Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1441Mensaje

Casemiro llegará al sábado con un entrenamiento.
Debería jugar Marcos Llorente de inicio en San Mames.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#1442Mensaje

Si queremos ganar la liga con llorente de titular en san mames apañaos estamos :facepalm: ...ponemos tambien a lucas vazquez por bale y a valverde por modric que estan mas descansados...

Una cosa es que jueguen de titular en el bernabeu contra el getafe y otra en san mames...y aun asi tienes riesgo de que te den un meneo como hizo el lega el año pasado...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1443Mensaje

Mucho león en San Mamés para soltar a Marcos, si nos ponemos arriba , como segundo medio centro sí podría tener su tiempo. De titular no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1444Mensaje

San Mamés es un campo complicado pero con los datos en la mano, el Athletic es un rival asequible.

El equipo no se debería caer por meter una variante como Llorente con los Kroos, Isco, Asensio, Modric...

Una cosa es llevarlo al Calderón, Camp Nou, Mestalla... pero el Athletic viene jugando con Muniain de interior zurdo. Tampoco es que venga con un mediocampo en el que no quepa un Marcos Llorente.

Dani García y poco más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1445Mensaje

Pero olvidas que contra el Madrid lo dan todo. Es uno de esos equipos, estilo Sevilla y Valencia que salvan la temporada si nos ganan.
Salen con el cuchillo entre los dientes, no importa la calidad que tenga el jugador. Hasta Iturraspe se las ingenió para para que echaran a Ronaldo simulando.
Esas 3 salidas son siempre un dolor de cabeza para el Madrid. No haría yo muchas probaturas.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#1446Mensaje

Es el athletic y un rival siempre complicado para el madrid en su campo

En las ultimas 5 visitas alli solo hemos ganado 2 veces, no es un campo para poner de titulares a los marcos llorente, valverde, vallejo o reguilon...

Alli hay que ir con todo....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1447Mensaje

Yo siempre tengo la sensación de que Athletic, Sevilla y Valencia (éste menos) no lo dan todo cuando juegan contra el Barca. Nunca hay tanganas ni líos y todo fluye fácil para los culerdos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1448Mensaje

Sí pero yo este año los veo muy flojos.

Con el cuchillo entre los dientes van a salir todos, no solo el Athletic. Sin embargo, tampoco tiene jugadores para morder.

Muni, Susa, Córdoba... de todas las variantes que puede poner, solo Dani García te va a defender. Y si junta a los Mikel Rico y Raúl... no creo que vayamos a defender mucho y sí tener cuidado en las contras.

Yo creo que si Case llega justo, meter un Marcos Llorente no debería suponer mucho contratiempo. O incluso, Ceballos con Kroos de pivote.

Está claro que el Athletic sin Aduriz, va a ir a las contras con Williams y Córdoba.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#1449Mensaje

sino juega casemiro prefiero jugar con kroos de pivote , ceballos e isco o modric de interiores... como ya hicieron contra la Roma en la pretemporada o el geta en la primera jornada de liga

Donde a base de dominar la pelota se desactivo al equipo contrario...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1450Mensaje

Yo lo pondría contra el Athletic, casemiro va a entrenar un día solo con el equipo y puede ser una buena oportunidad para que vea que cuenta para el entrenador y meter en dinámica a un jugador mas, y dar frescura al equipo pensado también en la cita contra la roma.

Y aunque San Mames es un campo complicado, debería ser un equipo con el que se pueda jugar con 1 o 2 suplentes, si no va a ser una temporada muy larga, a parte que a mi Llorente me parece que tiene nivel, aunque le falta a veces jugar mas practico pero tiene condiciones.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1451Mensaje

Puede jugar perfectamente titular en San Mames.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1452Mensaje

Llorente puede jugar perfectamente de inicio contra el Bilbao, algunos se expresan de él como sí nunca ha jugado en primera, yo recuerdo que su año en Alavés era una máquina recuperando balones, fue uno de los líderes en la Liga ese año, de algo tiene que valer eso, sí el pasado año no jugó fue porque Zidane no le tenía confianza al igual que Ceballos.

Para poner a Casemiro con sólo un entrenamiento prefiero colocar a Llorente que merece la oportunidad, recuerden que paso contra los indios donde jugó Casemiro recién llegado sin preparación haciendo un partido horrendo.

Me gustaría ver a Marco jugando de titular el siguiente partido pero veremos que decide Julen.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1453Mensaje

La eterna discusión de siempre, si ya has pasado los 18 y sigues en el castilla sin visos de poder jugar en el primer equipo o salir fuera a un club medianamente bueno (como carvajal), NO VALES PARA EL MADRID.

Ejemplo: Llorente, con 21-22 seguía en el Castilla, fue al Alaves, vuelve con 23, no juega nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1454Mensaje

A toro pasado se ve que pudo servir en San Mamés para dar empaque a una media que en la primera estuvo muy permisiva y apática.

Lo que está claro es que lo de Kroos de pivote se acabó.

Para jugar así, hace fata un equipo concienciado en el desgaste físico sin balón y en tener posesión para no sufrir.

Nosotros la implicación defensiva no la vamos a tener, así que un Casemiro nos va a hacer falta el 95% de las veces. Y sino, Llorente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1455Mensaje

Kroos puede jugar de pivote, si Modric está junto a él, y con un interior a cada lado. Es decir en un 4-4-2. Pero no en un 4-3-3.
asher

#1456Mensaje

Sí, o en un 4231, con Kroos y Modric de 5-5 y Ceballos Isco Asensio Bale en 3 y 1.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1457Mensaje

LQDY escribió:Kroos puede jugar de pivote, si Modric está junto a él, y con un interior a cada lado. Es decir en un 4-4-2. Pero no en un 4-3-3.
Ni así ya. Está lento y se le ve más su falta de fundamentos defensivos y Modric ya no está para vaciarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1458Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Kroos puede jugar de pivote, si Modric está junto a él, y con un interior a cada lado. Es decir en un 4-4-2. Pero no en un 4-3-3.
Ni así ya. Está lento y se le ve más su falta de fundamentos defensivos y Modric ya no está para vaciarse.
¿Con 28 años está lento?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1459Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Kroos puede jugar de pivote, si Modric está junto a él, y con un interior a cada lado. Es decir en un 4-4-2. Pero no en un 4-3-3.
Ni así ya. Está lento y se le ve más su falta de fundamentos defensivos y Modric ya no está para vaciarse.
¿Con 28 años está lento?
Yo lo veo así, independientemente de la edad.
Para mí debe jugar de interior.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1460Mensaje

Este jugador es muy importante que entre en las rotaciones, probablemente sea lo que necesitamos en una gran cantidad de partidos para dar descanso a Casemiro y para no perder puntos como en Bilbao el otro día.
Responder