Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#341Mensaje

Mensaje como usuario, no como administrador:

LIGA ESPAÑOLA

-Para el que necesite dinero, en la sección de créditos he ofertado varios millones al interés mínimo permitido (30%)

-Para el que necesite un delaltero, en la sección de cesiones he ofertado a Sergio García al precio mínimo permitido (400.000 €)



Se está poniendo durillo el mercado, no he conseguido fichar nada desde hace 10 días.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#342Mensaje

Apostata escribió:IMPORTANTE PREMIER

Empieza en 4 días y someto a vuestra consideración los siguientes cambios:

-Convertirla en Liga completa de 38 partidos (propuesto por Perry y Abelguga)

-Dar prima fija de 1 millón por jornada, a parte de las primas que da el juego por puntos conseguidos (como hicimos el año pasado)

-Una vez iniciada, ampliar el límite de inactividad antes de ser expulsado a 15 días (se cerrarán definitivamente inscripciones y por tanto ya no correrá prisa dejar plazas vacías)

-Se volverá a sortear Copa si hay bajas o altas antes de iniciar la Liga (Si no, los grupos se quedan cojos y los nuevos se quedan fuera)


Los que queráis inscribiros en la Premier, aún estáis a tiempo:

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion
Puras mentiras.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#343Mensaje

Motivo: Fixed cousin

:meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#344Mensaje

BultoSospechoso escribió:Motivo: Fixed cousin

:meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba, verás como nadie cae en la gilipollez, pero siempre hay un vivo que las caza.


Por cierto, a ver si se empieza a rajar gente para que les podamos rapiñar las plantillas, porque está el mercado tiesísimo y se pagan burradas por cualquier piernas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Así no Apostata... tu centrate en continuar fichando centrales y deja a los demás jugar su juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#346Mensaje

Ni centrales se pueden ya fichar. 12 millones antes de ayer en la Premier por Jeromín Pernales, y 5,2 en la Líga hoy por Endometrio Peláez que no ha jugado ni un partido.

Aquí lo que pasa es que la "fixed cousin" es muy alta y os sobra la pasta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#347Mensaje

No será a mi, yo creo que deberíais subirme el sueldo, estoy thriste.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#348Mensaje

Al final se ha inflado tanto el mercado de fichajes que ha llegado hasta las ligas virtuales :sisi: . Los clubes estado están por todos los lados, habrá que decirle a la UEFA que revise los casos mediante el FPF :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#349Mensaje

¡¡¡Mecagonlapvtacomunidademadrit!!!

Hoy los del Athletic y el Rayo no puntúan en Copa, no optan al 11 ideal y a saber cuando se juega el partido para que les puntúen en Liga.

Y claro, mi alternativa es cambiar a Muniaín por Sobrino y a Berchiche por Arbilla, y no me da la gana.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#350Mensaje

Bewater escribió:Al final se ha inflado tanto el mercado de fichajes que ha llegado hasta las ligas virtuales :sisi: . Los clubes estado están por todos los lados, habrá que decirle a la UEFA que revise los casos mediante el FPF :cry: :cry:
A mi me ha jodido tener que gastarme una morterada por un tio que llevo siguiendo hace semanas, pero es que visto lo visto...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#351Mensaje

perry escribió:
Bewater escribió:Al final se ha inflado tanto el mercado de fichajes que ha llegado hasta las ligas virtuales :sisi: . Los clubes estado están por todos los lados, habrá que decirle a la UEFA que revise los casos mediante el FPF :cry: :cry:
A mi me ha jodido tener que gastarme una morterada por un tio que llevo siguiendo hace semanas, pero es que visto lo visto...
Wilson, richarlison y mitrovic fueron por los que más he pujado: Ninguno!! :o Y mira que he pujado alto, vaya mercado más duro. :roll: A ver qué se puede hacer sin delanteros :rezar:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#352Mensaje

Bewater escribió:
perry escribió:
Bewater escribió:Al final se ha inflado tanto el mercado de fichajes que ha llegado hasta las ligas virtuales :sisi: . Los clubes estado están por todos los lados, habrá que decirle a la UEFA que revise los casos mediante el FPF :cry: :cry:
A mi me ha jodido tener que gastarme una morterada por un tio que llevo siguiendo hace semanas, pero es que visto lo visto...
Wilson, richarlison y mitrovic fueron por los que más he pujado: Ninguno!! :o Y mira que he pujado alto, vaya mercado más duro. :roll: A ver qué se puede hacer sin delanteros :rezar:
Si esta semana no llega a hacer doblete habría pujado 5-6 máximo, pero la gente se guia mucho por la media actual y después de ver pagando a Abelguga 16 por Alisson... ya no me fiaba.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#353Mensaje

perry escribió:
Bewater escribió:
perry escribió:
Bewater escribió:Al final se ha inflado tanto el mercado de fichajes que ha llegado hasta las ligas virtuales :sisi: . Los clubes estado están por todos los lados, habrá que decirle a la UEFA que revise los casos mediante el FPF :cry: :cry:
A mi me ha jodido tener que gastarme una morterada por un tio que llevo siguiendo hace semanas, pero es que visto lo visto...
Wilson, richarlison y mitrovic fueron por los que más he pujado: Ninguno!! :o Y mira que he pujado alto, vaya mercado más duro. :roll: A ver qué se puede hacer sin delanteros :rezar:
Si esta semana no llega a hacer doblete habría pujado 5-6 máximo, pero la gente se guia mucho por la media actual y después de ver pagando a Abelguga 16 por Alisson... ya no me fiaba.
Yo puje 6 millones 700 mil, pero es que costaba 1 y pico :? Podía haber pujado más pero lo veía desorbitado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#354Mensaje

Bewater escribió:
perry escribió:
Bewater escribió:
perry escribió:
Bewater escribió:Al final se ha inflado tanto el mercado de fichajes que ha llegado hasta las ligas virtuales :sisi: . Los clubes estado están por todos los lados, habrá que decirle a la UEFA que revise los casos mediante el FPF :cry: :cry:
A mi me ha jodido tener que gastarme una morterada por un tio que llevo siguiendo hace semanas, pero es que visto lo visto...
Wilson, richarlison y mitrovic fueron por los que más he pujado: Ninguno!! :o Y mira que he pujado alto, vaya mercado más duro. :roll: A ver qué se puede hacer sin delanteros :rezar:
Si esta semana no llega a hacer doblete habría pujado 5-6 máximo, pero la gente se guia mucho por la media actual y después de ver pagando a Abelguga 16 por Alisson... ya no me fiaba.
Yo puje 6 millones 700 mil, pero es que costaba 1 y pico :? Podía haber pujado más pero lo veía desorbitado
Eso me pasó con Sessegnon xD
BalealaIzquierda

#355Mensaje

Galvez ha fichado por el rayo y sale como si hubiese dejado la liga. :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#356Mensaje

Ya aparecerá bien supongo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#357Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: completamente desastroso, quedare ultimo este año, vaya mierda de equipos me han tocado :facepalm: :facepalm: estoy ya a 130 puntos del primero :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

Hombre... si te sirve de consuelo, tanto en la premier como en la liga, creo que no tengo a nadie de los que me tocaron de inicio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#359Mensaje

IMPORTANTE

Tanto en Premier como en Liga, junto con la prima de la jornada, se procederá a los consiguientes baneos de quienes lleven más de dos semanas sin conectarse, y hay varios candidatos en ambas competiciones.

(Algunos, ya, frotándose las patitas por los jugadores que puedan volver al mercado)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#360Mensaje

Si no tendrán dinero, se lo están gastando todo en ex jugadores mios fichándolos al doble de precio por los que los ofrecia en mercado yo ajja
Responder