Fin de ciclo

Las noticias de última hora.
Responder

Algún día tenía que llegar el fin de ciclo. ¿Creeis que ya llego?

-- Si
51
81%
-- No
3
5%
-- Esperemos un poco mas
9
14%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Bueno, como todo en la vida todo lo que empieza acaba.. Hemos disfrutado los Madridistas de un equipo de ensueño, se ha ganado todo lo que se podia ganar, pero lamentablemente el equipo a mi modo de ver da cada vez mas sintomas de agotamiento y mucho me temo que este ciclo triunfal esta llegando à su fin..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Hasta que no se vaya el presidente no hay un fin de ciclo...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3Mensaje

Ribo escribió:Bueno, como todo en la vida todo lo que empieza acaba.. Hemos disfrutado los Madridistas de un equipo de ensueño, se ha ganado todo lo que se podia ganar, pero lamentablemente el equipo a mi modo de ver da cada vez mas sintomas de agotamiento y mucho me temo que este ciclo triunfal esta llegando à su fin..
Todo lo que se tenia que ganar¡? 2 ligas y 2 copas del rey en la ultima decada no me parece la definicion de ganar todo lo que se tenia que ganar. Solo las champions salvan esto y fueron 4 champions en la decada.

Numeros bastante negativos sobre todo en España diria yo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

abelguga escribió:Hasta que no se vaya el presidente no hay un fin de ciclo...
Coño tu siempre con lo mismo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5Mensaje

No era este el mismo que publico que los goles estaban asegurados?, hay que poner control a eso de dejar crear topics a todos los foreros....
indurain

#6Mensaje

Y el fin de ciclo del farsa cuando es? Aquí los ciclos son 5 años, allí llevan 7 ligas de 10 y nunca acaban ciclo. Que espabile en liga y no tiren tanto por la borda
Última edición por indurain el Vie Sep 28, 2018 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

en serio ya estamos hablando de un fin de ciclo en la jornada 7!!!!!!!!!.
porque no esperais a final de temporada par pedir responsabilidades y no ahora que no se puede ni quieren fichar. ahora mismo lo unico que podemos hacer es animar al equipo y a final de temporada que sean los socios si tienen ganas de pedirle responsabilidades al capellan si no se gana nada, pero no querais enterrar al muerto estando con vida que la temporada es muy larga.
y que conste que la planificacion de este club estos dos ultimos años esta dejando mucho que desear.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

thegrst10 escribió:No era este el mismo que publico que los goles estaban asegurados?, hay que poner control a eso de dejar crear topics a todos los foreros....

:sisi: :sisi:

Vaya chaqueteros que son algunos :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Ya saben lo que quiere oír el creador del hilo:

- Que mientras exista el ser superior, el ciclo nunca acabará.
- Que el presi debe ser clonado, no una sino 30 veces, para perpetuar el ciclo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Este Madrid LOLpeteguiano tiene hechuras de equipo pequeño se vio ya en la palmada de la Supercopa. Contra los rivales algo importantes se raja. Que lastima
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.
Esto es lo que mas me "molesta", en cuanto a lo de cristiano,lo de Zidane,ok ,lo acepto,pero me molesta que digáis que tenemos peor equipo por que se ha ido cristiano.que se ha ido un lastre como una catedral joder,2 LiGAS en 10 años,y dos copas del rey en 10 años siendo eliminados por alcorcones y demás y perdiendo ligas por 20 puntos.lamentable!pero claro las champions son títulos enormes,si tenemos peor equipo sera por q kroos casemiro modric marcelo benzema etc estén mas " acabados",pero que influencia tiene cristiano?ese jodido lastre!!!vengaaa...a final de temporada hablamos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.
Esto es lo que mas me "molesta", en cuanto a lo de cristiano,lo de Zidane,ok ,lo acepto,pero me molesta que digáis que tenemos peor equipo por que se ha ido cristiano.que se ha ido un lastre como una catedral joder,2 LiGAS en 10 años,y dos copas del rey en 10 años siendo eliminados por alcorcones y demás y perdiendo ligas por 20 puntos.lamentable!pero claro las champions son títulos enormes,si tenemos peor equipo sera por q kroos casemiro modric marcelo benzema etc estén mas " acabados",pero que influencia tiene cristiano?ese jodido lastre!!!vengaaa...a final de temporada hablamos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

Perdón,lo puse dos veces.Rotaciones pero ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

lo nuestro, más que un ciclo ha sido un TRIciclo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Que se acabe un ciclo es lo normal.

Lo anormal es acabarlo a la fuerza (el presi haciéndose el gracioso con Neymar y nos dejó sin el bicho y sin el pollo).

Y peor aún es comenzar el siguiente ciclo sin reforzarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Andes escribió:Que se acabe un ciclo es lo normal.

Lo anormal es acabarlo a la fuerza (el presi haciéndose el gracioso con Neymar y nos dejó sin el bicho y sin el pollo).

Y peor aún es comenzar el siguiente ciclo con benzemomia.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#18Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es que el ciclo ya terminó en Mayo, con la marcha de Ronaldo y Zidane.
Esto es lo que mas me "molesta", en cuanto a lo de cristiano,lo de Zidane,ok ,lo acepto,pero me molesta que digáis que tenemos peor equipo por que se ha ido cristiano.que se ha ido un lastre como una catedral joder,2 LiGAS en 10 años,y dos copas del rey en 10 años siendo eliminados por alcorcones y demás y perdiendo ligas por 20 puntos.lamentable!pero claro las champions son títulos enormes,si tenemos peor equipo sera por q kroos casemiro modric marcelo benzema etc estén mas " acabados",pero que influencia tiene cristiano?ese jodido lastre!!!vengaaa...a final de temporada hablamos.
Madre mia :facepalm:
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#19Mensaje

Y todo esto por un mal resultado XD
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#20Mensaje

joseluis72 escribió:Y todo esto por un mal resultado XD
uno tras otro, la supercopa, un empate y una derrota vergonzosa y sólo acabamos de empezar
Responder