Jornada 5 | Real Madrid 1 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Falló la pegada y acertó el VAR

Un gol de Asensio, anulado por Mateu y validado por el videoarbitraje, premió a un Madrid de más a menos. El Espanyol tuvo cuajo y peligro. Borja Iglesias tiró al larguero.
Última edición por Noticias el Sab Sep 22, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2Mensaje

A ver, si seguimos con el mismo nivel de juego, vamos a coger una confianza tremenda, que seguro que nos mete en una dinámica ganadora...
Cuando tienes al equipo on fire, es el momento de dar minutos, poco a poco, a jugadores como Vinicius, porque es mucho más sencillo entrar y hacerlo bien.
Paso a paso: Primero, entrar en esa dinámica, segundo, no perderla (con rotaciones tontunas en jugadores clave, ni nada parecido).
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3Mensaje

Habrán rotaciones, deben jugar asensio, ceballos, nacho y mariano
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4Mensaje

El 11 debería ser...

Courtois

Odriozola/Ramos/Varane/Nacho

Casemiro/Ceballos/Isco

Asensio/Mariano/Vinicius


Evidentemente Vinicius no irá ni convocado, asi que puede que entre Lucas por él.

Ya es hora de rotaciones de verdad.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Yo salia con

Cortouis
Odriozola varane nacho marcelo
Ceballos casemiro isco
Lucas mariano asensio

Banquillo vallejo, llorente, modric, bale, benzema, vinicius

Si el partido esta ganado se saca a vallejo por marcelo, llorente por case y al gran Viniciussss y si el partido esta chungo pues a los cracks lukita y Bale...


Mal equipo no es para ganar al español, todos fueron al mundial salvo ceballos y Mariano y asi descansan un poco algunos teoricos titulares para el pizjuan y el derbi
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#6Mensaje

nettox escribió:Yo salia con

Cortouis
Odriozola varane nacho marcelo
Ceballos casemiro isco
Lucas mariano asensio

Banquillo vallejo, llorente, modric, bale, benzema, vinicius

Si el partido esta ganado se saca a vallejo por marcelo, llorente por case y al gran Viniciussss y si el partido esta chungo pues a los cracks lukita y Bale...


Mal equipo no es para ganar al español, todos fueron al mundial salvo ceballos y Mariano y asi descansan un poco algunos teoricos titulares para el pizjuan y el derbi
Cambiaría a Lucas V. x Vinicius de titular y compraría el once que has armado.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7Mensaje

Mi once contra el espanyol sería este:

Courtois- Odriozola- nacho- ramos o varane- reguilón- Llorente- isco- modric- lucas vazquez- Benzema- Asensio.


Equipo con rotación pero que mantiene un bloque de titulares en cada línea para que no se un once muy verde, descanso para marcelo (este en mala racha) Carvajal (parece que no se ha entrenado hoy) kroos (ha jugado todo hasta ahora, le viene bien el descanso) y bale (igual que kroos).

Y si el partido fuera mal tienes a bale, mariano en el banquillo para poder darle la vuelta.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Alyosha escribió:
nettox escribió:Yo salia con

Cortouis
Odriozola varane nacho marcelo
Ceballos casemiro isco
Lucas mariano asensio

Banquillo vallejo, llorente, modric, bale, benzema, vinicius

Si el partido esta ganado se saca a vallejo por marcelo, llorente por case y al gran Viniciussss y si el partido esta chungo pues a los cracks lukita y Bale...


Mal equipo no es para ganar al español, todos fueron al mundial salvo ceballos y Mariano y asi descansan un poco algunos teoricos titulares para el pizjuan y el derbi
Cambiaría a Lucas V. x Vinicius de titular y compraría el once que has armado.
Todos queremos ver a vinicius ya jugando, pero bueno dejar a lucas en el banquillo me pareceria condenarle un poco deportivamente, la temporada es larga y todos los jugadores son necesarios...y para ser el debut creo que con media hora para Vinicius es suficiente...

Y por otro lado creo que lucas vazquez va a ser un gran socio para Mariano poniendole balones, los 2 se van ayudar mutuamente..Lucas vazquez casi era el mejor socio de CR7 estos ultimos años...lucas necesita un killer en el area para explotar su virtud de mayor asistente del madrid estos 2 ultimos años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Alguna rotación en plan Odriozola, Lucas y Mariano estaría bien.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

-

LINEA DEFENSIVA.

-


Me gusta mucho.


ODRIOZOLA - RAMOS - VARANE - NACHO
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

David López es baja por parte del Espanyol
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#12Mensaje

Y seguís pidiendo a Lucas.... Cuando acabará esta pesadilla??? Para poner a Lucas prefiero poner a vinicius
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Antes de dar cualquier alineación, recordad siempre las jerarquías y los códigos del vestuario. :facepalm:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Para Lucas hay que encontrar su destacado momento. Recordar siempre que son 32 jugadores aproximadamente y para posicionar uno tiene que darse las circunstancias y varios aspectos. Entonces pedir ocasion para Vazquez al igual que muchos estan esperando solo debuto Mariano.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15Mensaje

Partido de rotación. Más cuando a la vuelta de la esquina nos espera el Pizjuan y el Atlético. Partido de entrenador el del sábado.

Lucas, Llorente, Ceballos, Nacho, Mariano, Odriozola deberían de tener minutos, pero tampoco podemos echarlos a los perros casi sin haber tenido minutos algunos. A ver qué nos muestra Lopetegui
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Bewater escribió:Partido de rotación. Más cuando a la vuelta de la esquina nos espera el Pizjuan y el Atlético. Partido de entrenador el del sábado.

Lucas, Llorente, Ceballos, Nacho, Mariano, Odriozola deberían de tener minutos, pero tampoco podemos echarlos a los perros casi sin haber tenido minutos algunos. A ver qué nos muestra Lopetegui
Vinicius , sorpresa; Odriozola, Nacho y mariano y ceballos; no es absolutamente todos en el mismo dia. Lucas con un momento y en la siguente Reguilon, Lucas, Llorente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#17Mensaje

Me gustaría también ver a Llorente y Valverde, creo que se merecen jugar este partido y que no se pudran en el banquillo, que demuestre lopetegui que todos son importantes

Este seria mi 11.

..................Courtois
odriozola, varane, nacho, reguilon

.......ceballos,llorente,valverde

bale...........mariano..........Asensio
El abisinio

#18Mensaje

A mí me gustó el Madrid en Bilbao, pero el no conseguir los 3 puntos te obliga ganarlos frente al Español. Si rota demasiado y se vuelven a perder, tendremos un serio problema.

Lo ideal es rotar cuando tienes el colchón de haber ganado el partido anterior o el de ir ganando con una buena ventaja el que estás jugando y hacer sustituciones en la segunda parte.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

Gorj escribió:Me gustaría también ver a Llorente y Valverde, creo que se merecen jugar este partido y que no se pudran en el banquillo, que demuestre lopetegui que todos son importantes

Este seria mi 11.

..................Courtois
odriozola, varane, nacho, reguilon

.......ceballos,llorente,valverde

bale...........mariano..........Asensio
No hay que sobrexplotar a Mariano.

Vinicius seria un sorpreson de magnitud mundial

Bale descansito que puede que tiene que tensar mucho en los proximos partidos

Ceballos llorente valverde esta bien simplemente es el turno, Espanyol esta fuerte no es cuestion de dejar a Modric - Casemiro - Kroos en el banquillo
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#20Mensaje

Hay que pensar en realidad en una alineacion.

Considero importante Mariano en suplente salida en 2 parte todo como se ha hablado hasta ahora.cambiar puede cambiar las cosas.

Sorpreson Vunicius es que son cosas mayores. Y dar salida a odriozola pero esque justo al dar descansos y al salir el tambien mas descansos y salida de Nacho
Responder