Jornada 4 | Athletic Club 1- 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#521Mensaje

David774 escribió:Obligados a ganar al Sevilla en el Pizjuán y al Atl. Madrid dentro de 2 semanas sino se nos escapa el barça.

Peticiones de los aficionados
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#522Mensaje

De lo unico que hay que hablar, debatir, conversar, reflejar, momentaneamente,



dejando atras los demas errores,



es... DEL GOL EN CONTRA.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#523Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ribo escribió:La peña carga las tintas sobre Benzemá “¿Por qué no chutó?”, dicen. Pero La Jugada del Partido fue ese pase en largo de Ramos que dejó a Asensio solo frente al portero y que Asensio falló. Un delantero no puede marrar a esa distancia. Eso tiene que ser gol sí o sí. Sin embargo, Asensio, tiró al muñeco. Jugada Clave Total y fallo de Asensio..

Sólo el magnífico control de Asensio hizo parecer fácil esa jugada. No lo era.
Y no solo eso. Asensio se pasó todo el partido corriendo, es normal que del cansancio no definiera bien. Pero Benzemá que se pasó todo el partido andando, debería de haber estado lo bastante fresco como para haber definido mejor. En esa jugada lo que pasa es que se ve claro que Benzemá no es el tipo de 9 que necesitamos en ese tipo de situaciones. Cualquier delantero centro habría chutado a puerta y probablemente marcado, pero Benzemá prefiere pasar y fastidiar la ocasión.
Cosas de delantero moderno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#524Mensaje

También tiene sus cojonetes que el día que pinchamos, rompe CR su sequía.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#525Mensaje

A mi lo que me parece es que el partido del Madrid fue muchísimo más decente que el de la Farsa en Anoeta, y contra un rival bastante más fuerte este año. La diferencia es que en nuestro caso, un portero sacó cosas que yo hacía mucho tiempo que no veía a nadie sacar, y en el otro, el portero hizo una salida mónguer que le dejó el balón en el pie a Dembelé a puerta vacía. Y punto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#526Mensaje

Luck escribió:
assvak escribió:
Luck escribió:No vi el partido por tareas pero, como suponía, vamos a echar mucho de menos a CR no ya por la pérdida del luso y si más por no haber adquirido a alguien que imponga, no digo la misma cuota de intimidación del portugués, y sí un respeto y preocupación en la defensa rival. Esta despreocupación del presidente no nos va a traer nada bueno, lo presiento. Eso sí vamos a tener el mejor estadio del mundo 8-)
Que el año pasado tampoco se ganó en Bilbao ehhh
El año pasado, se suponía, que la teníamos perdida y que los recursos iban hacia otro torneo, quiero decir, poco importaban estos partidos, se ganaban por calidad que poca lucha pero ahora la liga es el TORNEO y el Barsa, es el Barsa, con suerte y todo, acaban ganando y nosostros no. Eso es competividad y en este partido, ÉSTE, hubo poca y a ráfagas. Preocupante, al menos para mí. El miércoles, otro test, esta vez romano. Veremos. :sisi:
El 2 de diciembre ya habiamos tirado la toalla ??
Pues te digo, salimos con todo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#527Mensaje

Con aun mas razon el cambio de Mariano tiene que realizarse.
Responder