7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#5541Mensaje

Por qué no tenemos un poquito de pacuencia con los nugadores?
Digo yo que el cuerpo técnico los ve entrenar todos los días.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#5542Mensaje

Una vez me dijeron que lo mas dificil en el futbol es meter gol y es verdad... Yo despues de la jugada del otro dia al palo dije...Pero que hace! En vez de uohhh porque fallo lo mas facil, y eso si pasa en un partido importante lo crucificamos.
Es decir, veo que tiene muchas habilidades y es una delicia ver a un jugador encarar asi porque hace mucho tiempo que no lo tenemos.
Dicho esto, creo que le queda mucho que aprender para llegar a ser top. Y la verdad que si tengo que apostar diria que no va a llegar a ser un Neymar. Ojala me equivoque, me gustaria.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5543Mensaje

TOPOR escribió:Y el año que viene junto a Rogrygo rompemos los audímetros :fiesta: , y todo por 90 jugada redonda, es más no descartó que el primer equipo acabe jugando en el Di Stéfano y el Castilla en el Bernabéu
Que haría usted en el lugar del presidente o que haria en lugar de un gestor de equipo? Propuestas, cambios? Por lo menos, tan solo un punto, el que cambiaria?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5544Mensaje

Esta teniendo en cuenta que son 32 jugadores aprox? Y la gran mayoria esta en un cierto peldaño mas, por meritos, teniendo en cuenta al igual todas las jovenes promesas que estan esperando su turno. No es futbol de colegio, pongale a uno o ponga a otro, es una gran institución, que debe realizar un gran trabajo por ser un gran equipo y gran club de futbol. No se rodee otra vez de la misma opinión negativa. Lo único que hay que hacer es trabajar debatir si, pero lo mas importante es que desde dentro del club haya conexión con los aficionados opinion de millones es en realidad EL GRAN APOYO, porque la mayor parte de todos alrededor, aficionado al Club y aficionado al jugador, se alegra por Vinicius. Lo que es mas preocupante es la gestión de la alineacion desde dentro, aspectro de movimientos necesario para crecer.


Julen en conjunto con otras ciertas autoridades ayudantes al entrenador, ha epezado a dar erores, ha dado su primer y gran vistoso paso en el error.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5545Mensaje

Ronaldo lo quiere para el Valladolid.
TOPOR
Mensajes: 19832
Registrado: Ago-2013

#5546Mensaje

_Jesus_ escribió:Ronaldo lo quiere para el Valladolid.
Yo si va a jugar 4 partidos de copa del rey y 200-300 minutos sueltos en liga en 10-15 partidos lo prefiero en el Valladolid jugando en primera contra equipos como el Sevilla, Farsa, patetico, valencia, etc.... para que venga el próximo año con la mili hecha. Jugar en 2ºB esta haciendo que todos los vicius O_o que tiene que mejorar y estaba mejorando, como no chupar cuando no toca, presionar y ayudar al equipo etc... estén volviendo a aflorar ya que el chaval es superior a la categoría e intenta destacar para hacer méritos para el profesor Lupetegui
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5547Mensaje

Jesé comezó jugando 600 min en liga y 500 min en copa.

Si Vinicius consigue lo mismo, no estaría mal.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5548Mensaje

LQDY escribió:Jesé comezó jugando 600 min en liga y 500 min en copa.

Si Vinicius consigue lo mismo, no estaría mal.
Pero si no se hubiera lesionado, habría jugado mucho más. Se estaba saliendo. De los mejores jugadores que han salido de la cantera. Lástima de lesión, a saber donde podría haber llegado, tenía un talento enorme.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5549Mensaje

Ya.

Pero hay ti mío de sobra para que Vinicius acabe jugando min en l madrid.

Una vez no cedido a principio de temporada, lo,mejor es que la acabe con nosotros.

Pero con minutos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5550Mensaje

LQDY escribió:Ya.

Pero hay ti mío de sobra para que Vinicius acabe jugando min en l madrid.

Una vez no cedido a principio de temporada, lo,mejor es que la acabe con nosotros.

Pero con minutos.
Supongo que será así, la temporada es larga y debe tener minutos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5551Mensaje

Para los que piloten de esto que yo soy un paquete, a ver quien lo puede colgar :lol: :lol: es un video que cuenta un poco los orígenes de Vinicius, y su trayectoria desde niño. Y si alguien me dice como se cuelgan videos en el foro pues se lo agradecería jaja.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#5552Mensaje

LQDY escribió:Jesé comezó jugando 600 min en liga y 500 min en copa.

Si Vinicius consigue lo mismo, no estaría mal.
Y mira como ha acabado :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5553Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:Jesé comezó jugando 600 min en liga y 500 min en copa.

Si Vinicius consigue lo mismo, no estaría mal.
Y mira como ha acabado :mrgreen:
Yo a Vinicius tambien le veo rapeando.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5554Mensaje

portega escribió:Por qué no tenemos un poquito de pacuencia con los nugadores?
Digo yo que el cuerpo técnico los ve entrenar todos los días.
Mi madre, pues Benzemá debe ser como Pelé en los entrenamientos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5555Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió:Por qué no tenemos un poquito de pacuencia con los nugadores?
Digo yo que el cuerpo técnico los ve entrenar todos los días.
Mi madre, pues Benzemá debe ser como Pelé en los entrenamientos.
Es curioso, porque si lees las portadas de los periódicos desde que benzemierda llegó al Madrid vienen a decir lo mismo: el patapalo franchute enchufao inútil impresiona en los entrenamientos al entrenador de turno.
Luego es DE LARGO el peor durante el partido. Pero oye, en Valdebebas se sale. Será que se deja ahí toda la mahia y por eso luego no da una a derechas.
Tropeiro
Mensajes: 5725
Registrado: Sep-2018

#5556Mensaje

O problema de Benzema é psicológico.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5557Mensaje

David774 escribió:No jugará la Youth League.
El que este chaval no juegue este torneo es otro error más de estos señores que deciden, se supone. En fín, por mano de la Virgen de los Desamparados, va por buen camino que por las manos de estos inútiles ... :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19832
Registrado: Ago-2013

#5558Mensaje

si ya no entran en la convocatoria este sábado contra el español en casa y teniendo el equipo 3 partidos en una semana no se cuando va a entrar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#5559Mensaje

Contra el Espanyol nos jugamos la liga... quedar 5 ptos del Barcelona a esta altura es mortal...

Lopetegui tiene que cuidar a Vinicius y que no quede señalado por un posible descalabro :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5560Mensaje

Tropeiro escribió:O problema de Benzema é psicológico.
Y de calidad. La delantera de la selección femenina de España es trillones de veces mejor que el empanao franchute,
La cambiaba con los ojos cerrados por el enchufado de flopez.
Responder