Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#121Mensaje

Ribo escribió:
benjaimin escribió:O alguien todavía piensa que con la marcha de cr los goles no están asegurados?venga va... :facepalm:
Mira, en el Real Madrid nunca van a faltar los goles, por la sencilla razon de sus jugadores todos son buenisimos, todos son jugadores Top, y cualquiera de ellos esta perfectamente capacitado para marcar en cualquier momento del partido.

Mira, Cristiano Ronaldo marcó en la anterior Liga 26 goles y necesito para ello 140 remates , ¿tu crees que nuestros jugadores no van a marcar entré todos 26 goles en 140 remates? es de locos pensar que no los van a marcar, yo estoy segurisimo que lo consiguen con la gorra.
Sí, los goles están asegurados. Ya se ve, ya... Pero hoy no, mañana.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#122Mensaje

El título del hilo está incompleto, pues omite decir que están asegurados frente a Getafe, Leganés, Girona, etc.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#123Mensaje

Favor el creador el hilo, pasarse por aquí. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#124Mensaje

En este foro, a casi nadie le gusta Benzema.

Es injusto. Veo bastante más condescendencia para con Urkel, que esta temporada sigue sin mojar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#125Mensaje

JohnnyGuitar escribió:En este foro, a casi nadie le gusta Benzema.

Es injusto. Veo bastante más condescendencia para con Urkel, que esta temporada sigue sin mojar.
Quién carajos es Urkel?

Pobre Vinicius, no ha jugado nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

El que hizo este post iba con muy mala baba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#127Mensaje

Este hilo deberían haberlo enseñado a los jugadores del Sevilla para que nos dejasen marcar al menos 4 goles.
No sirve de nada que nosotros sí lo sepamos y los rivales no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

Este hilo debe llamarse, Los goles en contra están asegurados.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#129Mensaje

MKG escribió:Este hilo debe llamarse, Los goles en contra están asegurados.
Si te tomases las molestias de mirar los goles que hemos recibido, verias que estamos a la par con el Barsa y el At de Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

Ribo escribió:
MKG escribió:Este hilo debe llamarse, Los goles en contra están asegurados.
Si te tomases las molestias de mirar los goles que hemos recibido, verias que estamos a la par con el Barsa y el At de Madrid.
Claro pero es que nosotros deberíamos recibir menos que ellos o algo esta fallando,no podemos mirar lo que hagan los demás,si el Madrid aspira a ganar esta liga debe meter mas goles que ellos y recibir menos,suelen ser los dígitos en los que se mueve el futuro campeón.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Favor el creador el hilo, pasarse por aquí. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
ha huidoooo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#132Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ribo escribió:
MKG escribió:Este hilo debe llamarse, Los goles en contra están asegurados.
Si te tomases las molestias de mirar los goles que hemos recibido, verias que estamos a la par con el Barsa y el At de Madrid.
Claro pero es que nosotros deberíamos recibir menos que ellos o algo esta fallando,no podemos mirar lo que hagan los demás,si el Madrid aspira a ganar esta liga debe meter mas goles que ellos y recibir menos,suelen ser los dígitos en los que se mueve el futuro campeón.
El año pasado teniamos muchos menos goles a favor y mas en contra, esta temporada estamos en lo alto de la tabla, por algo sera digo yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#133Mensaje

1 gol en 2 partidos y eso gracias al VAR.
Si, asegurados no, lo siguiente... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Ribo escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ribo escribió:
MKG escribió:Este hilo debe llamarse, Los goles en contra están asegurados.
Si te tomases las molestias de mirar los goles que hemos recibido, verias que estamos a la par con el Barsa y el At de Madrid.
Claro pero es que nosotros deberíamos recibir menos que ellos o algo esta fallando,no podemos mirar lo que hagan los demás,si el Madrid aspira a ganar esta liga debe meter mas goles que ellos y recibir menos,suelen ser los dígitos en los que se mueve el futuro campeón.
El año pasado teniamos muchos menos goles a favor y mas en contra, esta temporada estamos en lo alto de la tabla, por algo sera digo yo.
Y fíjate como acabemos la liga,pero solo acaba de empezar.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#135Mensaje

Está bien que la histeria corra libre y lozana, porque eso genera mucho movimiento en el Foro y nos podemos entretener en el curro. Pero la experiencia de las últimas temporadas (y no me ciño sólo al 3/3 o al 4/5) nos dice que lo que suceda antes de la Superbowl, salvo descalabro mayúsculo, tiene una importancia relativa.

De lo que se trata en estos meses es de sobrevivir más mal que bien en liga y meterte en los octavos de CHL, aunque sea pastelosamente y tonteando con la Europa League. Y a partir de febrero, cuando vuelve la CHL, es cuando la cosa se pone seria y hay que dar el callo.

Yo, hasta entonces, me dedico a cuidar de mi úlcera y tomarme las cosas con calma. Ya habrá tiempo de histerizar como locas, de eso podéis estar seguros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

Ribo escribió:Está bien que la histeria corra libre y lozana, porque eso genera mucho movimiento en el Foro y nos podemos entretener en el curro. Pero la experiencia de las últimas temporadas (y no me ciño sólo al 3/3 o al 4/5) nos dice que lo que suceda antes de la Superbowl, salvo descalabro mayúsculo, tiene una importancia relativa.

De lo que se trata en estos meses es de sobrevivir más mal que bien en liga y meterte en los octavos de CHL, aunque sea pastelosamente y tonteando con la Europa League. Y a partir de febrero, cuando vuelve la CHL, es cuando la cosa se pone seria y hay que dar el callo.

Yo, hasta entonces, me dedico a cuidar de mi úlcera y tomarme las cosas con calma. Ya habrá tiempo de histerizar como locas, de eso podéis estar seguros.
Jajaja.buen comentario,aunque no estoy del todo de acuerdo.si que es cierto que cada partido es una historia y pasan "cosas" y no hay que jugar el partido tres de liga como si fuera una final de champions por que no lo es,por que si lo pierdes,no has perdido la liga,es decir,perder un partido en la jornada tres de liga no significa que ya has perdido la liga y bien es cierto que es una carrera larga.pero con el planteamiento que hay que darlo todo en cada partido,sea el partido o el rival que sea,sea la fecha que sea,ese partido se tiene que jugar al cien por cien,por que yo creo que las ligas no se ganan en la jornada uno,pero si DESDE la jornada uno,hay que saber competir las ligas y la mejor forma de meter presión es desde el principio,incluso es mas descansado psicológicamente que llegar a abril bastante por detrás,de echo,así nos ha ido,dos ligas en diez años,y los culerdos?racaneando partidos y resultados desde el día uno y dándole el valor que se merece a cada partido.este año la liga va a ser nuestra.y espero que sea la primera de unas cuantas seguidas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

benjaimin escribió:
Ribo escribió:Está bien que la histeria corra libre y lozana, porque eso genera mucho movimiento en el Foro y nos podemos entretener en el curro. Pero la experiencia de las últimas temporadas (y no me ciño sólo al 3/3 o al 4/5) nos dice que lo que suceda antes de la Superbowl, salvo descalabro mayúsculo, tiene una importancia relativa.

De lo que se trata en estos meses es de sobrevivir más mal que bien en liga y meterte en los octavos de CHL, aunque sea pastelosamente y tonteando con la Europa League. Y a partir de febrero, cuando vuelve la CHL, es cuando la cosa se pone seria y hay que dar el callo.

Yo, hasta entonces, me dedico a cuidar de mi úlcera y tomarme las cosas con calma. Ya habrá tiempo de histerizar como locas, de eso podéis estar seguros.
Jajaja.buen comentario,aunque no estoy del todo de acuerdo.si que es cierto que cada partido es una historia y pasan "cosas" y no hay que jugar el partido tres de liga como si fuera una final de champions por que no lo es,por que si lo pierdes,no has perdido la liga,es decir,perder un partido en la jornada tres de liga no significa que ya has perdido la liga y bien es cierto que es una carrera larga.pero con el planteamiento que hay que darlo todo en cada partido,sea el partido o el rival que sea,sea la fecha que sea,ese partido se tiene que jugar al cien por cien,por que yo creo que las ligas no se ganan en la jornada uno,pero si DESDE la jornada uno,hay que saber competir las ligas y la mejor forma de meter presión es desde el principio,incluso es mas descansado psicológicamente que llegar a abril bastante por detrás,de echo,así nos ha ido,dos ligas en diez años,y los culerdos?racaneando partidos y resultados desde el día uno y dándole el valor que se merece a cada partido.este año la liga va a ser nuestra.y espero que sea la primera de unas cuantas seguidas.
Concuerdo punto por punto, si señor.. =D> :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

Benzema = 4 goles en 30 partidos contra el Atlético de Madrid
Bale = 1 gol en 17 partidos contra el Atlético de Madrid


Vamos sobrados :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

Me imagino que los equipos del fondo de la tabla, pagaran los platos rotos cuando tengamos que golearlos para salvar las nefandas estadisticas del guru de este hilo. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

abelguga escribió:Benzema = 4 goles en 30 partidos contra el Atlético de Madrid
Bale = 1 gol en 17 partidos contra el Atlético de Madrid


Vamos sobrados :sisi:
Tranquilo, hoy rompen esa estadistica.
Cerrado