Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16741Mensaje

Catenacc10 escribió:Bien De Frutos.
Muy buen fichaje, un gran dúo que tenía MAjadahonda, Ayoub y Frutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16742Mensaje

Bien el Castilla, pero pudo meter alguno más en la 2ª y quizás pecamos de individualistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16743Mensaje

Ayoub es el kanté del Castilla.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16744Mensaje

Bueno, pues buen partido del equipo. Es cierto que el rival era uno muy flojito, pero el año pasado ni los partidos contra equipos así los ganábamos de forma solvente, así que eso ya es una mejora. Ahora a ver si no es una ilusión y mantienen un nivel decente durante toda la temporada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16745Mensaje

De Frutos me gusta mucho, tiene pinta de buen futbolista
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16746Mensaje

Zell escribió:Bueno, pues buen partido del equipo. Es cierto que el rival era uno muy flojito, pero el año pasado ni los partidos contra equipos así los ganábamos de forma solvente, así que eso ya es una mejora. Ahora a ver si no es una ilusión y mantienen un nivel decente durante toda la temporada.
Es evidente que muchos jugadores han cuajado en la categoría. El año pasado era un calvario ver cómo defendíamos o las cantadas que cometían. Al menos eso ha cambiado este año, y en esta categoría, no hacer regalos es vital.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16747Mensaje

bueno pues otra victoria mas ante un equipo que las pasara pu... para salvar la categoría.
conclusiones positivas, pues que hemos conseguido dejar la puerta a cero ni aunque sea contra un rival débil, que hoy Solari ha hecho un monton de cambios y nadie ha desentonado y sobretodo que siempre hemos llevado el peso del partido.
conclusiones negativas, nada que objetar porque el rival era muy limitado que apenas Moha a tenido que intervenir en el juego.

PD - la semana que viene se vera la verdadera cara del Castilla en León y se vera hacia donde van a ir los tiros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16748Mensaje

muchacho escribió:bueno pues otra victoria mas ante un equipo que las pasara pu... para salvar la categoría.
conclusiones positivas, pues que hemos conseguido dejar la puerta a cero ni aunque sea contra un rival débil, que hoy Solari ha hecho un monton de cambios y nadie ha desentonado y sobretodo que siempre hemos llevado el peso del partido.
conclusiones negativas, nada que objetar porque el rival era muy limitado que apenas Moha a tenido que intervenir en el juego.

PD - la semana que viene se vera la verdadera cara del Castilla en León y se vera hacia donde van a ir los tiros.
Ves a Ayoub pasando a JAume?
En cuanto a tocar la pelota es mucho mejor que Jaume. no tiene su lucha pero me parece que para partidos en casa puede aportar más que Jaume. Un gran partido el de hoy.
Quizás estemos ante el Castilla más atlético de los últimos años; Frutos, Franchu, Fran, Seo, Alberto, Vini son aviones, por ahí vamos a sacar muchos puntos contra los equipos menos profesionales.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#16749Mensaje

Con todo el respeto, que Lucas sea jugador 12 y Vinicius esté en el Castilla, es un insulto a la inteligencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16750Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:bueno pues otra victoria mas ante un equipo que las pasara pu... para salvar la categoría.
conclusiones positivas, pues que hemos conseguido dejar la puerta a cero ni aunque sea contra un rival débil, que hoy Solari ha hecho un monton de cambios y nadie ha desentonado y sobretodo que siempre hemos llevado el peso del partido.
conclusiones negativas, nada que objetar porque el rival era muy limitado que apenas Moha a tenido que intervenir en el juego.

PD - la semana que viene se vera la verdadera cara del Castilla en León y se vera hacia donde van a ir los tiros.
Ves a Ayoub pasando a JAume?
En cuanto a tocar la pelota es mucho mejor que Jaume. no tiene su lucha pero me parece que para partidos en casa puede aportar más que Jaume. Un gran partido el de hoy.
Quizás estemos ante el Castilla más atlético de los últimos años; Frutos, Franchu, Fran, Seo, Alberto, Vini son aviones, por ahí vamos a sacar muchos puntos contra los equipos menos profesionales.
para mi gusto no.
me explico, Ayoub creo yo que vendría a ser mas el recambio o mejor dicho la competencia de Fidalgo como interior de posesión al lado de Jaume en un 1-4-3-3, para ayudar a sacar el balón jugado desde atras, o en un doble pivote con Jaume o Martín pero siendo Ayoub el jugador mixto.
que quien podría pasar o ser poder ser el recambio de Jaume????? pues yo creo que por características de juego, por físico, por visión de juego y buen desplazamiento de balón etc... para mi gusto es y tendria de ser Martín Calderon.

y si, totalmente de acuerdo en que tenemos a un equipo muy rápido y veloz en 3/4 de campo con la velocidad, resistencia fisica y sobretodo calidad tecnica individual de los jugadores de banda, de Seoane abarcando mucho campo y llegando muy bien de segunda línea para cargar área y anotar un buen numero de goles durante toda la temporada. y como no tenemos a dos delanteros de caracteristicas totalmente diferentes que te permiten jugar y sobretodo atacar de una forma u otra dependiendo del tipo de rival y de campo en el cual tengas de jugar, tal y como se ha visto hoy con Cristo mas en la faceta de lo que es un falso 9 y asociandose con sus compañeros, o tal y como el otro día se jugo con Dani de referencia y practicando un juego mas directo para fijar defensas.

si Solari sabe sacar lo mejor de estos chicos(que tengo mis serias dudas) yo creo que por potencial podriamos terminar entre los 4 primeros. pero lo dicho piano piano, que la liga es muy larga amen que aun no nos hemos medido a ninguna bestia para poder medir el verdadero potencial de este equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16751Mensaje

Pues le ha dado tiempo a Vini de llegar
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16752Mensaje

Se puede ver esto online? Parece que la web de real madrid tv la han cortado no? Vaya ful
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#16753Mensaje

No tendrá permiso de la Leonesa para la retransmisión online.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#16754Mensaje

Increíble los arbitrajes al Castilla o anteriormente al juvenil.
Menuda tarjeta a Javi Sánchez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16755Mensaje

Madre mía Luca :facepalm: al palo, casi le meten un gol olímpico...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#16756Mensaje

marcoasensio escribió:Se puede ver esto online? Parece que la web de real madrid tv la han cortado no? Vaya ful





manda webos!! :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16757Mensaje

hay ha estado mal vinicius :?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#16758Mensaje

La ha tenido Vinicius, pero tardaron en darle el pase.
Muy irregular el Castilla.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16759Mensaje

pues gol de la cultural :? , veo a Vinicius progresando hasta ser el nuevo Pele en este equipo :sisi: , 3 balones creo que ha tocado hasta ahora pero es que el otro delantero ni eso
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#16760Mensaje

Ya perdemos 1-0
Responder