UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3321Mensaje

sisou5 escribió:Viendo los partidos que se juegan en Champions cada vez veo más aburridas las ligas caseras.Deberían crear una Superliga europea, con todos los partidazos que hay y todos los equipos bien pagados. Mucho más interesante, al menos para mi , un Inter-Tottenham que un Sevilla-Levante. De las Copas ya ni os cuento, solo valen para perder contra equipos de segunda y meter mal rollo,
Y para que los que somos de provincias podamos ver alguna vez a los gordos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3322Mensaje

Ya hay once titular. Solo espero que Marcelo no se lleve otro titulo mas en contra del Madrid, con erores cometidos en el terreno de juego en el curso 2018/2019, año en el que abandono el club su intimo amigo Cristiano. Relacionado junto con Keylor a ditigirse a Juventus posiblemente con el apoyo de Cristiano. Jugador que dijo querer irse en el momento de mas ilusion. Es como si ayer el Liverpool al ganar a PSG diga Salah muy serio y en triste, me quiero ir. Aun nas notorio fue en el momento de ganar toda la completa competición. Los aficionados perjudicados.

Y son el titulo Supercopa de Europa, posicionamientos en fuera de juego inhibiendo ocasiones de gol, perdidas de balon continuadas. Gol en contra y perdida del partido emblema de la competicion y posicionamiento a menos no uno sino -2 puntos que hay que generar ahora 3 puntos para sobre salir.

Lopetegui que es quien hace supuestamrnte la alineacion primeramente el, Si No quiere ni a Nacho ni a Reguilon ni a Varane, otro error grande ya se podra sostener muy poco y otro error grande mas ya no sera posible sostener. Lopetrgui sabra lo que hace

De lo unico que hay que hablar, debatir, conversar, reflejar, momentaneamente,



dejando atras los demas errores,



es... DEL GOL EN CONTRA.


Que se realiza, sea contemplado el video.

Resumen de Athletic Club vs Real Madrid (1-1) - Youtube

Min. 0:30 - 0:35


!


En especial, 0:32 - 0:34. Rebobinenlo muchas veces.
Última edición por Nazario el Mié Sep 19, 2018 1:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3323Mensaje

:meparto: :meparto: el que tenga Twitter y no este suscrito a este tio, deberia hacerlo
1042312368225693696
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3324Mensaje

-

Que porcierto el echo que destrozo y malogro el debut de Lopetegui todo su sueño y enorme trabajo realizado para obtenerlo.

-
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3325Mensaje

Hoy tenemos los debuts de Gayern, Shitty, Juventus, Yunai, y el que más importa: el del Madrí. Jugamos en casa contra un semifinalista del año pasado, pero con el pito nos los follamos, incluso con este equipo de Ramos que es un poco miérder.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3326Mensaje

El equipo inicial que alineara Ramos estara muy bien; el problema es que si la cosa no rula desde el principio luego no hay imaginación, y los cambios son siempre Isco, Lupas y alguno que pase por ahí. Me gustaría ver alguna aportación del segundo entrenador, Lolpetegui, que insuflara algo de electricidad e imprevisibilidad al juego, peeeeero ya se vera.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3327Mensaje

-

El entrenador Julen Lopetegui obtiene y logra, domina y engloba, DOS errores COLOSALES, dos errores colosales mas, de dos a tres, y acabaremos sin ganar, nada mas que cromos para el album de Panini.

-

SÚPER - COPA de Europa y EMBLEMA de la competición, uno de ellos; Real Madrid - Athletic Club.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3328Mensaje

Si la Farça quiere ganar la Champions, tendrá que ganar a los rivales con los que Mensi se esconde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3329Mensaje

No había visto hasta hace un rato el resumen del cloacalona-psv y hay que reconocer que el gol de falta del hormonao es impresionante. :o :shock:
El abisinio

#3330Mensaje

sisou5 escribió: Yo es que al amigo Klopp no le veo ganando nada
Ya se ha ganado a su afición, que es la que le paga el sueldo.

Mouriño, Del Bosque, Zidane, Guardiola... han ganado mucho más que él y sin embargo nadie les echa de menos. Klopp tiene pinta de que saldrá del Liverpool aclamado por su público, aunque no gane ni un torneo de verano.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3331Mensaje

Ahora lo importante es ganarse a la aficion... :sisi:

Ganar champions es una milonga... :D

Decirle eso a los del atleti con simeone :mrgreen:
El abisinio

#3332Mensaje

nettox escribió:Ahora lo importante es ganarse a la aficion... :sisi:

Ganar champions es una milonga... :D

Decirle eso a los del atleti con simeone :mrgreen:
Díselo a los del Liverpool

Imagen
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3333Mensaje

Se nota que son aficionados de un club que lleva sin ganar la premier 28 años... periodo en el que unicamente han levantado una champions...

Se conforman con poco...
Arnold S

#3334Mensaje

La ilusion es muy importante.
El abisinio

#3335Mensaje

Kloop me ilusiona más que Benítez.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3336Mensaje

A la calle CR.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3337Mensaje

O_o vaya inicio con mi fantasy, Cortouis no juega, Asensio sentado igual y expulsan a mi capitan CR7 O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3338Mensaje

Qué ha hecho Cristiano? O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3339Mensaje

Lass escribió:Qué ha hecho Cristiano? O_o
En el partido del Madrid comentan, que dice que una agresion o algo asi, no se.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3340Mensaje

Lass escribió:Qué ha hecho Cristiano? O_o
Yo no he visto nada
Responder