Jornada 4 | Athletic Club 1- 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
San Mamés frena al Madrid

Un Athletic guerrero se adelantó e incomodó mucho al equipo de Lopetegui. La lesión de Muniain y la entrada de Isco evitaron la derrota de los blancos
Arnold S

#2Mensaje

Cuanto tiempo lleva sin jugar el Athletic?

No jugo contra el Rayo antes del paron por las obras de Vallecas...

Tres semanas minimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Sí, desde la segunda jornada contra el Huesca. Tres partidos consecutivos en casa.

Al final para mí, barça y Athletic son los partidos de la temporada.

No sé si llegará Aduriz y si seguirá con Muni de interior.
Yo creo que no se la jugará con el 10 ahí pues siempre acaba fundido en el 60.

De momento su mejor jugador es Dani y la defensa la sostiene con Perú, un chaval de 19 años que ya marcó contra el Lega, junto con Yeray.

A Unai no le da el Toto bola de momento y veremos si llega Iñigo.

Campo histórico, un clásico y todo lo que queramos, pero es un partido para ganar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4Mensaje

Courtois
Odrio Varane Ramos Marcelo
Ceballos Casemiro Kroos
Bale Benzema Asensio

El 11 que sacaba. Dándole descanso a Luka tras las selecciones y teniéndolo en el banco por si hay que sacar al crack.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#5Mensaje

Partido siempre complicado y bonito ya veremos este año que nos toca.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6Mensaje

Yo rotaría en los partidos contra la Roma y Espanyol vendría mejor rotar. Mañana deben de jugar los titularísimos.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Bale.

Asensio, Mariano, Ceballos ara a segunda parte.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Todos disponibles ,ni una baja
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Casemiro q lleva ya varios partidos y viaje largo debería descansar por Marcos Llorente y ver la primera aparición de Mariano.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9Mensaje

David774 escribió:Yo rotaría en los partidos contra la Roma y Espanyol vendría mejor rotar. Mañana deben de jugar los titularísimos.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Bale.

Asensio, Mariano, Ceballos ara a segunda parte.
Yo soy de tu misma opinión. El partido del Bilbao es muy difícil, ya sabemos como nos esperan allí. Creo que no debemos perder ni un punto ahora en liga; el partido de la Roma, aunque parezca lo contrario, creo que no es tan vital ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo pienso que grave sería ir con un Llorente o un Ceballos en el once, perder y pensar que se ha perdido porque se ha tirado el partido con la alineación.

Sin hacer una revolución, cabe el meter gente menos habitual tras un parón de selecciones. No es descabellado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#11Mensaje

Hay que ganar el partido. Sin más.
Sumar el 90% de los puntos posibles para tener una oportunidad de ganar esta liga.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#12Mensaje

Yo rotaría contra la Roma, este partido es mucho más importante. El Barsa juega antes en Anoeta, campo que se le da bastante mal por lo que no es descartable un tropiezo culé. En San Mamés hay que ganar si o si, contra la Roma obviamente hay que ganar pero si empatas tienes 1 partidos contra CSKA y otro contra el Plzen que son fáciles en teoría. Si perdemos puntos en San Mamés tenemos Pizjuan y Atlético en casa pronto. No nos podemos permitir perder más de 2 puntos en esos 3 partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

No es el momento para rotaciones ni experimentos.

La Roma si nosotros nos proponemos la goleamos... pero si los menospreciamos ya vimos que le paso al Barcelona en Champions y en el verano.

San Mames siempre es un campo dificil.

Hay que ir con todo :

Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Carjaval, Isco, Kroos, Casemiro, Bale, Benzema y Asensio.


Cambios :

- Modric
- Mariano
- Nacho o Ceballos dependiendo de la necesidades.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

Yo empezaría a rotar después de este partido, Español, CSKA, Viktoria Plzen....eso son partidos para Vini, Llorente Valverde y Lucas con Mariano arriba.
Pero mañana duros en Bilbao, que no se rompa la dinámica.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Arnold S escribió:Cuanto tiempo lleva sin jugar el Athletic?

No jugo contra el Rayo antes del paron por las obras de Vallecas...

Tres semanas minimo.
Una semana.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Mal partido para rotar, la verdad. Pero si espero que se cumplan los 3 cambios si el partido es de ritmo alto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Cuanto tiempo lleva sin jugar el Athletic?

No jugo contra el Rayo antes del paron por las obras de Vallecas...

Tres semanas minimo.
Una semana.

Sin competir lleva 15 dias
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Visto al athletic este año contra el Huesca en casa, parece q estáis hablando del Bayern, una cosa es la historia pero esta temporada van muy justos. El único peligro real es q se adelanten en el marcador y aprovechen a la contra la velocidad de Williams, pero es un partido para mandar y ganar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Definitivamente no es un partido para cosas raras ni para debutar a juveniles del Castilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Mañana por la mañana la convocatoria
Responder