degas escribió:Tienen equipo suficiente para ganarle a cualquiera...
Eso se decía el año pasado tambien

degas escribió:Tienen equipo suficiente para ganarle a cualquiera...
sisou5 escribió:A mí me da la sensación de que están peor que el año pasado y veo poco , poquísimo compromiso en la mitad del equipo, parecen el Madrid de los Galácticos en su última época
sisou5 escribió:Pues en la entrevista dice que Nike-Jordan les paga por vestirlos 100 kilos. Ayer leí que que Alemania había renovado con Adidas por 50 kilos año, igual que Nike con la selección francesa por otros 50.
Visto lo visto, me parece a mí que la renovación de Adidas con el Madrid, va a reventar todos los contratos y podría situarse en la banda alta de la negociación que en su momento dijeron que iba a ser de 160 fijos + 40 según ventas y rendimiento del equipo, Total 200.
Si eso es así creo que mejor que reformar la fachada del Bernabeu, lo que deberíamos hacer es comprar el Wanda y dejárselo al Castilla.![]()
![]()
Arnold S escribió:Capaz de crear el PSG de baloncesto y se llevan media NBA.
skan escribió:Arnold S escribió:Capaz de crear el PSG de baloncesto y se llevan media NBA.
Nasser Al-Khelaïfi tiene 16 mil millones de euros pero eso incluye bienes inmuebles, es mucho pero no es infinito, comprar media NBA le arruinaría.
sisou5 escribió:Pues en la entrevista dice que Nike-Jordan les paga por vestirlos 100 kilos. Ayer leí que que Alemania había renovado con Adidas por 50 kilos año, igual que Nike con la selección francesa por otros 50.
Visto lo visto, me parece a mí que la renovación de Adidas con el Madrid, va a reventar todos los contratos y podría situarse en la banda alta de la negociación que en su momento dijeron que iba a ser de 160 fijos + 40 según ventas y rendimiento del equipo, Total 200.
Si eso es así creo que mejor que reformar la fachada del Bernabeu, lo que deberíamos hacer es comprar el Wanda y dejárselo al Castilla.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados