Camiseta gris en Champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#41Mensaje

que te ha costado la entrada? pq me han dicho que estan por las nuves, esuche algo de 90 euros la mas barata...
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Es increible que lo más barato sean 90 Euros! pero si yo también escucho que era lo más barato en taquilla para el partido y me temo que para los que tienen oportunidad de ir esta temporada al estadio les saldrán con sorpresas asi fuera del Bernabeu, donde se supone existirá una politica diferente para asegurar llenos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#43Mensaje

esto? mas cosas pa recuperar el dinero...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

analamarrana escribió:esto? mas cosas pa recuperar el dinero...
despues se kejan de que el madrid fiche cracks.... y al final todos acaban sacandole beneficios... yo pienso que la liga española deberia regular los precios para que los equipos no se suban a la parra
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Pues si era grisss
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#46Mensaje

k1_Kilian escribió:
analamarrana escribió:esto? mas cosas pa recuperar el dinero...
despues se kejan de que el madrid fiche cracks.... y al final todos acaban sacandole beneficios... yo pienso que la liga española deberia regular los precios para que los equipos no se suban a la parra
Quejarse de eso es como quejarse de los fichajes del madrid, aqui la cosa va por demanda y oferta, asi que si quieras vas y te compras la entrada y sino no.. Ve tu a ver un partido madrid-barça y luego me cuentas anda, menos demagogia por favor.

Y otra cosa...como que la camiseta del madrid no tenia publicidad? Y en cuanto al color, echo de menos la gloriosa camiseta morada de los de la meseta, ace 10 años cuando era pequeños muchos teniamos la morada en cambio ahora....alguien lleva la 2ª equipacion? Encima es caracteristica de los que somos de la meseta :lol:
Última edición por Tamerlan el Mié Sep 16, 2009 9:04 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

hal2814 escribió:La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho
no tenia publicidad porque en suiza estan prohibidas las casas de apuestas por internet
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Sabe alguien el precio de la versión con el bordado del escudo y logo de adidas termosellado???
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#50Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho
no tenia publicidad porque en suiza estan prohibidas las casas de apuestas por internet

Si, pero el Milan en Marsella tampoco jugo con la publicidad de Bwin al pecho... en Francia estan prohibidas tambien?

A mi me parece q es la mejor camiseta de todas, esta espectacula, mucho mejor que la de la liga. :)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#51Mensaje

Creo q la FIFA ha prohibido llevar publicidad d casa d apuestas,creo q lo escuche en la SER.
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#52Mensaje

Sí, creo que allá en Francia tambien estan prohibidas.
PD: Soy nuevo en el foro, saludos a todos :)
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

ultra4ever escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho
no tenia publicidad porque en suiza estan prohibidas las casas de apuestas por internet

Si, pero el Milan en Marsella tampoco jugo con la publicidad de Bwin al pecho... en Francia estan prohibidas tambien?

A mi me parece q es la mejor camiseta de todas, esta espectacula, mucho mejor que la de la liga. :)

OK gracias! deja checo si es asi en todas partes
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#54Mensaje

THenesoR escribió:Camiseta UEFA Champions League 2ª equipación Real Madrid 2009-2010

Imagen

La 3º será igual, pero con las lineas amarillas y la camiseta en tono gris
A mi me encanta
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

A bote pronto escribió:Sí, creo que allá en Francia tambien estan prohibidas.
PD: Soy nuevo en el foro, saludos a todos :)
A si es porque el Valencia hoy la tiene tapada con un parche, este tema creo que se esta desmadrando ... que mas dara llevar en una camiseta bwin si al final eso siempre se ve en internet y demas medios...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

GONZICRACK escribió:
A bote pronto escribió:Sí, creo que allá en Francia tambien estan prohibidas.
PD: Soy nuevo en el foro, saludos a todos :)
A si es porque el Valencia hoy la tiene tapada con un parche, este tema creo que se esta desmadrando ... que mas dara llevar en una camiseta bwin si al final eso siempre se ve en internet y demas medios...
ni el milan tampoco tuvo publicidad contra el marsella
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

pues he investigado y si alguien puede confirmarme esto le agredecería mucho:

la versión "formotion" es la que trae el logo de adidas y las bandas en termosellado pero el escudo y el nuevo logo bordado??
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#58Mensaje

A mi sí me mola la gris-negra-oscura-loquesea. De hecho me moló mucho sin publicidad xD

PS: Creo que lo que está prohibido es la publicidad a casas de apuestas y tal, no las casas en sí. CREO.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

trecool escribió:pues he investigado y si alguien puede confirmarme esto le agredecería mucho:

la versión "formotion" es la que trae el logo de adidas y las bandas en termosellado pero el escudo y el nuevo logo bordado??

Alguien que me confirme mi duda??? :mrgreen:
Responder