Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7281Mensaje

Lo importante es que de momento se atreve más, encara y conduce más el balón, se lo está creyendo y para ese tipo de jugadores la confianza es esencial. El año pasado recibía y la soltaba, no quería tomar protagonismo, jugaba cohibido. Luego tiene otro defecto que tiene que mejorar y es que hay partidos que hace su jugada, que acaba en gol o asistencia, y parece que es como si ya hubiera cumplido, peca de cierto conformismo que tal como ha empezado el año, parece que quiere dejar atrás.
Todas estas cosas son normales en un chico que el año pasado tenía 21 años, y que tiene que madurar en su juego. Tiene todas las condiciones para ser un jugador de época para el Madrid, y a mi en este inicio de temporada me tiene muy ilusionado, porque aunque es pronto, estoy viendo ese paso adelante que tenía que dar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#7282Mensaje

Yo creo que donde mejor rinde es en la banda derecha, haciendo diagonales hacia dentro para poder "pegarle" desde fuera del área.
Aunque esa posición es tambien la de Bale, creo que lo bueno que ha hecho Lopetegui es que los 3 de arriba se vayan cambiando de posiciones y en un mismo partido se vea a Bale en la derecha, izquierda e incluso por dentro, al igual que Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7283Mensaje

A mí que permuten me parece un poco tontería, pero bien es cierto que los jugadores que tiene, ninguno es de fijar.

Al final se dan situaciones como centros que se pasean por área rival sin encontrar rematador, superpoblación en zona de tres cuartos con todos fuera de sitio...

De momento funciona esa anarquía descontrolada entre los tres de arriba, pero en cuanto metamos un Mariano, a ver qué va a pasar. O haya que meter a Lucas... incluso mañana un Vinicius.

Veremos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7284Mensaje

Lo ha intentado hasta el final pero se le resisten los goles con el Madrid
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7285Mensaje

El mejor arriba hoy, aunque tampoco es mucho decir...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7286Mensaje

Mal partido. En ocasiones como hoy ha de subir el nivel y decidir partidos. Y decirle a Ramos que las faltas las tira EL. Para gregario ya está Benzemá. Quiere el 7 o el 10 ? Eso hay que ganárselo. Y de momento no lo está haciendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7287Mensaje

Después de elevarlo a los altares con la selección tocaba el malo,con Asensio siempre asi,un pasito palante y un pasito para atras,como la canción.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7288Mensaje

Mal hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7289Mensaje

Como jugador ya no lo voy a analizar. Paso.

Tuvo un par de buenas acciones en a ataque, pero funciona a chispazos.
Eso en ataque.

En defensa es un jodido cero. Él y Marcelo en esa banda y encima con Ceballos, exige un plus de todos en el esfuerzo. Y como no fue así porque además se descolgaba en la primera presión, autopista al canto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7290Mensaje

Pues no le vi mal como decís.
El unico de arriba con sensación de peligro.

Mucho mejor por la derecha y partiendo desde atrás
En la izquierda es casi nulo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7291Mensaje

En ataque ha aportado; no digo que no. Pero en defensa encima, encogiendo la pierna en balones divididos... de traca.
Aún con todo, insuficiente globalmente.

Pero da igual; mañana irá a jugar un partido con los amigos de Zidane vs los amigos de Ronaldo, meterá uno o dos goles y será El Heredero de nuevo.

Ya lo de "ha jugado bien", en el cuarto partido y con la prueba de hoy en San Mamés, me toca las narices, porque tiene que empezar a tirar del carro, no a "jugar bien" como si fuese un puñetero canterano recién llegado.

Lleva dos años aquí y no sabe más que hablar de que quiere cambiar el dorsal y chorradas, pero en el campo dice bien poco.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7292Mensaje

El mejor del equipo, sino es por él, hoy no vemos nada de futbol en San Mames... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7293Mensaje

Coincido.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7294Mensaje

¿Asensio? lo de siempre. Irregular talentazo. Mejor chutador que pelotero. Titular hasta que fichemos a uno de 200 kilos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7295Mensaje

Es un crack.

Que frustrante tiene que ser levantar la cabeza después de sacarte medio equipo rival y ver la magullada cabeza de Karim para descargar.

Joya!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7296Mensaje

Es un CRACK.

Y suplente mientras que Benzema, el que se tropieza, es titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7297Mensaje

Que maravilla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7298Mensaje

Tiene detalles muy buenos pero coño, lleva cero goles y no sé cuantos mano a mano lleva.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#7299Mensaje

Esta temporada está fallando más que una escopeta de feria
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7300Mensaje

Esquee si criticamos a Benzema o Bale cuando fallan hagámoslo con todos. Es el tercer titular del tridente de ataque y ni un gol.
Responder