Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#38241Mensaje

Qué mal jugábamos con Isco, menos mal que lo mandaron al banquillo y pudimos empatar... ah, perdón, me equivoqué.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#38242Mensaje

Donde están nettox y compañía??
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#38243Mensaje

realmadridistavk escribió:Donde están nettox y compañía??
Esperando a que pierda algún balón para venir a tirarle
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#38244Mensaje

Bien hoy. Está cómodo en el rol de revulsivo.
asher

#38245Mensaje

Es verdad, sin él ya iríamos 1-2.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38246Mensaje

Muy buena su actitud. Gol de nueve... el que nos falta o el que no juega
Última edición por ch1418 el Dom Sep 16, 2018 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38247Mensaje

Buen remate,me ha recordado a aquella temporada de Guti que jugo mas adelantado y metio algunos de cabeza de similar factura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#38248Mensaje

1041055558797651968
asher

#38249Mensaje

Muy bien Isco. Buen gol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#38250Mensaje

Es un jugadorazo el pariente. :sisi: :sisi: :sisi:

Bravo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#38251Mensaje

Día complicado para los haters, a remamarla hoy :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38252Mensaje

El niño mimado de Lopetegui, segunda suplencia. Y un punto que nos salva. A ver si sigue mejorando.
aepit

#38253Mensaje

zam escribió:El niño mimado de Lopetegui, segunda suplencia. Y un punto que nos salva. A ver si sigue mejorando.
Es un pu.. enchufado, siempre lo ha sido, ha sido intocable con todos los entrenadores y solo ha estado perdiendo balones, no recuerdo haberle visto hacer nada bien.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#38254Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:El niño mimado de Lopetegui, segunda suplencia. Y un punto que nos salva. A ver si sigue mejorando.
Es un pu.. enchufado, siempre lo ha sido, ha sido intocable con todos los entrenadores y solo ha estado perdiendo balones, no recuerdo haberle visto hacer nada bien.
Estas en modo irónico no??
asher

#38255Mensaje

Insisto en que la noción de fijo es obsoleta. Me gusta Isco pero me parece bien que rote, como ayer. El problema es rotar con quiénes y para qué. Modric sigue mal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#38256Mensaje

asher escribió:Insisto en que la noción de fijo es obsoleta. Me gusta Isco pero me parece bien que rote, como ayer. El problema es rotar con quiénes y para qué. Modric sigue mal.

Exacto. Todos tienen que rotar. Me parece bien que Isco fuera suplente ayer si era para que entrara Ceballos, que necesita minutos y coger confianza. Pero el primer cambio fue totalmente equivocado. Ceballos tuvo que haber seguido en el campo. Kroos y Modric estuvieron totalmente fuera de onda.
aepit

#38257Mensaje

realmadridistavk escribió:
aepit escribió:
zam escribió:El niño mimado de Lopetegui, segunda suplencia. Y un punto que nos salva. A ver si sigue mejorando.
Es un pu.. enchufado, siempre lo ha sido, ha sido intocable con todos los entrenadores y solo ha estado perdiendo balones, no recuerdo haberle visto hacer nada bien.
Estas en modo irónico no??
totalmente
El abisinio

#38258Mensaje

aepit escribió: Es un pu.. enchufado, siempre lo ha sido, ha sido intocable con todos los entrenadores
Le tienen manía, está claro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#38259Mensaje

El golito de ayer no tapa que sigue dando pena en el campo, a parte del gol que hizo ayer? nada de nada. Sigue siendo un lastre para el equipo
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#38260Mensaje

Angry Megalodon escribió:
asher escribió:Insisto en que la noción de fijo es obsoleta. Me gusta Isco pero me parece bien que rote, como ayer. El problema es rotar con quiénes y para qué. Modric sigue mal.
Parece sacrilegio decir que Kross o Modric están mal, cuidado que te salta encima la caverna.




Exacto. Todos tienen que rotar. Me parece bien que Isco fuera suplente ayer si era para que entrara Ceballos, que necesita minutos y coger confianza. Pero el primer cambio fue totalmente equivocado. Ceballos tuvo que haber seguido en el campo. Kroos y Modric estuvieron totalmente fuera de onda.
Responder