Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5481Mensaje

madrid99 escribió:Cinco del Madrid convocados para unos entrenamientos con la sub 19:

Victor chust, moha aiman, pedro ruiz, Antonio blanco y miguel gutierrez.


También alvaro carrillo único del Madrid convocado para unos amistosos con la sub 17.
y si me apuras en la Sub 19 aún me faltan Moha Ramos y Miguel Baeza.
con la Sub 17, me extraña mucho que no vaya Javi Rueda y Lucas Cañizares.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5482Mensaje

Pues logicamente el club deberia tener en casi todas las convocatorias 4/5 chicos o mas. Si no los tiene, analizar si falla algo en esa generacion y buscar mas y mejor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5483Mensaje

Lo de Baeza no se entiende, no fue al mundial sub 17 y ahora no entra en la sub 19. Es el mejor del JA, pero no lo ve nadie.
Miguel Gutiérrez sigue dando pasos para ser nuestro LI del futuro,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5484Mensaje

Pau del c, 4 goles el fin de semana y buenos detalles en pretemporada,,,,es un jugador q podria ir a la seleccion en algun momento, o hay muchos mejores q el???
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5485Mensaje

Creo que da pánico convocar a 8 del Madrid, no se entendería,suena a que el entrenador no ha visto partidos más allá de Madrid.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5486Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Cinco del Madrid convocados para unos entrenamientos con la sub 19:

Victor chust, moha aiman, pedro ruiz, Antonio blanco y miguel gutierrez.


También alvaro carrillo único del Madrid convocado para unos amistosos con la sub 17.
y si me apuras en la Sub 19 aún me faltan Moha Ramos y Miguel Baeza.
con la Sub 17, me extraña mucho que no vaya Javi Rueda y Lucas Cañizares.
Me suena que Moha tuvo problemas disciplinarios en la sub 17 y por eso no va. Y el titular de su generación es un ex del Madrid, Alvaro Fernández. ¿Se equivocarían al elegir que portero continuara en el club?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5487Mensaje

¿Qué pensáis de que haya cinco cambios por equipo en la UEFA Youth League?

Imagen
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5488Mensaje

JulioTFP escribió:¿Qué pensáis de que haya cinco cambios por equipo en la UEFA Youth League?

Imagen
A mi me parece un tanto raro, sobre todo por que solo dejan parar 3 veces por cambios, es decir, si quieres hacer esos cambios tienes que hacer doble cambio o hacer cambios en el descanso, a lo mejor el sistema de tres cambios era el mas lógico ya que es lo que van a tener en el futbol profesional, de momento, pero das mas opciones a los equipos, hasta que no lo vea no se si es bueno o malo.

Por cierto, me gusta poco la política de información que está teniendo el Madrid, cada vez dan las convocatorias mas tarde en el primer equipo y en el castilla ya ni las dan, ni para la youth league que si que las daban ahora tampoco, por lo menos eso si que lo podrían decir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5489Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
madrid99 escribió:Cinco del Madrid convocados para unos entrenamientos con la sub 19:

Victor chust, moha aiman, pedro ruiz, Antonio blanco y miguel gutierrez.


También alvaro carrillo único del Madrid convocado para unos amistosos con la sub 17.
y si me apuras en la Sub 19 aún me faltan Moha Ramos y Miguel Baeza.
con la Sub 17, me extraña mucho que no vaya Javi Rueda y Lucas Cañizares.
Me suena que Moha tuvo problemas disciplinarios en la sub 17 y por eso no va. Y el titular de su generación es un ex del Madrid, Alvaro Fernández. ¿Se equivocarían al elegir que portero continuara en el club?
según parece alvaro no fue descartado por el Madrid, sino q el decidio salir del club, cierto q seria pq no contaban con el como titular y por eso se iria para jugar mas. pero no es q el Madrid lo echara. si es el titular de España será por algo e igual el Madrid debio darle mas oportunidades, aunque eso se vera realmente con el tiempo, donde llegan unos y otros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5490Mensaje

madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:¿Qué pensáis de que haya cinco cambios por equipo en la UEFA Youth League?

Imagen
A mi me parece un tanto raro, sobre todo por que solo dejan parar 3 veces por cambios, es decir, si quieres hacer esos cambios tienes que hacer doble cambio o hacer cambios en el descanso, a lo mejor el sistema de tres cambios era el mas lógico ya que es lo que van a tener en el futbol profesional, de momento, pero das mas opciones a los equipos, hasta que no lo vea no se si es bueno o malo.

Por cierto, me gusta poco la política de información que está teniendo el Madrid, cada vez dan las convocatorias mas tarde en el primer equipo y en el castilla ya ni las dan, ni para la youth league que si que las daban ahora tampoco, por lo menos eso si que lo podrían decir.
yo seguramente jugaría solo con juveniles, los otros son ya casi profesionales y cumplieron su etapa juvenil. o en todo caso q sean todos sub20, pero las mezclas y los condicionantes, de 3,5, o los q sean, me gustan menos.

si el Madrid supuestamente gana dinero con cosas de internet o click, debería o podría, entiendo yo, dar mas noticias de cantera para tener mas click o similares. de cantera como de muchas mas cosas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5491Mensaje

la youth del madrid hoy a las 16:00 y por movistar liga de campeones q no es en abierto para España.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5492Mensaje

Alguien sabe que hace el Juvenil-Roma?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5493Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe que hace el Juvenil-Roma?
Van ganando 2-0 (pedro ruiz y rodrigo).
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5494Mensaje

madrid99 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe que hace el Juvenil-Roma?
Van ganando 2-0 (pedro ruiz y rodrigo).
=D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5495Mensaje

aprovechando un comentario de sisou5...a quien tenemos q seguir, mucho o poco según podamos, este año q juegue fuera del Madrid en primera o segunda???? no se si alguno interesante en 2b tb. pongo los q se me acuerdo.

1)
oscar y lunnin leganes
de tomas y leon rayo
odegaard Holanda
mayoral levante
lazo getafe
Sergio diaz y rodrygo en Brasil


2)
tejero y febas Albacete
quezada cordoba
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5496Mensaje

RMTF escribió:aprovechando un comentario de sisou5...a quien tenemos q seguir, mucho o poco según podamos, este año q juegue fuera del Madrid en primera o segunda???? no se si alguno interesante en 2b tb. pongo los q se me acuerdo.

1)
oscar y lunnin leganes
de tomas y leon rayo
odegaard Holanda
mayoral levante
lazo getafe
Sergio diaz y rodrygo en Brasil


2)
tejero y febas Albacete
quezada cordoba
a Lunin porque dentro de dos años tiene de ser la competencia de Courtois.
De tomas por falta de delanteros puros en la plantilla que tengan la porteria entre ceja y ceja.
Mayoral para ver como evoluciona y si a la larga puede ser el recambio de Benzema si logra asentarse en la elite.
Rodrygo porque tiene una pinta tremenda y porque ha costado 45 kilos.
Quezada por ver como evoluciona en segunda division y sobretodo si lo hacen jugar como lateral.

todo lo demas ya se han quedado por el camino.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5497Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:aprovechando un comentario de sisou5...a quien tenemos q seguir, mucho o poco según podamos, este año q juegue fuera del Madrid en primera o segunda???? no se si alguno interesante en 2b tb. pongo los q se me acuerdo.

1)
oscar y lunnin leganes
de tomas y leon rayo
odegaard Holanda
mayoral levante
lazo getafe
Sergio diaz y rodrygo en Brasil


2)
tejero y febas Albacete
quezada cordoba
a Lunin porque dentro de dos años tiene de ser la competencia de Courtois.
De tomas por falta de delanteros puros en la plantilla que tengan la porteria entre ceja y ceja.
Mayoral para ver como evoluciona y si a la larga puede ser el recambio de Benzema si logra asentarse en la elite.
Rodrygo porque tiene una pinta tremenda y porque ha costado 45 kilos.
Quezada por ver como evoluciona en segunda division y sobretodo si lo hacen jugar como lateral.

todo lo demas ya se han quedado por el camino.
yo desde luego a odegaard no lo descarto, y alguno mas tampoco, pq quien iba a decir hace años q por ej marcos Alonso iba a llegar donde esta........el tiempo a veces hace madurar a los chicos.claro, no siempre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5498Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:aprovechando un comentario de sisou5...a quien tenemos q seguir, mucho o poco según podamos, este año q juegue fuera del Madrid en primera o segunda???? no se si alguno interesante en 2b tb. pongo los q se me acuerdo.

1)
oscar y lunnin leganes
de tomas y leon rayo
odegaard Holanda
mayoral levante
lazo getafe
Sergio diaz y rodrygo en Brasil


2)
tejero y febas Albacete
quezada cordoba
a Lunin porque dentro de dos años tiene de ser la competencia de Courtois.
De tomas por falta de delanteros puros en la plantilla que tengan la porteria entre ceja y ceja.
Mayoral para ver como evoluciona y si a la larga puede ser el recambio de Benzema si logra asentarse en la elite.
Rodrygo porque tiene una pinta tremenda y porque ha costado 45 kilos.
Quezada por ver como evoluciona en segunda division y sobretodo si lo hacen jugar como lateral.

todo lo demas ya se han quedado por el camino.
yo desde luego a odegaard no lo descarto, y alguno mas tampoco, pq quien iba a decir hace años q por ej marcos Alonso iba a llegar donde esta........el tiempo a veces hace madurar a los chicos.claro, no siempre.
si, pero el problema es que un club de las dimensiones de todo un Real Madrid no se puede permitir el lujo de esperar a nadie, salvo que seas un enchufado como lo son los Benzema etc...
y Marcos Alonso ni era un enchufado ni hacia la pinta de que finalmente explotase como futbolista, porque su explosión fue tardía. y desgraciadamente cuando se produjo el Real Madrid ya no tenia preferencia sobre el chico porque cuando exploto fue en la Fiorentina, y no en el Bolton que por cierto paso sin pena ni gloria.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5499Mensaje

recordemos q marcos tuvo un penoso incidente fuera del futbol y eso le marco, tb para volver al Madrid en ese momento. si no le pasa,,,,,,yo creo q hubiera venido, se especulo en su momento con posible vuelta.

por supuesto q no se espera a nadie..........pero si, ahora creo algo mejor q antes, q se ponen clausulas q nos favorezcan pasados los años. si, en algunos todavía no se acierta nada, estilo mariano.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5500Mensaje

RMTF escribió:recordemos q marcos tuvo un penoso incidente fuera del futbol y eso le marco, tb para volver al Madrid en ese momento. si no le pasa,,,,,,yo creo q hubiera venido, se especulo en su momento con posible vuelta.
Marcos alonso no podia jugar en españa despues de ese accidente que tuvo por la presion mediatica que hubiera habido sobre el...

El chabal y el madrid hicieron lo que habia que hacer en ese momento... que era que el chabal desapareciera del mapa y jugara en Inglaterra e Italia
Responder