Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#83781Mensaje

Madridistaypunto escribió:40 goles no sé.
Pero entre 25 y 30 marca fijo.
Si llego a marcar dos con la puntería fatal que tuvo hoy, acaba con 30+ seguro (salvado lesiones,sanciones etc)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83782Mensaje

forzainter escribió:Por lo que estoy viendo el gran Ronaldo está acabado si consideramos él de los regates y disparos a la escuadra, pero sigue siendo un delantero centro que mete casi todo lo que llega.. No necesitaban a Cristiano para ganar por la mínima al Sassuolo, pero el juicio sobre su temporada depende todo de lo que hará en Champions

Eso sera la forma de evaluarlo desde afuera.

A que se valorara si Cristiano anota 40 goles en la Juventus entre todas las competiciones y Benzema termina con 10 si tenemos suerte.

Pero sobre todo, si Florentino hubiera fichado a Hazard, Kane, Mbappe... se seguiría mucho menos a CR7 y solo se hablaría del crack en turno.

Pero como Florentino nos dejo huérfanos de estrella y goleador, pues si, si Cristiano hace más que Bale y Benzema va a pesar mucho de este lado.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#83783Mensaje

Melhorou um pouco, mas apesar dos gols ainda não foi uma boa partida.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#83784Mensaje

Tropeiro escribió:Melhorou um pouco, mas apesar dos gols ainda não foi uma boa partida.
La "s" de Cristiano me hace reír cada vez que lo escucho :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83785Mensaje

DOBLETE DE CRETINO LLORANDO.

HA EMPUJADO DOS BALONES DE UN RECHACE ANTE EL PIZZERIA LUIGGI Y MARIO.

Lo mismo me vale con Mbappé contra el Boulangeries des pédés.


Ya han recuperado la inversión.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#83786Mensaje

Los últimos 3 partidos a pesar de no haber anotado había jugado muy buenos partidos. Hoy que tuvo un partido bastante malo hizo un doblete O_o
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#83787Mensaje

TOPOR escribió:No me cabe duda que hoy inaugura su marcador, es mas puede que se venga hasta el hat-trick para hacer más "sangre" en nuestro pinchazo, la ley de Murphy O_o .

Me autocito como adelanto Marca O_o
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#83788Mensaje

Seguro que Fernando Torres puede marca 3 al Sassuolo, equipo de segunda B espanola, vaya equipo mas malo xD
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83789Mensaje

Sassuolo es un equipo de segundo o tercera division?
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83790Mensaje

CRonaldo7 escribió:Los últimos 3 partidos a pesar de no haber anotado había jugado muy buenos partidos. Hoy que tuvo un partido bastante malo hizo un doblete O_o
Con un equipo de tercera division, normal....
Quiere una stading ovation o que? ;)
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83791Mensaje

El primer gol el defensa despeja al palo y le va a los pies solo.
El segundo contraataque de 4 delanterod contra 1,la pega bien con la izquierda,todas las opciones eran gol.
Partido muy discreto de Ronaldo,muy torpe en el regate y en la elaboración,y hasta en el remate.
La Juve juega contra equipos que aquí ya no existen,una liga muy menor.
Se le tendrá que medir en su competición.
Arnold S

#83792Mensaje

Que pesadilla.
asher

#83793Mensaje

No he visto todo el partido, pero el nivel de esa liga no es nada bueno. El narciso se va a aburrir.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#83794Mensaje

Vaya tela portada digital a toda pagina para sus 2 goles :lol: :lol: :facepalm: . Yo tampoco vi el partido es mas solo vi su primer partido por la curiosidad para mi ya es historia del Madrid.

Como se le ocurra a Messi irse del farsa entre cristiano, Neymar y Messi la prensa directamente no daría información de la liga española O_o
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83795Mensaje

Las primeras críticas ya le han llegado a Allegri por acomodar su juego a Cristiano. Veremos, ante otros equipos.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83796Mensaje

Y la entrevista el final, el narciso dice que esta feliz muy contento y tutti cuenti. Puede ser un buen actor, casi lo crei. :lol:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83797Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83798Mensaje

Ronaldo nunca pasará desapercibido y menos entre sus haters.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83799Mensaje

Que le vaya bien en Italia pero en Europa no.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#83800Mensaje

Nada extraño que marque y que se convierta pronto en uno de los mejores jugadores de Serie A. Yo le deseo lo mejor a menos que nos enfrente.
Responder