Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5501Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:recordemos q marcos tuvo un penoso incidente fuera del futbol y eso le marco, tb para volver al Madrid en ese momento. si no le pasa,,,,,,yo creo q hubiera venido, se especulo en su momento con posible vuelta.
Marcos alonso no podia jugar en españa despues de ese accidente que tuvo por la presion mediatica que hubiera habido sobre el...

El chabal y el madrid hicieron lo que habia que hacer en ese momento... que era que el chabal desapareciera del mapa y jugara en Inglaterra e Italia
yo añadiría q tampoco se creía mucho en el en aquel momento.......no se si su ultima campaña en castilla fue medio floja,,,,,,no recuerdo bien.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5502Mensaje

Debuta ahora mismo (12:00 horas) Raúl como técnico en partido oficial. En RMTV.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#5503Mensaje

El Cadete B de Raúl gana 5-0 a los Yébenes de San Bruno del barrio madrileño de Aluche, no del pueblo de Toledo, que el narrador se empeña en repetirnos una y otra vez. Digo yo que debería estudiarse un poquito al contrario, para no nete la para.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5504Mensaje

De Raul o Xabi Alonso veo improbable que salga un mal técnico para el futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5505Mensaje

Pues parece q tendremos un muy buen cadete b este año. Muchos chicos destacados hoy, como borja, eric, abraham y manuel angel, entre otros.
Futurocrack

#5506Mensaje

En el Cadete A ayer no jugaron ni Calleja, Hornero y Bruno Iglesias, futbolistas importantes hasta ahora en esta generación ¿alguien sabe si están lesionados?

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPart ... ta=1062373
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5507Mensaje

RMTF escribió:Pues parece q tendremos un muy buen cadete b este año. Muchos chicos destacados hoy, como borja, eric, abraham y manuel angel, entre otros.
¿Sigue sin jugar Marc Cucalón?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5508Mensaje

Futurocrack escribió:En el Cadete A ayer no jugaron ni Calleja, Hornero y Bruno Iglesias, futbolistas importantes hasta ahora en esta generación ¿alguien sabe si están lesionados?

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPart ... ta=1062373
Tengo entendido que sí y por eso no fueron con la selección.

LQDY escribió:
RMTF escribió:Pues parece q tendremos un muy buen cadete b este año. Muchos chicos destacados hoy, como borja, eric, abraham y manuel angel, entre otros.
¿Sigue sin jugar Marc Cucalón?
Está lesionado como Yeray
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5509Mensaje

JulioTFP escribió:
Futurocrack escribió:En el Cadete A ayer no jugaron ni Calleja, Hornero y Bruno Iglesias, futbolistas importantes hasta ahora en esta generación ¿alguien sabe si están lesionados?

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPart ... ta=1062373
Tengo entendido que sí y por eso no fueron con la selección.

LQDY escribió:
RMTF escribió:Pues parece q tendremos un muy buen cadete b este año. Muchos chicos destacados hoy, como borja, eric, abraham y manuel angel, entre otros.
¿Sigue sin jugar Marc Cucalón?
Está lesionado como Yeray
No es que me alegre (de la lesión, que supongo será de poco), pero me tranquiliza.

No le había visto jugar en la pretemporada y me estaba preocupando.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5510Mensaje

A las 11:30 retransmiten el partido que disputó ayer el Cadete A.

Curiosamente la semana pasada dije que por el excedente de extremos que hay en el equipo Sala no tendría tantas oportunidades de jugar en las bandas como el año pasado, y por la alineación que dieron parece que salio de extremo derecho en el primer partido oficial de la temporada! :lol:

De todas formas marcó dos chicharros, así que todo en orden. :fiesta:
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5511Mensaje

Catenacc10 escribió:A las 11:30 retransmiten el partido que disputó ayer el Cadete A.

Curiosamente la semana pasada dije que por el excedente de extremos que hay en el equipo Sala no tendría tantas oportunidades de jugar en las bandas como el año pasado, y por la alineación que dieron parece que salio de extremo derecho en el primer partido oficial de la temporada! :lol:

De todas formas marcó dos chicharros, así que todo en orden. :fiesta:
Estoy mirando el partido pero no e visto la primer mitad, que tal el nuevo Jeremy el canario?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5512Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:A las 11:30 retransmiten el partido que disputó ayer el Cadete A.

Curiosamente la semana pasada dije que por el excedente de extremos que hay en el equipo Sala no tendría tantas oportunidades de jugar en las bandas como el año pasado, y por la alineación que dieron parece que salio de extremo derecho en el primer partido oficial de la temporada! :lol:

De todas formas marcó dos chicharros, así que todo en orden. :fiesta:
Estoy mirando el partido pero no e visto la primer mitad, que tal el nuevo Jeremy el canario?
Lo poco que he visto de él no me acaba de convencer.

Es un tipo extremo que se da mucho en nuestra cantera: bajito, rápido y muy habilidoso. Pero su problema es como el de tantos otros, producen muy poco porque su último pase y toma de decisiones suelen ser bastante malos. Mira que tampoco soy un mega fan de De la Víbora, pero hoy jugando de lateral ha aportado más en ataque que Jeremy.

Los extremos que más me gusta de este Cadete son Diego Parralo y otro chico nuevo que se llama Miguel, que las pocas veces que ha jugado suele hacer cosas muy interesantes.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5513Mensaje

Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:A las 11:30 retransmiten el partido que disputó ayer el Cadete A.

Curiosamente la semana pasada dije que por el excedente de extremos que hay en el equipo Sala no tendría tantas oportunidades de jugar en las bandas como el año pasado, y por la alineación que dieron parece que salio de extremo derecho en el primer partido oficial de la temporada! :lol:

De todas formas marcó dos chicharros, así que todo en orden. :fiesta:
Estoy mirando el partido pero no e visto la primer mitad, que tal el nuevo Jeremy el canario?
Lo poco que he visto de él no me acaba de convencer.

Es un tipo extremo que se da mucho en nuestra cantera: bajito, rápido y muy habilidoso. Pero su problema es como el de tantos otros, producen muy poco porque su último pase y toma de decisiones suelen ser bastante malos. Mira que tampoco soy un mega fan de De la Víbora, pero hoy jugando de lateral ha aportado más en ataque que Jeremy.

Los extremos que más me gusta de este Cadete son Diego Parralo y otro chico nuevo que se llama Miguel, que las pocas veces que ha jugado suele hacer cosas muy interesantes.
Claro diego es muy bueno ;) del cadete b un que es muy bueno es yeray. Y el nuevo eric creo no esta mal tampoco...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5514Mensaje

Parece q tenemos unos muy buenos cadetes a la espera de los enfrentamientos con rivales de entidad similar.

En el a hoy muy bien diby, de la vibora, nestor y sala, entre otros.

Ferran de central, de la vibora lateral izq.

Lisardo
Santi, de la vibora
Ferran, marvelous

Nestor

Diby, pipi, jeremi

Sala, mañas.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5515Mensaje

Ha vusto alguien el partido del juvenil A?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5516Mensaje

Yo lo vi pero no entero. El partido típico en un escenario como Ganapanes con el árbitro algo casero (el penalti no me pareció).

Por cierto, Pau Russo se ha colado en la selección sub-17.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5517Mensaje

Partido de poco juego y mucha lucha por el estado del campo, el balon botaba muchisimo....pocas ocasiones, la mejor de pedro q la tira fuera. El penalti de ellos creo q solo lo vio el arbitro, y pocas tarjetas al equipo de casa.
Última edición por RMTF el Lun Sep 24, 2018 11:43 am, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5518Mensaje

Miguel Baeza convocdo con la sub 19, que sustituye a Pelayo morilla del Sporting de gijon por lesion, con esto son 6 los representantes del Madrid en esa categoría.

http://www.sefutbol.com/oficial-cambio- ... tos-sub-19
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5519Mensaje

Joder ahora me entero que Mink Peeters está cedido aquí en el Lleida. O_o O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5520Mensaje

assvak escribió:Joder ahora me entero que Mink Peeters está cedido aquí en el Lleida. O_o O_o
yo tampoco lo sabia......o no lo recordaba si alguien lo comento. esta jugando????
Responder