R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#441Mensaje

Estuvieron a nada de sacar 1 pto del Bernabeu...

Nunca debes confiarte contra el Espanyol. Estos luchan con lo que tienen y aunque no les alcance te dejan muy desgastado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#442Mensaje

Buena propuesta del Espanyol, especialmente en la segunda parte. Me han gustado mucho Marc Roca y Borja Iglesias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#443Mensaje

Lo pusieron difícil,tienen personalidad,saben defender y esperar su oportunidad,estan muy bien plantados esta temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#444Mensaje

Sí, si, el Español es nuestro equipo amigo y tal..., que se lo hagan mirar en Catalonia. Mañana Barcelona-Gerona, ese duelo que en la segunda vuelta va a mostrar al mundo la LIGA ESPAÑOLA en el escaparate de Miami. Ahí lo dejo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#445Mensaje

Contra nosotros los rivales se extramotivan y contra el farsa se arrastran. Asi es muy dificil ganar una liga.
asher

#446Mensaje

somoselmadrid escribió:Sí, si, el Español es nuestro equipo amigo y tal..., que se lo hagan mirar en Catalonia. Mañana Barcelona-Gerona, ese duelo que en la segunda vuelta va a mostrar al mundo la LIGA ESPAÑOLA en el escaparate de Miami. Ahí lo dejo.
El fc barcelona y el gerona odian al RCD Español, desde siempre. Sólo dos clubes deportivos de Cataluña se negaron a apoyar el separatismo el año pasado: uno de ellos fue el Español. El presidente (chino) ha prohibido pancartas y banderas políticas separatas en el estadio. El Español es un club modelo en Cataluña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#447Mensaje

David774 escribió:Contra nosotros los rivales se extramotivan y contra el farsa se arrastran. Asi es muy dificil ganar una liga.
Si hay un club fuera del Real Madrid que combate con todo contra lo cules ese es el Espanyol.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#448Mensaje

Hilo de Lopetegui
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#449Mensaje

lastima que sea un equipo tan conformista y solo busquen vender a sus figuras cada año y no tengan un dueño de verdad ganador o rico y no que busque ganar solo en ventas como ese de ahorita que ya ni les ficha nada, osea con mas razon el farza cada año sera el unico equipo fuerte de cataluña porque no tienen a un patetico de madrid en su ciudad todo es para ellos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#450Mensaje

David774 escribió:Contra nosotros los rivales se extramotivan y contra el farsa se arrastran. Asi es muy dificil ganar una liga.

No será que los jugadores del propio Madrid se motivan poco para ganar ligas? Porque la excusa de los rivales me parece de lo más peregrina, y no digo ya si hablamos del Español.
asher

#451Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Contra nosotros los rivales se extramotivan y contra el farsa se arrastran. Asi es muy dificil ganar una liga.
Si hay un club fuera del Real Madrid que combate con todo contra lo cules ese es el Espanyol.
Ser perico en Cataluña es sólo para valientes. Mi padre qepd era uno de ellos, aunque en aquella época no era tan difícil como ahora.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#452Mensaje

David774 escribió:Contra nosotros los rivales se extramotivan y contra el farsa se arrastran. Asi es muy dificil ganar una liga.
Eso en general es cierto pero no es el caso del Espanyol, estos siempre salen con todo contra el farsa.

A mi la verdad es que los periquitos siempre me han caido bien. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#453Mensaje

Hay una diferencia enorme entre llevarse bien y salir a ganar el partido.

El Espanyol es un club amigo, pero sale a llevarse el partido en el Bernabéu.
Hoy, estad atentos al Girona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#454Mensaje

Sé que no está bien visto lo que voy a decir, pero bueno.

Los rivales del Barça en liga, salen ‘derrotados’, porque el Barça, en liga, se han ganado ese estatus a base de ganar ligas. Los equipos salen ‘desmotivados’ porque saben que lo normal es que pierdan.

Eso mismo, en otras épocas, lo he visto yo con el Madrid, que, el Bernabéu, casi pedíamos que empezase marcando el rival, porque de lo contrario, el partido era muy aburrido.

Es lo contrario que pasa en champions, que pareciese que con nosotros, algunos equipos salen como asustados.

Pero eso se gana a base de victorias. Si queremos que los equipos salgan ‘desmotivados’contra nosotros, tenemos que demostrar, regularmente, que no tienen nada que hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Eso, y que extraoficialmente esta prohibido meter la pierna a Messi, no le vayan a dañar sus piernecitas deformes.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#456Mensaje

El bufón del Soria insinuando que el resultado estaba ya pactado, supongo que no vió el partido; Además dice que es sospechoso que el Español no gana en el Bernabéu desde el 93. Pregunto yo al foro, Cuántas veces ha ganado en el Campo Nuevo en esos años? Es que es cierto que el comentario viene de un pintamonas, pero es que después hay mucha gente que siguen sus doctrinas, aunque parezca mentira y es cierto también que muchos ya lo conocen como el bufón mayor del reino.
asher

#457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay una diferencia enorme entre llevarse bien y salir a ganar el partido.

El Espanyol es un club amigo, pero sale a llevarse el partido en el Bernabéu.
Hoy, estad atentos al Girona.
El Español siempre juega para ganarle al RM, es además una cuestión de prestigio. Recuerden el tormento que nos daba el RCDE de Camacho... y por supuesto siempre le planta cara a quienes le odian a muerte: la culerada infecta. Recuerden el gol de Tamudo que nos dio una liga el último día.
Sobre lo de “Club Amigo”, no lo es para todos los Pericos. Muchos no simpatizan con el RM. Otros sí, aunque no lo confiesen abiertamente. Antes era distinto, en mi familia se es perico de padre en hijo (yo sigo siéndolo en honor a mi padre qepd) y en los años 60 y 70 no había reparos en reconocer ser simpatizante del RM.
Los separatistas han intentado varias veces adueñarse del Club. No lo han conseguido, y con este chino lo tienen crudo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#458Mensaje

El Girona marcará un gol para no parecer que son unos vendidos y luego le lloverán 5 o 6
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#459Mensaje

Si que es difícil ser del Espanyol en Barcelona y Catalunya pero cada vez menos porque nos la suda bastante.. Se echa de menos más apoyo de prensa y televisión y que en los derbis ante el Barcelona se sea imparcial. Pero ya nos da igual, nosotros a lo nuestro y ojalá los éxitos lleguen y callemos muchas bocas como ya hicimos hace pocos años.
PD: Soria es un bufón que no ha visto el partido y simplemente busca el chiste fácil.
asher

#460Mensaje

Berto69 escribió:Si que es difícil ser del Espanyol en Barcelona y Catalunya pero cada vez menos porque nos la suda bastante.. Se echa de menos más apoyo de prensa y televisión y que en los derbis ante el Barcelona se sea imparcial. Pero ya nos da igual, nosotros a lo nuestro y ojalá los éxitos lleguen y callemos muchas bocas como ya hicimos hace pocos años.
PD: Soria es un bufón que no ha visto el partido y simplemente busca el chiste fácil.
No nos puede dar igual. Hay que tejer alianzas con equipos no hostiles, los voy a llamar así, pues clubes que nos odian a muerte los hay a montones.
El Español tiene muy buena cantera y los culerdos le quitan regularmente jugadores de 14 o 15 años. El Español también necesita alianzas para quitarse de encima la tiranía de los infectos.
Y no me refiero sólo a España, también a Europa y a América.
Responder