Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2841Mensaje

¿Y tú por qué tienes a Hazard?. Qué traidor.

Oye ¿Cómo va mi alter ego?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2842Mensaje

Hazard esta llegando al punto más alto de su carrera... era el momento para estar en el Madrid y ser balón de oro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2843Mensaje

hitzeko escribió:¿Y tú por qué tienes a Hazard?. Qué traidor.

Oye ¿Cómo va mi alter ego?.
Metete y lo ves jaja, le tengo porque aunque me parece sobrevalorado tiene sus cosas xD (gol de William, menos mal, anque al portero que tengo que es el del Cardiff.. en fin)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2844Mensaje

Justo he visto hoy un documental suyo previo al partido del Pool que daban jaja.

Primer contrato profesional con 16 años, primer filipino en la Premier... eres parte de la historia con él, no te quejes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2845Mensaje

hitzeko escribió:Justo he visto hoy un documental suyo previo al partido del Pool que daban jaja.

Primer contrato profesional con 16 años, primer filipino en la Premier... eres parte de la historia con él, no te quejes.
Ha sido ficharle y dejar de parar penaltis :sisi:

Bien Tronkaku que tu me tienes que hacer carrito esta jornada también como la semana pasada. Jodido Smalling, el año pasado acabó marcando goles y este año en cuanto le ponen vuelve a marcar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2846Mensaje

Solo el pu.. Duffy podía remontar un 2-0 en contra. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2847Mensaje

Pachettino dando pena en Champions también.

Y el Liverpool de Klopp huele a triplete...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2848Mensaje

La juve se cargó en 5 minutos al tottenham y el Inter lo vuelve hacer.

Parece que no aprenden.

Equipo bonito, pero poco trabajado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2849Mensaje

El Mitrovic es un pu.. tanque jajaj remata todo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2850Mensaje

Liverpool city con el partido sentenciado ya en el descanso
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2851Mensaje

Vaya pifia del Mounited.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2852Mensaje

El LiverKlop va para campeón.

El United venia ya con varios resultados engañosos gracias a la pegada del equipo y suerte en varias ocasiones de Lukaku, pero jugando una mierda. Era de esperar que comenzarán a llegar los empates como él de hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2853Mensaje

Liverpool lider en solitario con 18 ptos
City con 16
Chelsea 16
Watford 13
Tottenhan 12
Arsenal 12

Asi los primeros 6 puestos para Europa. A ver cuanto le dura al Watford y cuanto tardan Arsenal o Tottenham en quitarle la plaza de Champions

Mounited en la septima empatados con el Bounemouth con 10 ptos... ya diciendo adios al campeonato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2854Mensaje

No creo que el United se haya despedido del campeonato (otra cosa es que tenga posibilidades teóricas de ganarlo), pero a lo que no falta nunca es a su habitual cita con el ridículo.

Y no, ya no solo en ruedas de prensa.

Mourinho está bien en Inglaterra como entretenimiento circense; para ver a su equipo y su reacción postpartido, que nunca tienen desperdicio.

No sabes si pondrá el ventilador contra sus jugadores, llorará del árbitro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2855Mensaje

Creo que Mou ya solo encajaria bien en Italia. A mi me gustaria verle en el Milan.
La Premier ha despegado de sus tiempos en el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2856Mensaje

Debería tomarse un tiempo.

Yo creo que ir a al Calcio de la Juve, a otro equipo que no sea la Juve, lo termina de enterrar. A no ser que asuma su nivel y coja un equipo de media tabla para meterlo en UEFA.

Qué se recicle y aparque un poco los ridículos que le acompañan los últimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2857Mensaje

Mou necesita soldados. Lo consiguio plenamente en el Inter y parcialmente los dos primeros años en el Madrid. No es que le venga bien la trinchera, es que ya solo puede funcionar asi. ¿Mou y Pogba? Eso no puede acabar bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2858Mensaje

Con lo que no sabe pelear es con las expectativas.

El Chelsea empezaba con Mou a posicionarse en Europa, pero cuando se le empezó a exigir en Champions tuvo vértigo.

En el Real por aquella época, mucho peor no se podía hacer, de ahí que recordemos por buena esa época en la que el barça ganó en esos tres años una Champions y dos Ligas, y digamos que acabó con esa hegemonía........

Yo creo que en el Inter sí cubrió el expediente, porque llegó al mejor equipo de Italia y lo llevó a la Historia.

El United de nuevo es un equipo grande, con expectativas, y de nuevo vuelve a naufragar.

Como digo, igual va a un Burnley y lo mete en Europa como Sean Dyche, porque parece que está más para la sorpresa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2859Mensaje

Su periodo en el United es un fracaso, asi estamos de acuerdo. Su periplo en Madrid, sin embargo me gusto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2860Mensaje

A mí me gustó dos años, porque veníamos de hacer el ridiculo con Pelegrini y la inversión de 300 millones sin ganar nada.

Reconvirtió el equipo y empezamos a competir. Pero como digo, peor que el año anterior con Alcorconazo incluído si no recuerdo mal, era difícil hacer.

Nuevamente, un equipo en el fango que reflota y cuando lo sube, no sabe mantenerlo.

Pero como digo, de ahí, a que acabase con la hegemonía del barça como se suele decir, cuando lo ganaron todo en esos tres años y nosotros una Liga y una Copa... hay un trecho.
Responder