Perdón amigo Pablisevic. Nada mas lejos de mi intención que ofender.pablisevic escribió:No es canguelo ni complejo de inferioridad, "ElGran Alf", simplemente es una descripción de la realidad. Al menos de mi realidad....Yo estoy muy contento con el equipo que hemos hecho, pero hay que reconocer que lo del Barcelona es de traca. Si tuvieramos mejor plantilla que ellos, lo diría igualmente y no por ello sería "prepotente". Simplemente miro las plantillas y creo que la de ellos es superior. Nada más. Ni sustos, ni canguelos, ni complejos, creeme...ya tengo cierta edad como para asustarme por esas cosas...ElGranAlf escribió:¿Detecto cierto canguelo?.
El Barça tiene un gran equipo, como todos los años, ¿o alguíen dudaba de ello, maxime siendo el actual campeón?.
En cualquier caso mal empezamos si nos fijamos en el eterno rival.
Nuestro equipo ha hecho bien los deberes. Tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y a uno de los dos mejores entrenadores de Europa.
Tenemos 12 jugadores que suman, algo que no pasaba desde la liga de Scariolo, con jugadores buenísimos que hacen un equipo compacto que va a poner muy difícil que les ganen.
Si lo hacen, pues coño, enhorabuena. Pero dejarse llevar por el catastrofismo porque el Barça se haya llevado a Ricky Rubio me parece de un complejo de inferioridad notable.
Y no es el mejor Barça de la historia. Este fue el del triplete, aquel en el que Gasol era suplente y Bodiroga el rey de Europa.
Joder, que tiempos....Los enfrentamientos Martin vs Norris eran la bomba...Madre mia, con que pasión vivía yo aquellos partidos. Ahora la edad te hace ver las cosas con más perspectiva. Y sí, aquel año el Madrid fué mejor. Pero el deporte tiene esas cosas (Martín lesionado en espalda y dedo, Neyro, etc...)...ElGranAlf escribió:El funesto Neyro que en paz descanse.
Se la tenía jurada a Petrovic desde que este le escupió en un partido con la Cibona, y el Madrid acabó jugando con cuatro aquel partido.
Dos grandes plantillas sin duda.
Audie Norris como uno de los dos o tres mejores americanos que jugaron en los ochenta en Europa (junto con Magee y McAdoo) frente a un Martín con un dedo roto, y el gran Petro frente a Epi.
Eso si. Ninguno de los dos equipos se sentía inferior al otro, y eso hizo (amen de lo de Neyro) que el Barça ganará la liga reponiendose de un parcial de 5 a 0 en los enfrentamientos directos con el Madrid aquel año.
A eso me referia en mi anterior post.
Yo tengo aquel partido en DVD así como la mayoría de los trascendentales que jugó el Madrid entre los años 84 y 89.pablisevic escribió:Joder, que tiempos....Los enfrentamientos Martin vs Norris eran la bomba...Madre mia, con que pasión vivía yo aquellos partidos. Ahora la edad te hace ver las cosas con más perspectiva. Y sí, aquel año el Madrid fué mejor. Pero el deporte tiene esas cosas (Martín lesionado en espalda y dedo, Neyro, etc...)...ElGranAlf escribió:El funesto Neyro que en paz descanse.
Se la tenía jurada a Petrovic desde que este le escupió en un partido con la Cibona, y el Madrid acabó jugando con cuatro aquel partido.
Dos grandes plantillas sin duda.
Audie Norris como uno de los dos o tres mejores americanos que jugaron en los ochenta en Europa (junto con Magee y McAdoo) frente a un Martín con un dedo roto, y el gran Petro frente a Epi.
Eso si. Ninguno de los dos equipos se sentía inferior al otro, y eso hizo (amen de lo de Neyro) que el Barça ganará la liga reponiendose de un parcial de 5 a 0 en los enfrentamientos directos con el Madrid aquel año.
A eso me referia en mi anterior post.
Pues yo también me quedé de piedra cuando leí eso. ¿Cabe alguien más en plantilla? Yo creo que no es posible. Quizá algún jóven para cederlo o algo así...REAL-VISTALEGRE escribió:POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
La verdad es que viendo el Europeo, el Barça me preocupa menos. Ricky y Navarro están empanaos total. Por no hablar de Mumbrú. Madre mía que desastre.pablisevic escribió:Pues yo también me quedé de piedra cuando leí eso. ¿Cabe alguien más en plantilla? Yo creo que no es posible. Quizá algún jóven para cederlo o algo así...REAL-VISTALEGRE escribió:POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
Pero lo de Navarro no me extraña me da la sensacion de que la camiseta del Barça la suda mas que la española, y cada dia me alegro mas del no fichaje de Rubio.assvak escribió:La verdad es que viendo el Europeo, el Barça me preocupa menos. Ricky y Navarro están empanaos total. Por no hablar de Mumbrú. Madre mía que desastre.pablisevic escribió:Pues yo también me quedé de piedra cuando leí eso. ¿Cabe alguien más en plantilla? Yo creo que no es posible. Quizá algún jóven para cederlo o algo así...REAL-VISTALEGRE escribió:POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
15, JORGE GARBAJOSA: Disminuido físicamente, se ha refugiado en su magnífica lectura del juego y en su peso de jefe dentro del grupo. Del Garbajosa que dió todo un curso de defensa en el poste alto en Saitama, con magnífica selección de tiro de tres, queda el cerebro y unos recursos físicos del 60%. Está, por tanto, al 60% y desgraciadamente, nunca más estará por encima de ese nivel, Ettore.