Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7421Mensaje

Mike07 escribió:
hitzeko escribió::roll:
1- Los penaltis que provoque si tienen que contar a su favor. Si hubiese un jugador que en cada partido provocase un penalti, aunque no hiciera nada más en el partido, sería titular en cualquier equipo xdd

2- Asensio tiene 22 años. Así que compararos con jugadores de su edad, no con jugadores que estén en plenitud. Y no me digas Mbappe y ya esta, di 5 o 6 nombres de su edad que lo estén haciendo mejor.

3- El año pasado, en la eliminatoria contra el PSG íbamos 1-1, salieron él y Lucas a falta de 10 minutos y terminamos 3-1 con una gran influencia de Asensio (¿Mbappe donde estaba?). Y en la eliminatoria contra el Bayern, marca uno de los goles decisivos de la eliminatoria. Así que tan mal no lo ha estado haciendo estos 2 años.
Hombre, yéndonos a jugadores que con su edad que estaban destacando, los hay en gente como Messi, Raúl, Ronaldo, Dybala en la Juve, Hazard en el Chelsea, Agüero en el Atlético, Reus en Alemania... y muchos más, sin contar los que con 22 son proyectos de estrellas y con 26 son estrellados, tipo Jesé o Deulofeu.

Pero me vais a decir que no se puede comparar porque Asensio no era titular.

No obstante, no vengáis a decir que lo que está haciendo Asensio con 22 años no tiene precedentes... porque no hace falta irse a Mbappé con su Mundial.

Pero bueno, que cada jugador es un mundo. Hablamos del Asensio actual con 22-23 añitos. Igual con 26 es otro jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7422Mensaje

Gorj escribió:
Peberto escribió:Mbappé ?
Hablaba en el Madrid, pero ya que dices mbappe que yo sepa no ha hecho nada grande de momento en la Champions pero lo hará seguramente, es de esos jugadores especiales que salen cada X tiempo
Creo que fue lo mejor o uno de los mejores jugadores de Monaco semifinalista año pasado (2016/2017) en la Champions y campeón francés, con 18 años. Eso és un logro por si sólo.

En la copa do mundo lo vi muy bien también, su participación contra un grande (vs Argentina) és algo que por ejemplo Messi en todo su vida no tiene, no fue decisivo vs Holanda o vs Alemania en 2014.

En facto también fue elegido el 7º mejor del mundo con 18años.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kylian_Mb ... A9#Honours
Última edición por Tropeiro el Lun Sep 24, 2018 1:26 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7423Mensaje

Mike07 escribió:
hitzeko escribió::roll:
2- Asensio tiene 22 años. Así que compararos con jugadores de su edad, no con jugadores que estén en plenitud. Y no me digas Mbappe y ya esta, di 5 o 6 nombres de su edad que lo estén haciendo mejor.
Se compararmos com os melhores jogadores Messi com 2008/2009 foi o melhor jogador do La Liga com 21 años, campeón de Champions siendo bien decisivo, tenia un balon de oro en esa epoca, con 22 años tenia su segundo balon de oro en 2010.

Cristiano Ronaldo con 21 para 22 años en 2006-2007 fue elegido el mejor jugador de la Premier jugando como extremo puro, arguable la mejor performance de un extremo puro en la era moderna, eso sí perdio para el Milan en la Champions y quedo en 2º mejor daquele año, pero para muchos fue lo mejor del mundo aquele año.

Con 22 para 23 quebro recordes en el Campeonato Inglés y fue lo mejor jugador del ManU en la Champions donde quedo campeón. Conseguiu la Bola de Oro.

Ronaldo Nazario con 19 para 20 años fue Bola de Oro jugando pelo Barcelona y ya venia de temporadas en Brasil y Holanda con 47 jugos por el Cruzeiro, 44 goles e 15 assistencias y por el PSV con 57 partidas, 54 gols y 20 assistencias.
Con Inter de Milan conseguiu su segundo bola de oro con 21 años recien completados y en su primera temporada acepto hacer el rol de numero 10 (en vez de 9) y se salio muy bien. Conseguiu distinciones con Brasil también en la Copa America y en la Copa das Confederaciones:
FIFA World Player of the Year (3): 1996, 1997, 2002[6]
Trofeo EFE La Liga Ibero-American Player of the Year (2): 1996–97, 2002–03[149]
Pichichi Trophy (2) 1996–97, 2003–04[15]
European Golden Boot (1): 1996–97[150]
World Soccer magazine World Player of the Year (3): 1996, 1997, 2002[151]
Don Balón Award La Liga Foreign Player of the Year (1): 1996–97[152] (Best La Liga Player)
Copa América Final Most Valuable Player (1): 1997
Copa América Most Valuable Player (1): 1997[153]
FIFA Confederations Cup Bronze Boot (1): 1997[154]
FIFA Confederations Cup All-Star Team (1): 1997
UEFA Cup Winners' Cup Final Most Valuable Player (1): 1997
Copa América All-Star Team (2): 1997, 1999
IFFHS World's Top Goal Scorer of the Year (1): 1997[155]
Bravo Award (2): 1997, 1998[156]
Onze d'Or (2): 1997, 2002[157]
Ballon d'Or (2): 1997, 2002[158]
UNICEF European Footballer of the Season: 1996–97[159]
European Sports Media ESM Team of the Year (2) 1996–97, 1997–98
FIFA XI (2): 1997, 1998[160]
Serie A Footballer of the Year (1): 1997–98[161]
Serie A Foreign Footballer of the Year (1): 1997–98[162]
UEFA Cup Final Most Valuable Player (1): 1998[163]
UEFA Club Footballer of the Year (1): 1997–98[164]
UEFA Club Best Forward (1): 1997–98[164]
FIFA World Cup Golden Ball (1): 1998[165]
FIFA World Cup All-Star Team (2): 1998, 2002[65]
FIFA World Cup top assist provider (1): 1998[166]
Inter Milan Player Of The Year: 1998[167]
[youtube]BFvbopj3Vlg[/youtube]

Eso sí en 1998 las lesiones empiezaran.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7424Mensaje

Asensio tiene cualidades mucho mayores del rendimiento que está dando. Y hay que exigir ESE rendimiento para que el chaval acabe siendo una super estrella, no un jugador "cumplidor" con trazas de brillantez. Pedimos un Hazard, un Reus... es perfectamente posible, Asensio tiene un nivel diferenciador para estar en el top mundial, top 10 y si me apuran, top 5. Pero para eso tiene que mostrar mayor ambición y agresividad, algo que Vinicius sí hace cada vez que juega, aunque sea con los mierdas del Castilla.

Asensio es un tío con carácter así que es el entrenador quien le inculque que dé el paso adelante para crecer y entrar en el estrellano, pues ahora mismo no está ahí.

La comparación con el del PSG es delirante, lo siento. Campeón del mundo con 19 y dos goles en la final. Es que no hay ni por dónde debatir. Asensio hoy por hoy se pelea con Rushford y siendo super generoso, con Dele Alli, que tiene muchos más galones y peso que él, porque en el Tottenham le han dado ese rango desde que tiene 19.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7425Mensaje

hitzeko escribió:
Mike07 escribió:
hitzeko escribió::roll:
1- Los penaltis que provoque si tienen que contar a su favor. Si hubiese un jugador que en cada partido provocase un penalti, aunque no hiciera nada más en el partido, sería titular en cualquier equipo xdd

2- Asensio tiene 22 años. Así que compararos con jugadores de su edad, no con jugadores que estén en plenitud. Y no me digas Mbappe y ya esta, di 5 o 6 nombres de su edad que lo estén haciendo mejor.

3- El año pasado, en la eliminatoria contra el PSG íbamos 1-1, salieron él y Lucas a falta de 10 minutos y terminamos 3-1 con una gran influencia de Asensio (¿Mbappe donde estaba?). Y en la eliminatoria contra el Bayern, marca uno de los goles decisivos de la eliminatoria. Así que tan mal no lo ha estado haciendo estos 2 años.
Hombre, yéndonos a jugadores que con su edad que estaban destacando, los hay en gente como Messi, Raúl, Ronaldo, Dybala en la Juve, Hazard en el Chelsea, Agüero en el Atlético, Reus en Alemania... y muchos más, sin contar los que con 22 son proyectos de estrellas y con 26 son estrellados, tipo Jesé o Deulofeu.

Pero me vais a decir que no se puede comparar porque Asensio no era titular.

No obstante, no vengáis a decir que lo que está haciendo Asensio con 22 años no tiene precedentes... porque no hace falta irse a Mbappé con su Mundial.

Pero bueno, que cada jugador es un mundo. Hablamos del Asensio actual con 22-23 añitos. Igual con 26 es otro jugador.
Mira los nombres que has puesto, Raúl, Ronaldo, Messi, Agüero, Hazard, Reus... Estas hablando de 2 jugadores de los mejores de la historia, otro que estaría un peldaño por atrás de estos 2 (Raúl) y 3 jugadores también de nivel top. Así que tan mal no lo estará haciendo Asensio si necesitas buscar jugadores de esta calidad para "minimizar" a Asensio.

Luego esta Dybala, que si ha demostrado ser bastante bueno, pero en dos ratos en la champions de Asensio, ya ha marcado más goles importantes que este.

Y lo de poner a Jese o Deulofeo es de risa. Ninguno de los dos demostró nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7426Mensaje

Yo no lo veo tan arriba,se queda a medias de todo un poco,solo veo un jugador con un buen disparo en su buena zurda,que tiene un par de jugadas de serie,como la famosa diagonal en conducción y que aparece por destellos,pero no mucho mas.No se puede comparar a un Hazard ni en el color de los ojos,y no digo que sea malo,pero para mi no esta en ese escalon.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7427Mensaje

Compararlo con Ronaldo, Messi o Cristiano es de locos, nadie habla de ese nivel.

Para mi es mejor que hazard y eso que el belga es 5 añazos mayor, es mas regateador estilo Isco pero me gusta mas la velocidad y el golpeo de Asensio, a Reus no le tiene nada que envidiar, los dos con buena zurda quizás Reus tenga mas visión de juego pero me quedo con Asensio y con agüero es absurdo compararlo porque este es delantero.

La frase de Mbappe ha hecho mejor mundial que Asensio, es que es ridiculo, a caso han tenido el mismo peso? han jugado los mismos minutos? es una comparación absurda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7428Mensaje

Todas las opiniones son respetables,pero ya cuando hablamos del mejor regateador del mundo en este preciso momento que es Hazard y lo comparamos a un chico que no tiene precisamente eso, regate, pues algo parece fallar por ese lado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7429Mensaje

Gorj escribió:Compararlo con Ronaldo, Messi o Cristiano es de locos, nadie habla de ese nivel.

Para mi es mejor que hazard y eso que el belga es 5 añazos mayor, es mas regateador estilo Isco pero me gusta mas la velocidad y el golpeo de Asensio, a Reus no le tiene nada que envidiar, los dos con buena zurda quizás Reus tenga mas visión de juego pero me quedo con Asensio y con agüero es absurdo compararlo porque este es delantero.

La frase de Mbappe ha hecho mejor mundial que Asensio, es que es ridiculo, a caso han tenido el mismo peso? han jugado los mismos minutos? es una comparación absurda


Bueno, considerando que Mbappe tiene 3 años menos que Asensio, aunque su potencial sea mayor, lo que hay que preguntarse es por qué uno ha ido como un tiro hacia arriba desde que dio la primera patada en un campo profesional y el otro ha tenido que ser "protegido" y "reservado" hasta los 21-22 años y sufrido un retroceso en su progresión?

Porque ahí está el problema de la mala gestión del Madrid con los jóvenes. Pasa con Asensio y pasa con Vinicius. Son dos jugadores con calidad y carácter a los que habría que ponerlos a sacar las castañas del fuego desde el día 1. Qué carajo de "proteger" y de leyes del vestuario y tonterías son éstas? Luego nos preguntamos por qué otros jugadores están más hechos a la misma edad o más jóvenes.

De lo único que hay que proteger a chicos de este talento es de entrenadores inútiles y de amiguismos en el vestuario.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7430Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gorj escribió:Compararlo con Ronaldo, Messi o Cristiano es de locos, nadie habla de ese nivel.

Para mi es mejor que hazard y eso que el belga es 5 añazos mayor, es mas regateador estilo Isco pero me gusta mas la velocidad y el golpeo de Asensio, a Reus no le tiene nada que envidiar, los dos con buena zurda quizás Reus tenga mas visión de juego pero me quedo con Asensio y con agüero es absurdo compararlo porque este es delantero.

La frase de Mbappe ha hecho mejor mundial que Asensio, es que es ridiculo, a caso han tenido el mismo peso? han jugado los mismos minutos? es una comparación absurda


Bueno, considerando que Mbappe tiene 3 años menos que Asensio, aunque su potencial sea mayor, lo que hay que preguntarse es por qué uno ha ido como un tiro hacia arriba desde que dio la primera patada en un campo profesional y el otro ha tenido que ser "protegido" y "reservado" hasta los 21-22 años y sufrido un retroceso en su progresión?

Porque ahí está el problema de la mala gestión del Madrid con los jóvenes. Pasa con Asensio y pasa con Vinicius. Son dos jugadores con calidad y carácter a los que habría que ponerlos a sacar las castañas del fuego desde el día 1. Qué carajo de "proteger" y de leyes del vestuario y tonterías son éstas? Luego nos preguntamos por qué otros jugadores están más hechos a la misma edad o más jóvenes.

De lo único que hay que proteger a chicos de este talento es de entrenadores inútiles y de amiguismos en el vestuario.
Se llevan dos años uno del 96 y otro del 98, en el Madrid ha tenido mucha competencia Asensio en la primera temporada con Isco y James le bloqueaban el paso, en la pasada tuvo mas minutos, empezó de mas a menos y ahora ésta es su tercera temporada que para mí está jugando muy bien aunque sólo ha marcado un gol lo veo mas integrado, con mas peso y mas importante en el equipo, creo que hará una buena temporada.

Mbappe también tiene la suerte de jugar con muy buenos jugadores al lado tanto en el psg como en la selección y eso ayuda mucho pero es un fuera de serie, es el suceror de Messi y de Cristiano por calidad y por personalidad, está por encima del resto.

Yo estoy de acuerdo en que en el Madrid jueguen los jóvenes como Asensio, Vinicius o Ceballos, ya es hora de darles la oportunidad que para eso se les ficha.
Lopang
Mensajes: 43
Registrado: Jul-2018

#7431Mensaje

Gorj escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gorj escribió:Compararlo con Ronaldo, Messi o Cristiano es de locos, nadie habla de ese nivel.

Para mi es mejor que hazard y eso que el belga es 5 añazos mayor, es mas regateador estilo Isco pero me gusta mas la velocidad y el golpeo de Asensio, a Reus no le tiene nada que envidiar, los dos con buena zurda quizás Reus tenga mas visión de juego pero me quedo con Asensio y con agüero es absurdo compararlo porque este es delantero.

La frase de Mbappe ha hecho mejor mundial que Asensio, es que es ridiculo, a caso han tenido el mismo peso? han jugado los mismos minutos? es una comparación absurda


Bueno, considerando que Mbappe tiene 3 años menos que Asensio, aunque su potencial sea mayor, lo que hay que preguntarse es por qué uno ha ido como un tiro hacia arriba desde que dio la primera patada en un campo profesional y el otro ha tenido que ser "protegido" y "reservado" hasta los 21-22 años y sufrido un retroceso en su progresión?

Porque ahí está el problema de la mala gestión del Madrid con los jóvenes. Pasa con Asensio y pasa con Vinicius. Son dos jugadores con calidad y carácter a los que habría que ponerlos a sacar las castañas del fuego desde el día 1. Qué carajo de "proteger" y de leyes del vestuario y tonterías son éstas? Luego nos preguntamos por qué otros jugadores están más hechos a la misma edad o más jóvenes.

De lo único que hay que proteger a chicos de este talento es de entrenadores inútiles y de amiguismos en el vestuario.
Se llevan dos años uno del 96 y otro del 98, en el Madrid ha tenido mucha competencia Asensio en la primera temporada con Isco y James le bloqueaban el paso, en la pasada tuvo mas minutos, empezó de mas a menos y ahora ésta es su tercera temporada que para mí está jugando muy bien aunque sólo ha marcado un gol lo veo mas integrado, con mas peso y mas importante en el equipo, creo que hará una buena temporada.

Mbappe también tiene la suerte de jugar con muy buenos jugadores al lado tanto en el psg como en la selección y eso ayuda mucho pero es un fuera de serie, es el suceror de Messi y de Cristiano por calidad y por personalidad, está por encima del resto.

Yo estoy de acuerdo en que en el Madrid jueguen los jóvenes como Asensio, Vinicius o Ceballos, ya es hora de darles la oportunidad que para eso se les ficha.
Uno es de Diciembre y el otro de Enero. Se llevan 3 años. De todas formas es absurdo compararlos, son jugadores distintos. Asensio acabará siendo un crack pero Mbappe está en otra dimensión. Es como cuando se comparaba a Raúl con Ronaldo en los 90.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7432Mensaje

Gorj escribió:Compararlo con Ronaldo, Messi o Cristiano es de locos, nadie habla de ese nivel.

Para mi es mejor que hazard y eso que el belga es 5 añazos mayor, es mas regateador estilo Isco pero me gusta mas la velocidad y el golpeo de Asensio, a Reus no le tiene nada que envidiar, los dos con buena zurda quizás Reus tenga mas visión de juego pero me quedo con Asensio y con agüero es absurdo compararlo porque este es delantero.

La frase de Mbappe ha hecho mejor mundial que Asensio, es que es ridiculo, a caso han tenido el mismo peso? han jugado los mismos minutos? es una comparación absurda
Sí concordo que no nadie habla de ese nivel, pero és que Hazard también és algo subestimado... és del nivel de jugadores como Neymar o lo que iba a ser Bale si no fuese las lesiones o que podria tener sido talvez James Rodriguez y en otros tempos estan ahi con gente como Robben, Ribery, Figo, Kaka del Milan (aquele que fue elegido el mejor jugador del campeonato italiano con 21 años y bola del oro), Nedved, Henry entre outros (és decir de nivel imediatamente abajo). És de ese nível que veo a Hazard.

Un jugador que destaco desde Lille, llego a la Premier ya teniendo papel de lider y de mejor jugador de la equipe, estabelecendo como referencial ya en su segunda temporada. Fue 2 veces campeón del campeonato inglés siendo protagonista y elegido el mejor jugador de la Premier 2014/2015 (https://en.wikipedia.org/wiki/Premier_L ... the_Season), por Belgica llego ya con status de crack en 2014, pero fue en 2018 que realmente destaco teniendo las mayores notas del torneo de acuerdo con the Guardian's https://football-ratings.blogspot.com/2 ... tings.html y también de acuerdo con Opta.

Puede ser que jugar en la Premier y aun más con el Chelsea (antes una equipo más defensivo) y más localizado en el medio campo que como extremo/delantero tiene dimunuido sus estatisticas pero aun así és de los jugadores que más dan pases chaves (key passes) y uno de los regateadores más efectivos de Europa: http://www.football-observatory.com/IMG ... 17/216/en/

Eso era Hazard en 2013/2014 misma edad de Asensio, pero que venia de ser protagonista desde el pequeño Lille en Francia:

Overall de la temporada pasada:



Si Asensio llegar a ser de nível de Hazard o mejor será un jugador fantastico, pero por enquanto aún no lo veo. Potencial veremos si tiene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7433Mensaje

LQDY escribió:Asensio, en los 4 primeros partidos llevaba 3 asistencias.
Y varios penaltis provocados.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7434Mensaje

Tropeiro escribió:
Gorj escribió:Compararlo con Ronaldo, Messi o Cristiano es de locos, nadie habla de ese nivel.

Para mi es mejor que hazard y eso que el belga es 5 añazos mayor, es mas regateador estilo Isco pero me gusta mas la velocidad y el golpeo de Asensio, a Reus no le tiene nada que envidiar, los dos con buena zurda quizás Reus tenga mas visión de juego pero me quedo con Asensio y con agüero es absurdo compararlo porque este es delantero.

La frase de Mbappe ha hecho mejor mundial que Asensio, es que es ridiculo, a caso han tenido el mismo peso? han jugado los mismos minutos? es una comparación absurda
Sí concordo que no nadie habla de ese nivel, pero és que Hazard también és algo subestimado... és del nivel de jugadores como Neymar o lo que iba a ser Bale si no fuese las lesiones o que podria tener sido talvez James Rodriguez y en otros tempos estan ahi con gente como Robben, Ribery, Figo, Kaka del Milan (aquele que fue elegido el mejor jugador del campeonato italiano con 21 años y bola del oro), Nedved, Henry entre outros (és decir de nivel imediatamente abajo). És de ese nível que veo a Hazard.

Un jugador que destaco desde Lille, llego a la Premier ya teniendo papel de lider y de mejor jugador de la equipe, estabelecendo como referencial ya en su segunda temporada. Fue 2 veces campeón del campeonato inglés siendo protagonista y elegido el mejor jugador de la Premier 2014/2015 (https://en.wikipedia.org/wiki/Premier_L ... the_Season), por Belgica llego ya con status de crack en 2014, pero fue en 2018 que realmente destaco teniendo las mayores notas del torneo de acuerdo con the Guardian's https://football-ratings.blogspot.com/2 ... tings.html y también de acuerdo con Opta.

Puede ser que jugar en la Premier y aun más con el Chelsea (antes una equipo más defensivo) y más localizado en el medio campo que como extremo/delantero tiene dimunuido sus estatisticas pero aun así és de los jugadores que más dan pases chaves (key passes) y uno de los regateadores más efectivos de Europa: http://www.football-observatory.com/IMG ... 17/216/en/

Eso era Hazard en 2013/2014 misma edad de Asensio, pero que venia de ser protagonista desde el pequeño Lille en Francia:

Overall de la temporada pasada:



Si Asensio llegar a ser de nível de Hazard o mejor será un jugador fantastico, pero por enquanto aún no lo veo. Potencial veremos si tiene.
Hazard es muy bueno pero Asensio me gusta mas, incluso Di Maria cuando estaba en el Madrid me parecía mejor, el nivel de Asensio lo veremos ésta temporada, este año tiene que demostrar hasta donde puede llegar, tiene un entrenador que confía en él, jugadores que conoce y le conocen, la afición le quiere, lo tiene todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7435Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Balance está siendo el peor del ataque, con seis o siete partidos, un gol y una asistencia.
Veo que no hay ningun tipo de reparo ni escrupulo en faltar a la verdad para dar palos...

Partido de liga contra el getafe da el segundo gol a bale para sentenciar el partido
Partido de liga contra el girona le hacen 2 penaltis para pasar del 1 a 0 al 1 a 2
Paartido de liga contra el lega le da el balon a Benzema para que meta el 2 a 1 y le hacen penalti para meter el 4 a 1...
Mete el unico gol del partido contra el español...

Ha sido un jugador decisivo para ponerse por delante en el marcador contra girona, lega y español pero no ha hecho nada en toda la temporada.... :mrgreen:
Bueno, ya ves: nos han dicho que no ha tenido presencia en ataque porque los penaltis son errores de los defensas rivales.

El proceso es muy bueno y este equipo es distinto:
- aquí Varanne tuvo que aguantar suplencia 5 años.
- Isco lleva más que Marco y todavía no ha sido titular en ninguna temporada (cristiano, kroos, Luka, karim,case... siempre han jugado más).
- gente como Ozil y Dimaria han salido del equipo al cabo de un par de años.

Y ahora a los críticos les parece poco que iniciando el tercer año, Marco sea el eje del ataque.

Yo sigo esperando a sus críticos que se mojen y dejen escrito que no será uno de los jugadores que acabe con más goles y asistencia.
No lo dirán. Se irán por las ramas en su crítica.
Última edición por Andes el Lun Sep 24, 2018 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7436Mensaje

hitzeko escribió:Yo no soy vidente; hay gente que sabe lo que va a ser, pero no reconoce lo que es.

Si vamos al hilo de Dybala, es un sobrevalorado de 25 goles por año, teniendo incidencia en la elaboración de juego de su equipo pese a su llamada irregularidad.

Y si Dybala es irregular y sobrevalorado ¿Qué es Asensio?. Y digo ahora mismo.

Ahora, del apogeo de los goles con la selección, pasamos de nuevo a excusarle.

Viene de Mundial (pero resulta que estaba jugando genial), no ha sido titular (tampoco lo ha merecido)...

Yo entiendo que éste es el año para medirle, y si de momento compensa la marcha de Ronaldo o la no llegada de un gran jugador de banda, llámese Mbappé, llámese Hazard... pues que baje dios y lo vea.

Cuando lo mejor que se puede decir de un futbolista de un gol en siete partidos es que costó poco y por eso rinde poco, no hay más que decir.
Como te gusta agitar el foro :meparto: :meparto: :meparto:
Te has currado otras veces las comparaciones mucho más, lo de Reus no sé si lo dices por el jugador alemán que hace 5 años no le da una patada al balón o por el equipo de segunda.
En cualquier caso, tu "palante" como los de Alicante.
¡Jugón!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7437Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todas las opiniones son respetables,pero ya cuando hablamos del mejor regateador del mundo en este preciso momento que es Hazard y lo comparamos a un chico que no tiene precisamente eso, regate, pues algo parece fallar por ese lado.
Y llega la final y gol de Asensio. y nos quedamos sin nadie en la final de la Supercopa contra el Sevilla, y Asensio la clava por la escuadra, y llega el PSG y un Madrid plano necesita que Asensio sacuda el avispero y ganemos 3-1 y en Alemania ambiente hostil y llega el chico y toma golazo que le mete a los bávaros.....y con 21 años.

Mientras tanto, Hazard sigue tan rica y cobardemente disfrutando de un sueldo top 5 sin inmutarse absolutamente por nada y no dando jamás la cara. 28 años.

Hay que decirlo todo Carlos. De todas las maneras si ya la riña está concentrada entre Asensio o Hazard, vaya nivelón que tiene ya el mallorquín.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7438Mensaje

La disyuntiva es queramos o no entre Asensio o Hazard porque hemos estado mareando la perdiz todo el verano con Hazard,viene de hacer un gran Mundial y como estamos aun en época Florentiana Hazard cumpliendo otros momentos de su gestión,este verano tocaba.Sonaba Mbappe también,pero el "fácil" de traer era Hazard porque se daban todos los condicionantes,incluyendo que el belga quería venir.Yo estoy bastante convencido que una llegada de Hazard podía haber traido seguro consigo una baja importante,quien sabe si la propia de Asensio.Luego el momento de máxima madurez del belga es ahora mismo después de su Mundial y aterrizando en el Madrid hubiese adquirido la dimensión que el busca y le falta simplemente por no estar en el mejor club,encima esta en el mejor momento de la carrera de un jugador por su edad.Luego no estoy diciendo ni que Asensio no haya hecho nunca ningún gol importante ni que los vaya a seguir convirtiendo,simplemente que es un jugador irregular y que su techo parecía aun superior.Esta aquí,es del Madrid,no es malo y hay que apoyarle obviamente,porque su éxito será el de todo madridista,nada me gustaría mas que equivocarme y decir de aquí a unos años que me equivoque y acabo siendo lo que pensé en un inicio y desgraciadamente ahora no pienso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7439Mensaje

El error sería dejar irse a unos, para traer a otros, comsefuiríamos un equipo de once y una plantilla mediocre.

Asensio en mi equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7440Mensaje

Creo que compararlo ahora mismo con Hazard no le hace ningún favor.. el belga está en el primer nivel mundial.
Yo por un lado, entiendo un poco a los detractores, exageraciones aparte.
Es posible que desde su fichaje, se le haya visto como un posible crack, y haya decepcionado al no cumplir los plazos que se le presuponían, y haya algo de decepción.
En mi caso no es así, porque yo nunca lo he visto en esa dimensión. Asensio nunca estará en ese escalón, porque no le da el nivel.
Ojo, que no le de el nivel para ser un balón de oro, no quiere decir que no sea un enorme jugador, con potencial para hacer su carrera tanto en el Madrid como en la selección, con un papel protagonista. No todos pueden ser Cristiano, de hecho muy pocos pueden llegar a ese nivel, y yo no veo a Asensio ocupando ese rol en el Madrid. Ni ahora ni después.
Si lo veo un jugador titular en el Madrid muchos años y dándonos muchas alegrías, pero querer hacer de Asensio el jugador franquicia para mí sería un error.
Responder