17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4581Mensaje

No és para el Madrid. Me recuerda a Callejón, aunque mejor, que tuvo momentos importantes pero debe irse y dejar su hueco. Seguro que en otro equipo le irá mejor.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4582Mensaje

Y lo peor de todo es que tapa a Vinicius primero y ahora a Mariano.
Le estoy pillando manía cada vez que veo que va a salir a jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4583Mensaje

Todo corazón y huevos...

Tiene 2 patas de palo... pero más corazon que nadie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4584Mensaje

Segunda B está llena de jugadores con huevos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4585Mensaje

Llevo un año diciendo lo mismo. Pero la "ovofilia" parece que campea por acá... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4586Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4587Mensaje

Es increíble que este muchacho esté jugando en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4588Mensaje

Nivel Rayo Vallecano y justito.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#4589Mensaje

A mi Lucas me gusta que esté en la plantilla, ofrece cosas y no es tan manta como queréis ponerle algunos.

Dicho esto, no puede ser que, sea el partido que sea, siempre tenga que salir en la segunda parte cuando contra el Athletic el cambio lógico hubiera sido Mariano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4590Mensaje

Berto69 escribió:No és para el Madrid. Me recuerda a Callejón, aunque mejor, que tuvo momentos importantes pero debe irse y dejar su hueco. Seguro que en otro equipo le irá mejor.
A este le mandas al Napoli y no hace ni un tercio de lo que ha hecho Callejón en Italia.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#4591Mensaje

tremenda cagada de Lopetegui ayer darle entrada cuando necesitabamos goles
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4592Mensaje

Sus minutos deben de ser para mariano y vinicius hizo buen trabajo pero se acabo su tiempo aqui
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4593Mensaje

Andaleche escribió:A mi Lucas me gusta que esté en la plantilla, ofrece cosas y no es tan manta como queréis ponerle algunos.

Dicho esto, no puede ser que, sea el partido que sea, siempre tenga que salir en la segunda parte cuando contra el Athletic el cambio lógico hubiera sido Mariano.
A mí tampoco me gustó el cambio (sobretodo porque no ganamos).

Pero lleva un total de 36 min sumando lo de los cuatro partidos de liga, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para destacar.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4594Mensaje

Hilo del entrenador Lopetegui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4595Mensaje

Muchos huevos y corazón, pero futbol hoy poquito...

Lo intento un par de veces al ingresar y luego desaparecio y perdio más balones que sus compañeros en todo el encuentro.

Mucha presión para el pobre Lucas en este momento, tiene que salir y brillar porque ya tienen la mira puesta en él y se lo esta comiendo :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4596Mensaje

Lo de los huevos empieza a ser una cosa insostenible ya. Cualquiera de nosotros nos ponen ahí y jugaríamos con huevos, que aportemos algo es otro cantar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4597Mensaje

A día de hoy no sería titular en ninguno de los 42 equipos de la liga de fútbol profesional. Primera y segunda división


Cada día aporta menos.
Y ya de por si no aportaba nada .
Así que técnicamente jugar con él es un hándicap.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#4598Mensaje

Es un jugador para completar la plantilla. Tiene la cabeza bien puesta y calidad. No es necesario machacarlo gratuitamente. Nunca ha tenido la capacidad de irse de nadie pq carece de la velocidad o potencia necesaria.
Por eso no le pidamos lo que no puede darnos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4599Mensaje

Para mí ya dio lo mejor de sí para el Madrid y estoy agradecido pero ya como Callejón tendría que jugar en otro equipo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4600Mensaje

Ha sido sentar a Ceballos por Lucas Vázquez y el Espanyol se ha adueñado del centrolcampo. Lolpetegui, toma nota. El correoso gallego es el gran damnificado con el cambio de estilo, ya no aporta nada y cada vez está peor de moral.
Responder