Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#83761Mensaje

Esta juve no es muy buena y el narciso está como siempre en septiembre, regularcillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83762Mensaje

Lass escribió:Ha empezado exactamente igual que el año pasado. Algunos iluminados decían que fue culpa de la sanción, los cojones... Bien vendido sin duda alguna.

La diferencia es que la Juventus tiene plantilla para sacar los partidos en el día a día en su campeonato.

Aquí sin Cristiano vivimos de la BB que un día quiere y al otro ya no puede y quien sabe cuando volverá a poder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#83763Mensaje

Aleluya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83764Mensaje

1041329055310729218
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#83765Mensaje

me dijeron que fue de churro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#83766Mensaje

david09 escribió:me dijeron que fue de churro
Pues otro que mete.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#83767Mensaje

ahora si vi el segundo gol en la RAI , marca el 2-0 lo celebró como que fuera la final de la champions , debe ser que estaba con rabia
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#83768Mensaje

Se va a hinchar a meter goles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83769Mensaje

¡¡¡Nettox!!
asher

#83770Mensaje

Es flojilla esa liga, el equipo que hoy juega contra la juve no sería ni de Segunda en España. Muy poco interesante.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#83771Mensaje

Otro gol intrascendente, dirían por estos lares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83772Mensaje

Cristiano sabe cuando comenzar... justo antes de la Champions... cuando el mundo entero hablara más de él y cuando su equipo más lo necesita.

Frente al Valencia metera seguramente su doblete y a encaminar el balón de oro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83773Mensaje

Es el mejor
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#83774Mensaje

dave_cobain escribió:Otro gol intrascendente, dirían por estos lares.
Todos sus goles de aquí al retiro son intrascendentes no son en el Madrid. A quien le importa que hay después del Madrid?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#83775Mensaje

daniel9009 escribió:
dave_cobain escribió:Otro gol intrascendente, dirían por estos lares.
Todos sus goles de aquí al retiro son intrascendentes no son en el Madrid. A quien le importa que hay después del Madrid?
A mi y a cualquier persona que aprecie el fútbol sea del color que sea, pero ahí lo dejo que este es el foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#83776Mensaje

dave_cobain escribió:
daniel9009 escribió:
dave_cobain escribió:Otro gol intrascendente, dirían por estos lares.
Todos sus goles de aquí al retiro son intrascendentes no son en el Madrid. A quien le importa que hay después del Madrid?
A mi y a cualquier persona que aprecie el fútbol sea del color que sea, pero ahí lo dejo que este es el foro del Real Madrid.
Amigo cualquier persona que aprecie el fútbol sabe que no hay nada antes ni después del Madrid. Ronaldo se retiró del fútbol de competencia este verano
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#83777Mensaje

daniel9009 escribió:
dave_cobain escribió:
daniel9009 escribió:
dave_cobain escribió:Otro gol intrascendente, dirían por estos lares.
Todos sus goles de aquí al retiro son intrascendentes no son en el Madrid. A quien le importa que hay después del Madrid?
A mi y a cualquier persona que aprecie el fútbol sea del color que sea, pero ahí lo dejo que este es el foro del Real Madrid.
Amigo cualquier persona que aprecie el fútbol sabe que no hay nada antes ni después del Madrid. Ronaldo se retiró del fútbol de competencia este verano
Y aquí el razonamiento del porque algunos pensarán que benzema igual no es tan malo :meparto: O_o . Si no ven nada más :p. Así nos va
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83778Mensaje

En el foro se comentan partidos de Italia, Alemania, Inglaterra, Sudamerica... toda España...

Y Cristiano siendo el máximo referente de la historia moderna del club es obvio que va a seguir en lo alto del foro hasta que se retire.

No es culpa de Cristiano que duela por estos lados que el anote 2 goles y Florentino no haya fichado un crack de garantías para cubrir su baja como mandaba todo sentido y razonamiento que se tuvo que hacer.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#83779Mensaje

Por lo que estoy viendo el gran Ronaldo está acabado si consideramos él de los regates y disparos a la escuadra, pero sigue siendo un delantero centro que mete casi todo lo que llega.. No necesitaban a Cristiano para ganar por la mínima al Sassuolo, pero el juicio sobre su temporada depende todo de lo que hará en Champions
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83780Mensaje

40 goles no sé.
Pero entre 25 y 30 marca fijo.
Responder