Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#161Mensaje

Vaya tostón

Mou nos tiene un miedo galopante.

No está mal 1 punto en el partido más dificil del grupo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#162Mensaje

jb11 escribió:Vaya tostón

Mou nos tiene un miedo galopante.

No está mal 1 punto en el partido más dificil del grupo
ten en cuenta que en el facil van a jugar minimo 4 canteranos asi que... esto es la champions no la liga... no se yo cual le costara mas... porque ultimamente a guardiola se le va un poco la cabeza con la cantera
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#163Mensaje

jb11 escribió:Vaya tostón

Mou nos tiene un miedo galopante.

No está mal 1 punto en el partido más dificil del grupo
No sufras q el grupo es d pretemporada :lol: Salvo descalabro pasan con los ojos cerrados,ahora,decirte q con un INTER asi no t puedes conformar con un punto,no me seas igual d cagon q MOU :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#164Mensaje

VIKINGOL escribió:
jb11 escribió:Vaya tostón

Mou nos tiene un miedo galopante.

No está mal 1 punto en el partido más dificil del grupo
No sufras q el grupo es d pretemporada :lol: Salvo descalabro pasan con los ojos cerrados,ahora,decirte q con un INTER asi no t puedes conformar con un punto,no me seas igual d cagon q MOU :mrgreen:
pero si el inter empata 1-1 en el camp nou por ejemplo y gana el resto de partidos tendria el golaverage a favor... asi que al farça le podria tocar por ejemplo... el chelsea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

El Barça tambien ha jugado muy mal. Mourinho es un entrenador pésimo, habria que verle con una plantilla mala, bajaba a 2ª. Por no hablar del peor campeón de Europa de la historia como el Oporto.
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

Pues sigue el gafe del farsa con Mourinho que con 11 contra 11 NUNCA han ganado los farseros =D> =D> =D> raro que platini no les reservó un árbitro nórdico :lol: :lol: :lol:
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#167Mensaje

DelBosque escribió:El Barça tambien ha jugado muy mal. Mourinho es un entrenador pésimo, habria que verle con una plantilla mala, bajaba a 2ª. Por no hablar del peor campeón de Europa de la historia como el Oporto.
¿Pésimo?Ok,vale.Y ademas añades que que haría con una plantilla mala,¿supones que su plantilla es muy buena?
Comparamos el once del Madrid y del Inter.
Julio Cesar-Casillas 2
Maicon-Ramos 1
Samuel-Pepe 2
Lucio-Albiol 1(Y SIENDO BENEVOLO)
Santon-Marcelo 2
Muntari-Lass 2
Zanetti-Alonso 2
Motta-Granero 2
Sneijder-Kaka 2
Milito-Cristiano 2
Etoó-Benzema X

¿te parece un plantillón?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#168Mensaje

1Toldo Francesco
12Soares de Espindola Julio Cesar
21Orlandoni Paolo
51Belec Vid


2Cordoba Ivan Ramiro
4Zanetti Javier
6Da Silva Ferreira Lucimar Lucio
13Sisenando Maicon Douglas
23Materazzi Marco
25Samuel Walter Adrian
26Chivu Cristian
39Santon Davide


5Stankovic Dejan
7Andrade Quaresma Bernardo Ricardo
8Motta Thiago
10Sneijder Wesley
11Muntari Sulley Ali
14Vieira Patrick
15Krhin Rene
19Cambiasso Esteban Matias
20Obi Joel Chukwuma
30Faioli Amantino Alessandro Mancini


Arnautovic Marko
9Samuel Eto'o Fils
18Suazo David
22Milito Diego Alberto
45Barwuah Balotelli Mario

Pues me parece a mi,q con esta plantilla se puede jugar un poquito al futbol,y no ver el espectaculo d ayer :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

Tiene un buen equipo titular, pero el Sevilla por ejemplo, le plantaria cara y le podria ganar.

No he visto jugar al Inter, por eso lo incluyo entre los favoritos, pero la plantilla no es de las mejores que he visto.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#170Mensaje

A mi todos los equipos de mourinho me gustan, no hacen buen futbol pero tienen una gran disciplina y saben a lo q juegan sera un rival a batir en champions pq sus equipos (mou) son muy competitivos ahi estan sus exitos en inglaterra y ahora en italia. Aunque me corazon en la italia esta con la Roma de Francesco Totti (lastima no lo ficharamos cuando pudimos )

Imagen

PD; Me quede con las ganas de ver un gol de samuel al barsa, esperaremos a la vuelta q en el camp nou sera aun mas morboso jaja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#171Mensaje

golfigo7 escribió:A mi todos los equipos de mourinho me gustan, no hacen buen futbol pero tienen una gran disciplina y saben a lo q juegan sera un rival a batir en champions pq sus equipos (mou) son muy competitivos ahi estan sus exitos en inglaterra y ahora en italia. Aunque me corazon en la italia esta con la Roma de Francesco Totti (lastima no lo ficharamos cuando pudimos )

Imagen

PD; Me quede con las ganas de ver un gol de samuel al barsa, esperaremos a la vuelta q en el camp nou sera aun mas morboso jaja
Totti fue un encaprichamiento de la Roma, si lo hubiera fichado el madrid habria sido balon de oro y mejor delantero del mundo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

VIKINGOL escribió:1Toldo Francesco
12Soares de Espindola Julio Cesar
21Orlandoni Paolo
51Belec Vid


2Cordoba Ivan Ramiro
4Zanetti Javier
6Da Silva Ferreira Lucimar Lucio
13Sisenando Maicon Douglas
23Materazzi Marco
25Samuel Walter Adrian
26Chivu Cristian
39Santon Davide


5Stankovic Dejan
7Andrade Quaresma Bernardo Ricardo
8Motta Thiago
10Sneijder Wesley
11Muntari Sulley Ali
14Vieira Patrick
15Krhin Rene
19Cambiasso Esteban Matias
20Obi Joel Chukwuma
30Faioli Amantino Alessandro Mancini


Arnautovic Marko
9Samuel Eto'o Fils
18Suazo David
22Milito Diego Alberto
45Barwuah Balotelli Mario

Pues me parece a mi,q con esta plantilla se puede jugar un poquito al futbol,y no ver el espectaculo d ayer :?
+1
La plantilla del Inter es muy buena, jugar en casa a encerrarte atrás es de cagón, y el Barça ayer tampoco es que jugara tan bien como la temporada pasada que te encierra atrás y no puedes salir. El Inter juega mal por el entrenador cagón que tiene, que es muy malo. El resto de equipos defensivos como el Liverpool de Benitez o el año pasado con el Chelsea de Hiddink, o mismamente cualquiera de Capello en su estadio muerden. Lo de Mourinho es una vergüenza absoluta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#173Mensaje

esque ese partido lo podria entender en el camp nou... pero en casa... si sales asi.... lo raro es que no pite la aficion que celebra que el marcador siga a cero y eso no es normal... en españa eso no lo consentimos como en italia.... pero asi son ellos y bien que les ha ido
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#174Mensaje

k1_Kilian escribió:Totti fue un encaprichamiento de la Roma, si lo hubiera fichado el madrid habria sido balon de oro y mejor delantero del mundo...
Aun asi hay q reconocer la fidelidad del italiano con y para su equipo.. amor a los colores
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

k1_Kilian escribió:
golfigo7 escribió:A mi todos los equipos de mourinho me gustan, no hacen buen futbol pero tienen una gran disciplina y saben a lo q juegan sera un rival a batir en champions pq sus equipos (mou) son muy competitivos ahi estan sus exitos en inglaterra y ahora en italia. Aunque me corazon en la italia esta con la Roma de Francesco Totti (lastima no lo ficharamos cuando pudimos )

Imagen

PD; Me quede con las ganas de ver un gol de samuel al barsa, esperaremos a la vuelta q en el camp nou sera aun mas morboso jaja
Totti fue un encaprichamiento de la Roma, si lo hubiera fichado el madrid habria sido balon de oro y mejor delantero del mundo...
Totti le es muy fiel a los colores de la Roma! no es ningún encaprichamiento, si él lo hubierá pedido con todo el dolor el equipo y los aficionados lo huberamos dejado venir al Madrid.

Es una lastima que nunca se dio las circunstancias para que viniera, pues en realidad aqui hubiera tenido balon de oro y botin de oro seguro
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

en el nou si Mourinho no sale a morder le va a caer un saco por cobarde. :ugeek:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

trecool escribió:en el nou si Mourinho no sale a morder le va a caer un saco por cobarde. :ugeek:
Mira que me cae mal el Barça pero casi espero que le metan 5 en el Camp Nou al Inter. Para Mourinho por cagón y por bocazas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#178Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:en el nou si Mourinho no sale a morder le va a caer un saco por cobarde. :ugeek:
Mira que me cae mal el Barça pero casi espero que le metan 5 en el Camp Nou al Inter. Para Mourinho por cagón y por bocazas.
yo esque nunca deseo que gane el farça :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
trecool escribió:en el nou si Mourinho no sale a morder le va a caer un saco por cobarde. :ugeek:
Mira que me cae mal el Barça pero casi espero que le metan 5 en el Camp Nou al Inter. Para Mourinho por cagón y por bocazas.
yo esque nunca deseo que gane el farça :lol: :lol:
+1 yo prefiero que gane el Inter, aunque sea con un gol de tiro libre de Sneijder!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#180Mensaje

por mi como si es con penalty inexistente fuera del tiempo añadido... jajaja y expulsion de puyol
Responder