Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Ribo escribió:
nettox escribió:Habia leido mal antes los datos de los tiros recibidos, el farsa es el que podría ser el mejor equipo de europa defendiendo y ha recibido 5,7 tiros, el madrid en cambio ha recibido 7, 7 tiros por partido. Así que todo lo que había dicho antes de que defendíamos muy bien teniendo la posesión del balon no vale para nada :fiesta: :fiesta: :D

Comparando los datos de los tiros realizados con los tiros recibidos estamos jodidos en comparación con los grandes clubes en europa...

el madrid efectua 2,04 tiros por cada tiro recibido
el farsa efectua 3,8 tiros por cada tiro recibido
el city efectua 3,26 tiros por cada tiro recibido
el bayern efectua 3,33 tiros por cada tiro recibido
La juve efectua 2,56 tiros por cada tiro recibido

Asi que o mejoramos mucho o tenemos mucha potra con el acierto de nuestros delanteros y porteros o sino pinta que la liga se la lleva el farsa
Bueno, tambien hay que pensar que la Bundesliga es el patio trasero de la casa del Bayern, lo mismo la Liga Italiana y la Inglesa. En cuanto a que la Liga se la lleva el Barcelona ya se vera al final de temporada.

Por lo pronto ya no esta ni Villar ni Sanchez Arminio y esta el VAR, es un echo diferencial.

De todas maneras en cuanto a la cantidad de disparos puede llevar a engaño, cualquier jugador puede tirar a puerta las veces que quiera, lo que cuenta de verdad es cuantos van entre los tres palos.
Y la liga española deberia ser el patio trasero del madrid XD... o es que el leganes, getafe o girona son ahora unos equipazos...

en tiros a puerta city y farsa hacen 9 tiros a puerta por partido y el madrid 6....
Si atacamos peor y tambien recibimos mas tiros que city o farsa no va bien la cosa..
Última edición por nettox el Vie Sep 14, 2018 10:45 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Hacer cábalas ahora mismo es estéril.

También comparar con un anterior año falseado por las cifras de Benzema, que este año prácticamente ya ha igualado con tres partidos.

Goles van a faltar, pero no creo que haya que buscar tanto quién marque los 40 de Ronaldo. O quiénes.
Esa famosa frase.

Ya tuvimos la época del Ronaldo Bota de Oro y Benzema en 20-25 goles sin demasiados éxitos.

Si nos vamos fuera, el Lazio ha tenido un año fantástico con Immobile, Savic o el español, que incluso estuvo en una prelista de Julen.
De poco le ha servido ser y tener a los goleadores del Calcio.

El Liverpool parecido. Muchos goles pero no supera a un United con aportación goleadora de equipo de mitad de tabla casi.

Al final, creo que será importante mejorar atrás, porque en algún momento no vamos a tener gol y será importante no encajar.

Lo del año pasado en defensa fue demencial y compensando los goles que dejaremos de marcar con los que dejaremos de encajar podremos llegar lejos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

hitzeko escribió:Hacer cábalas ahora mismo es estéril.

También comparar con un anterior año falseado por las cifras de Benzema, que este año prácticamente ya ha igualado con tres partidos.

Goles van a faltar, pero no creo que haya que buscar tanto quién marque los 40 de Ronaldo. O quiénes.
Esa famosa frase.

Ya tuvimos la época del Ronaldo Bota de Oro y Benzema en 20-25 goles sin demasiados éxitos.

Si nos vamos fuera, el Lazio ha tenido un año fantástico con Immobile, Savic o el español, que incluso estuvo en una prelista de Julen.
De poco le ha servido ser y tener a los goleadores del Calcio.

El Liverpool parecido. Muchos goles pero no supera a un United con aportación goleadora de equipo de mitad de tabla casi.

Al final, creo que será importante mejorar atrás, porque en algún momento no vamos a tener gol y será importante no encajar.

Lo del año pasado en defensa fue demencial y compensando los goles que dejaremos de marcar con los que dejaremos de encajar podremos llegar lejos.
En pocas palabras,que tu ,como el 99% ,también cree que sin cristiano vamos a marcar menos goles.yo creo,que sin cristiano vamos a marcar mas goles.a por la liga!
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

Pues para mi Cristiano Ronaldo es solo un vago recuerdo..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

Faltaron los goles como se preveía, pero es que encima seguimos encajando.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#86Mensaje

Y mucho pase intrascendente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

Quisiera tener en frente al que inventó este hilo y su idea chimba de un equipo pletórico de goles... :evil: :evil: :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#88Mensaje

:lol: :lol: :lol: Nah!, también tiene disgusto, porque el equipo no siguió el plan. Un crack, Ribo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

Recopilemos.
El año pasado, a estas alturas llevábamos 9 goles a favor y 4 en contra, 8 puntos.
Este año, 11 goles a favor, 3 en contra, 10 puntos.

En ambos casos, el Barcelona 12 puntos.
Eso es lo grave, que ellos no fallan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Este post hace mucho daño. Es como tener una herida abierta y masajear con limon.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#91Mensaje

Sobre todo para el equipo rival cuando se juntan en el campo Ramos y Marcelo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Goles.

Fc Barcelona --> 14
Real Madrid --> 11
At de Madrid --> 3

Estamos empezando la liga, yo no me pondria tan nervioso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Ribo escribió:Goles.

Fc Barcelona --> 14
Real Madrid --> 11
At de Madrid --> 3

Estamos empezando la liga, yo no me pondria tan nervioso.
Tienes razon, tras 6 ligas ganadas consecutivas este es el camino.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#94Mensaje

DelBosque escribió:
Ribo escribió:Goles.

Fc Barcelona --> 14
Real Madrid --> 11
At de Madrid --> 3

Estamos empezando la liga, yo no me pondria tan nervioso.
Tienes razon, tras 6 ligas ganadas consecutivas este es el camino.
Habra que ver dónde estamos al final de este tramo de calendario que acaba en el Bernabéu contra el Atleti..

En ese momento sí se podrán sacar conclusiones más ajustadas a la realidad.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

Ribo escribió:Veamos cómo se repartieron el año pasado los 96 goles ligueros del equipo:

Cristiano 26
Bale 16
Isco 7
Asensio 6
Benzema 5
Casemiro 5
Kronos 5
Ramos 4
Lucas Vazquez 4
Nacho 3
Mayoral 3
Marcelo 2
Ceballos 2
Benzema 2
Modric 1

Algunos jugadores se han marchado, sí, pero otros han llegado, y para repetir producción goleadora solamente necesitamos una ligera redistribución entre la plantilla actual. Sería algo asi:

Bale 20 (+4) -->3 Goles
Asensio 15 (+9)
Isco 10 (+3) -->1 Gol
Benzema 8 (+3) --> 4 Goles
Casimiro 4 (-1)
Kronos 5
Ramos 4 -->2 Goles
Lucas Vazquez 5 (+1)
Nacho 2 (-1)
Mayoral 5 (+2)
Marcelo 3 (+1)
Ceballos 3 (+1)
Modric 2 (+1)
Carvajal 2 (+2) -->1 Gol
Urkel 5 (+5)
Odriozola 1 (+1)

El balance de estas previsiones totalmente razonables me da… ¡30 goles de superávit sobre el año pasado! Así pues, aunque le restemos los 26 de Cristiano… ¡son cuatro más que en la liga anterior! ¡Llegaríamos a los 100 goles, una cifra redonda para ganar la Liga!
El Real Madrid sumó un goleador esta temporada en su visita a San Mamés. Isco hizo el tanto del empate madridista tras cabecear un centro de Bale. Con el malagueño ya son cinco los jugadores que han marcado esta campaña, y que se reparten las 13 dianas que de momento ha logrado el Real Madrid de Lopetegui.

Benzema es el máximo realizador del equipo con cinco goles. Fue el encargado de hacer el primer tanto del curso en la Supercopa de Europa, al que suma su espectacular arranque de Liga, en el que ha logrado dos dobletes (ante Girona y Leganés). Tras el francés se encuentran Bale y Ramos, con tres tantos cada uno. La lista la completa Carvajal, autor del primer gol madridista en esta Liga ante el Getafe.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -temporada
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

Bueno, pues otros tres chicharros a todo un semifinalista del año pasado, no hay que olvidarnos de este detalle.

Yo que quereis que os diga, pero no echo nada de menos a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

Ribo escribió:Veamos cómo se repartieron el año pasado los 96 goles ligueros del equipo:

Cristiano 26
Bale 16
Isco 7
Asensio 6
Benzema 5
Casemiro 5
Kronos 5
Ramos 4
Lucas Vazquez 4
Nacho 3
Mayoral 3
Marcelo 2
Ceballos 2
Benzema 2
Modric 1

Algunos jugadores se han marchado, sí, pero otros han llegado, y para repetir producción goleadora solamente necesitamos una ligera redistribución entre la plantilla actual. Sería algo asi:

Bale 20 (+4) -->3 Goles
Asensio 15 (+9)
Isco 10 (+3) -->1 Gol
Benzema 8 (+3) --> 4 Goles
Casimiro 4 (-1)
Kronos 5
Ramos 4 -->2 Goles
Lucas Vazquez 5 (+1)
Nacho 2 (-1)
Mayoral 5 (+2)
Marcelo 3 (+1)
Ceballos 3 (+1)
Modric 2 (+1)
Carvajal 2 (+2) -->1 Gol
Urkel 5 (+5)
Odriozola 1 (+1)

El balance de estas previsiones totalmente razonables me da… ¡30 goles de superávit sobre el año pasado! Así pues, aunque le restemos los 26 de Cristiano… ¡son cuatro más que en la liga anterior! ¡Llegaríamos a los 100 goles, una cifra redonda para ganar la Liga!
Ramos como siga tirando los penalties se nos va al +10. Y Benzema tenía unos objetivos tan bajos que ya casi los ha completado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#98Mensaje

Yo solo digo que el año pasado en la jornada 5 estábamos a 7 puntos de la Farsa.

¿Tenemos mejor equipo? pues no lo se, pero el dato es el dato..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#99Mensaje

Ribo escribió:Yo solo digo que el año pasado en la jornada 5 estábamos a 7 puntos de la Farsa.

¿Tenemos mejor equipo? pues no lo se, pero el dato es el dato..

No hemos jugador contra casi nadie, y cuando hemos tenido un rival duro en frente (ATM en supercopa y Bilbao en liga) ya sabemos lo que pasó.

Se juega algo mejor y hay mas recursos en la porteria y el lateral derecho, pero el resto está igual o peor y hay mucho menos gol.

Dentro de 7 días sabemos hacia donde vamos con estas 2 jornadas tan exigentes que nos vienen seguidas, pero yo muy confiado no estoy.
Y no pq no crea en el míster, en el grupo o pq no me guste el estilo, es que simplemente creo que estamos un escalón importante por debajo del Barsa.

Si dentro de 1 año Asensio es quien se esperaba que fuera, Vinicius y Rodrygo aportan, se ficha un megacrack arriba y recambios para Marcelo, Ramos y Modric, unidos al previsible y progresivo bajon de juego de Messi, puede que la historia cambie poco a poco.

Yo creo que esta temporada se le ha quedado a la directiva como de transición o "que sobraba", tenían unos planes que han salido mal (Zidane, Cr7 y fichar un top), y esa "conversión" dulce hacia 2019 se ha convertido en un problema.

Debemos ser conscientes que ganar liga y champions es mision casi imposible, pero si se compite y los chavales crecen y progresan adecuadamente, y ademas se instaura un estilo de juego, se habrán hecho los deberes.
Y ya el verano que viene llegarán esos 3 o 4 refuerzos, que unidos a los mencionados brasileños y Asensio tienen que ser los que tirren del carro los proximos 5-7 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

La cantidad de ocasiones creadas y la posesion apabullante del Madrid, para solo marcar un gol, en verdad que plantea serias dudas para cuando debamos jugar contra rivales dificiles. :? :? :?
Cerrado