17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4621Mensaje

Cualquiera sabe que pasara con Rodrygo pero Vazquez al que se le tiene que agradecer servicios tampoco esta para retirarse aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4622Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a repetir, jugador número 16 de la plantilla.


Pero juega casi todos los partidos y hace que Vinicius no sea ni convocado.

Un activo tóxico que hay que empaquetar. No hace mucho ofrecían 30 kilos por él. 30 KILOS!!! :facepalm:
36 minutos lleva en 6 partidos.

En el mercado actual, Lucas vale más de 30 millones, seguro.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4623Mensaje

Le matamos cuando ni siquiera ha salido ni un partido de inicio y ha jugado minutos muy sueltos. El año pasado dio un montón de asistencias y la fórmula de bandas con Lucas y Asensio nos dio buenos resultados.

No es un jugador para remontar partidos difíciles, pero sí puede entrar para aportar otras cosas importantes sin desentonar.

Me sigue pareciendo muy útil, a ver si le podemos valorar en un partido en el que juegue más minutos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4624Mensaje

Siempre me ha gustado este jugadorazo. Ahora lo tiene muy complicado porque lo que tiene por delante hoy por hoy, objetivamente, es el Everest. Lo anormal era lo que hacía Zizou pero con Lope y su manera de llevar al equipo era de preveer que pasaría ésto ¿Solución? seguramente salga en el mercado de invierno por una buena cantidad de dinero y no precisamente por 30 kilos porque jugar sólo 36 min. no dan para que paques por él esa cantidad. Por ahora es lo que hay con este jugador y que me encanta cuando juega con confianza :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4625Mensaje

En realidad ha jugado 63 no 36. :mrgreen:

Y la sensación es que Lopetegui le mete al campo para tenerle medio contento más que por soluciones futbolísticas, porque no aporta absolutamente nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4626Mensaje

Con la baja de Isco supongo que los beneficiados serán Lucas y Ceballos que verán más minutos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4627Mensaje

abelguga escribió:Con la baja de Isco supongo que los beneficiados serán Lucas y Ceballos que verán más minutos.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4628Mensaje

Según Inda, el jugador con la salida de Cristiano piensa que debe jugar más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4629Mensaje

Mucho me temo que será titular mañana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4630Mensaje

The best...eggs. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4631Mensaje

los huevos y asistencias de lukaku que estén siempre en el madrid :D
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#4632Mensaje

Pues arreglado estamos si es Lucas el que va a tener más oportunidad durante este mes con la baja de Isco
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4633Mensaje

david09 escribió:Pues arreglado estamos si es Lucas el que va a tener más oportunidad durante este mes con la baja de Isco
Espero que los cambios sean ceballos y mariano antes que él incluso prefiero 1000 veces a vinicius
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4634Mensaje

Capa escribió:Mucho me temo que será titular mañana.
Titular por quien? El medio campo será el de siempre y la delantera para asensio bale y benzema
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4635Mensaje

Pues mañana es un partido q puede jugarlo de titular sin problema, necesitamos buena dinámica, más ritmo mañana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4636Mensaje

El Sevilla es un campo guerrero, donde patean...

Lucas no nos vendría tan mal en vez de Asensio o Benzema acompañado claro de Bale y Mariano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4637Mensaje

Con la baja de Isco, es evidente que jugará más. Espero que vuelva a dar el rendimiento de las temporadas pasadas y no el del inicio de ésta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4638Mensaje

michael37 escribió:Pues mañana es un partido q puede jugarlo de titular sin problema, necesitamos buena dinámica, más ritmo mañana.
Necesitamos buenos jugadores, con lo que Lucas no entra en esa ecuación.

Nos jugamos la liga en estos tres partidos así que tonterías las justas.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4639Mensaje

Capa escribió:
michael37 escribió:Pues mañana es un partido q puede jugarlo de titular sin problema, necesitamos buena dinámica, más ritmo mañana.
Necesitamos buenos jugadores, con lo que Lucas no entra en esa ecuación.

Nos jugamos la liga en estos tres partidos así que tonterías las justas.
Por eso lucas de titular dio la asistencia a cr7 en paris y Asensio en Munich para que ganaramos ambos partidos de champions...lo que hay que leer :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4640Mensaje

Si a mí me ponen a jugar en el Madrid seguro que alguna asistencia( ahora se llama asistencia a cualquier cosa) cae fijo.
No me vale. Lucas es un jugador casi indignante para el Madrid. Como lo seria un servidor.
Responder