Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#25361Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si no ganan la champions o Mbapee o Neymar el año que viene no siguen, y puede que ninguno.
De allí no sale nadie hasta el 2022, después del Mundial.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#25362Mensaje

Podemos verlo como algo negativo por el hecho de no haber querido venir. Pero creo que la voluntad de los jugadores pesa por encima de la de los directivos o entrenadores. Es muy joven y le quedan muchos años de fútbol. Lo importante es que siga manteniendo el nivel o que lo aumente. Habrá que preocuparse si llega a los 25 y sigue sin venir. Otra cosa no pero cabeza parece que no le falta, dato también muy importante. Paciencia.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#25363Mensaje

aepit escribió:Todavía es un niño y tiene tiempo de cambiar y mejorar, pero pese a la protección del RM a la BBC, debería haberle echado huevos y venir, allí está perdiendo el tiempo y lo dicho, es muy joven, pero como se lo piense mucho le pasará lo que a tantos otros y se estancará.

Luego puedes tener todo el amor que quieras a una ciudad o a un club, pero para alguien talentoso quedarse en un club/liga inferior a sus cualidades significa "morir", quedarse por el camino, no evolucionar todo lo que deberías.

Yo si fuera él estaría arrepentido de quedarme en Francia y trataría de salir lo antes posible, porque tendrá que decidir que tipo de jugar quiere ser, uno ambicioso o un Neymar.
Olhando pelo aspecto do Neymar não foi uma escolha de carreira ruim (ainda que pessoalmente o próprio jogador acha que foi) ele está ganhando toneladas de dinheiro em uma cidade como Paris, ganha a liga de manual, aumenta as suas estatísticas só que tudo com um grande dever, o de ganhar a Champions. Se ele cumprir isso ele entraria na história como o jogador que levou o Paris à um título inédito da Europa (assim como Cruyff fez pelo Ajax o que não fez pela Barcelona) e isso o faria ser mais lembrado que entrando na lista daqueles que ajudariam a levantar a 14º do Madrid ou mesmo aquela do Barcelona de 2015, e se ele não ganhar a Champions pois bem ainda ganhará o francesão e certamente aumentará as suas estatísticas, posicionando-se como o melhor ou dos três melhores jogadores do clube. Ganha-Ganha para ele.

Mbappe pois, imo, mais 2 temporadas no PSG e depois irá querer novos ambientes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#25364Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
Figidan escribió:Los partidos clave siguen siendo su gran asignatura pendiente. Ayer apareció pero para darle la victoria al equipo rival
LOL pero si Mbappe ha metido 6 goles en 6 partidos de eliminatorias a city, dortmund,o juve en su año de debut en la champions con 18 años y ha metido goles en la final del mundial y a Argentina en octavos...

Mbappe ha metido casi mas goles importantes en partidos claves con 19 años que tu querido Benzema en toda su carrera...
Que no Nettox, que está acabado, busquemos a otro.
No alimenten al troll. Esta claro que es ronalzema y solo busca tocar los cojones.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#25365Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
Figidan escribió:Los partidos clave siguen siendo su gran asignatura pendiente. Ayer apareció pero para darle la victoria al equipo rival
LOL pero si Mbappe ha metido 6 goles en 6 partidos de eliminatorias a city, dortmund,o juve en su año de debut en la champions con 18 años y ha metido goles en la final del mundial y a Argentina en octavos...

Mbappe ha metido casi mas goles importantes en partidos claves con 19 años que tu querido Benzema en toda su carrera...
Que no Nettox, que está acabado, busquemos a otro.
No alimenten al troll. Esta claro que es ronalzema y solo busca tocar los cojones.
Es verdad, tiene el descaro de que no intenta disimularlo nisiquiera, siempre viene con el mismo libreto el intento de troll ese.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25366Mensaje

No veo troll ninguno, Mbappé todavia no ha echo nada a alto nivel (en CL). Jugar un buen partido frente a la peor Argentina de la historia en un mundial no quiere decir que es Maradona o Messi lo siento...fue pesimo frente a Belgica Croacia y Uruguay tambien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25367Mensaje

portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si no ganan la champions o Mbapee o Neymar el año que viene no siguen, y puede que ninguno.
De allí no sale nadie hasta el 2022, después del Mundial.

No veo a Mbappe aguantando 4 años allí sin aspirar seriamente a la champions. Y si el proyecto del PSG se demuestra un fracaso, forzará el salir, eso lo tengo claro.

Neymar con 28 años a final de esta temporada no tiene valor de mercado por ningún club grande y sólo Florentino sería capaz de una cagada tal, por eso veo más probable que salga Mbappe a que lo haga el brasileño, pero que allí va a pasar algo gordo si no se gana parece factible.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25368Mensaje

ElvirBaljic escribió:No veo troll ninguno, Mbappé todavia no ha echo nada a alto nivel (en CL). Jugar un buen partido frente a la peor Argentina de la historia en un mundial no quiere decir que es Maradona o Messi lo siento...fue pesimo frente a Belgica Croacia y Uruguay tambien.
Solo metio al todopoderoso Mónaco en semis de champions, tienes razón, no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25369Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si no ganan la champions o Mbapee o Neymar el año que viene no siguen, y puede que ninguno.
De allí no sale nadie hasta el 2022, después del Mundial.

No veo a Mbappe aguantando 4 años allí sin aspirar seriamente a la champions. Y si el proyecto del PSG se demuestra un fracaso, forzará el salir, eso lo tengo claro.

Neymar con 28 años a final de esta temporada no tiene valor de mercado por ningún club grande y sólo Florentino sería capaz de una cagada tal, por eso veo más probable que salga Mbappe a que lo haga el brasileño, pero que allí va a pasar algo gordo si no se gana parece factible.

Yo creo tb que si el PSG no gana champions (o al menos juega final) uno de los 2 sale, pero me parece mucho mas facil que lo haga Neymar pq Mbapee es la imagen del proyecto y es francés y pq se comenta que en 2019 Neymar tiene clausula de escape.
Y tp creo que Mbapee vaya a acabar su contrato alli, antes o después saldrá.

A mi Ney me parece un idiota como a casi todos, pero decir que no tiene valor de mercado me parece una de las mayores barbaridades que he leído en mi vida.

Para empezar es top3 mundial con la gorra, el verano k viene tendrá 27 (febrero del 92) y estoy seguro que muchos grandes pagarian encantados esos supuestos 220 kilos por él.

Nos hemos vuelto locos o qué? Ney es el mayor talento del futbol nundial tras Messi, por mucho que prefiramos a Mbapee por edad y pq no es un impresentable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25370Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si no ganan la champions o Mbapee o Neymar el año que viene no siguen, y puede que ninguno.
De allí no sale nadie hasta el 2022, después del Mundial.

No veo a Mbappe aguantando 4 años allí sin aspirar seriamente a la champions. Y si el proyecto del PSG se demuestra un fracaso, forzará el salir, eso lo tengo claro.

Neymar con 28 años a final de esta temporada no tiene valor de mercado por ningún club grande y sólo Florentino sería capaz de una cagada tal, por eso veo más probable que salga Mbappe a que lo haga el brasileño, pero que allí va a pasar algo gordo si no se gana parece factible.

Yo creo tb que si el PSG no gana champions (o al menos juega final) uno de los 2 sale, pero me parece mucho mas facil que lo haga Neymar pq Mbapee es la imagen del proyecto y es francés y pq se comenta que en 2019 Neymar tiene clausula de escape.
Y tp creo que Mbapee vaya a acabar su contrato alli, antes o después saldrá.

A mi Ney me parece un idiota como a casi todos, pero decir que no tiene valor de mercado me parece una de las mayores barbaridades que he leído en mi vida.

Para empezar es top3 mundial con la gorra, el verano k viene tendrá 27 (febrero del 92) y estoy seguro que muchos grandes pagarian encantados esos supuestos 220 kilos por él.

Nos hemos vuelto locos o qué? Ney es el mayor talento del futbol nundial tras Messi, por mucho que prefiramos a Mbapee por edad y pq no es un impresentable.
Lo de minusvalorar a Neymar se ha convertido en una moda. Para mi es el tercer jugador del mundo tras Cristiano y Messi, con diferencia. Se ha resentido su imagen con el mundial malo que hizo, pero no hay que olvidar que llegó tras una lesión larga y sin ritmo de competición.
El fútbol está lleno de oportunismo, pero Neymar este año volverá a rendir al máximo nivel, no me cabe duda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25371Mensaje

Pero la claúsula no eran 300 millones?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#25372Mensaje

A neymar le pasa un poco como a Messi, cuando te pegas varios batacazos seguidos en la champions y en el mundial pues los premios y los meritos van para otros que si rinden a la hora de la verdad...porque a la gente del futbol que metas 3 goles contra el girona, gingamp, alaves , toulouse, spal o frosinone se la pela....

Y Mbappe ahi esta en la elite ganando un mundial y llevando a su monaco a semis de champions con 6 goles en eliminatorias a city, dortmund y juve...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25373Mensaje

nettox escribió:A neymar le pasa como a Messi, cuando te pegas varios batacazos seguidos en la champions y en el mundial pues los premios y los meritos van para otros que si rinden a la hora de la verdad...porque a la gente del futbol que metas 3 goles contra el girona, gingamp, alaves , toulouse, spal o frosinone se la pela....

Y Mbappe ahi esta en la elite ganando un mundial y llevando a su monaco a semis de champions con 6 goles en eliminatorias, a city, dortmund y juve...
Lo dicho, estados de forma y circunstancias particulares, en el global como futbolista, en mi opinión, Neymar MUY superior.
Aun es joven, no le enterremos antes de tiempo, aunque no esté ahora de moda. Los buenos son buenos siempre.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#25374Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:A neymar le pasa como a Messi, cuando te pegas varios batacazos seguidos en la champions y en el mundial pues los premios y los meritos van para otros que si rinden a la hora de la verdad...porque a la gente del futbol que metas 3 goles contra el girona, gingamp, alaves , toulouse, spal o frosinone se la pela....

Y Mbappe ahi esta en la elite ganando un mundial y llevando a su monaco a semis de champions con 6 goles en eliminatorias, a city, dortmund y juve...
Lo dicho, estados de forma y circunstancias particulares, en el global como futbolista, en mi opinión, Neymar MUY superior.
Aun es joven, no le enterremos antes de tiempo, aunque no esté ahora de moda. Los buenos son buenos siempre.
Es joven pero es brasileño y fiestero y ya vimos que ronaldinho , romario o ronaldo nazario estaban acabados para el futbol de elite europeo con 29-30 años...Asi que igual a Neymar le quedan pocos añitos,y ya vimos lo que ofrecio neymar en el mundial sin estar al 100% fisicamente....una ruina seria...

Imagino que Neymar intentara llegar al mundial de qatar 2022 y a partir de ahi sera un despojo....
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#25375Mensaje

dicen que ayer Floren lo saludo efusivamente y le dio un abrazo :mrgreen: , lo mismo le paso esto

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#25376Mensaje

Nadie es muy superior a Mbappe a dia de hoy, estoy para decir que és un TOP10 o mismo ya un TOP5 actualmente y empiezo o año bien más decisivo que Neymar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#25377Mensaje

Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25378Mensaje

abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Champions y subcampeón del Mundial con Croacia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#25379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Ganó el mundial, fue campeón de liga y copa...

Si hay justicia será balón de oro
Champions y subcampeón del Mundial con Croacia.
La champions de juega cada año el mundial cadav4 y pesa más
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#25380Mensaje

Varane, Champions y Mundial.
Responder