a los 65 kilos mojado y ahi ya estará preparado para jugar en campos de hierba artificial, luego 5 más para mezcla natural/ artificial y así sucesivamente hasta llegar a nivel Lukaku, que es lo que ha pedido Lopetegui para poder debutar.
Hitzeko, vaya zasca te has llevado! :D :geek:
Hasta Arnold ha tenido que salir a rescatarte :lol:
Esperando estoy a que nos hables del nuevo Adama Traore.
Una duda , si Varane no es el central adecuado para el Madrid, quién es según tú?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5446Mensaje

¿Otro?. :roll:

No tengo más que seguidores aquí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5447Mensaje

Además, Adama Traoré salió del Barcelona. :roll: Al menos pon buenos ejemplos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5448Mensaje

hitzeko escribió:¿Otro?. :roll:

No tengo más que seguidores aquí.
Céntrate, Varane, que le pasa? Quién debería ser nuestro central
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5449Mensaje

hitzeko escribió:Además, Adama Traoré salió del Barcelona. :roll: Al menos pon buenos ejemplos.
Claro, por eso entre que salió de allí y está en la premier fijo que lo sigues
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5450Mensaje

Bueno, bueno, si vais en un pack os citaré a los dos cuando vaya a escribir aquí. xD No os preocupéis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5451Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, bueno, si vais en un pack os citaré a los dos cuando vaya a escribir aquí. xD No os preocupéis.
Pasa WhatsApp, así no me pierdo tus disertaciones antológicas e inesperadas.
Bueno inesperadas no, siempre acabas atizando al Madrid, la novedad está en adivinar a quien le das cada día, hoy parece que es Varane, seguro que en el Liverpool hay mejores centrales.
Traore , Traore
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5452Mensaje

Jaja, Tengo mi propia app de críticas destructivas para que estéis al día.

Es de pago, pero os haré descuento de grupo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5453Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, Tengo mi propia app de críticas destructivas para que estéis al día.

Es de pago, pero os haré descuento de grupo.
Adivino el nombre de la app?...podría ser Segurolapp ... :sisi: :sisi: :meparto:
Aún espero que me digas quién por Varane, y por qué ahora Varane es tan malo para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5454Mensaje

Con el Castilla.

El domingo a las 12:00 h.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5455Mensaje

Seguro que el miércoles estrena convocatoria con la 1ªplantilla.

Otra cosa es que juegue.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5456Mensaje

Falta saber si lo convocará Solari esta vez.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5457Mensaje

Mucha pesadez el tema Vinicius. Este no es un partido para su debut. Mejor que debute en casa en un partido menos exigente.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#5458Mensaje

Estaba claro que si no había sido convocado hasta ahora menos lo iba a ser en el partido, a priori, mas dificil de lo que llevamos de liga.

Sigo insistiendo lo mal que se esta llevando a este chico la involución que esta sufriendo es tremenda si ya lo tenía dificil para jugar, con la llegada de un Mariano con "galones" mas dificil todavía. Se podría haber cedido como se hizo con Carvajal y muchos otros y venir el año que viene con la "mili" hecha incluso si no se quería mandar al extranjero un Rayo,Leganes o Valladolid hubiese estado perfecto donde jugaría cada domingo contra jugadores de primera división y conociendo la competición en vez de eso se le tiene entrenando con unos jugadores y bajando algún finde a jugar con niños para enfrentarse o bien a otros niños o bien a perros viejos.

Como he dicho o cambia mucho la cosa o el año que viene será "peor" jugador que cuando vino habiendo tirado un año de su progresión a la basura. Este chico a día de hoy no pertenece ni al primer equipo ni al Castilla.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#5459Mensaje

hitzeko escribió:Falta saber si lo convocará Solari esta vez.
Supongo que estarás de coña si no fue la semana pasada fue porque a Solari no le dejaron convocarlo. Si fuera por él, el chaval sería jugador del Castilla a todos los efectos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5460Mensaje

El equipo de mi ciudad el año pasado estuvo en los playoff a Segunda B y en el último partido de los cruces nos tiraron. Nos quedamos a un gol de subir, tras remar todas las anteriores eliminatorias.

Estos equipos varían cada año de entrenador y fichajes, y durante los playoff suelen incroporar 'fichajes de ascenso', que ayuden en ese tramo y en la siguiente temporada.

Nosotros tenemos un burgalés como estrella, que cobrará unos 1000 euros con la particularidad de que le ponen casa. El resto no sé si andarán sobre 500 ó 600 euros y no tienen ese beneficio.

Pues bien, estos equipos son los que suben a Segunda B. Son con los que Vinicius se está 'curtiendo', siendo un chaval de 45 millones y no sé el salario que tendrá ¿2 ó 3 millones?. No lo sé. En tal caso, no son 600 ni 1000 euros.

Esta señores, es la gestión que desde el club se propone para la mayor promesa del club que viene de jugar del fútbol profesional brasileño.
Responder