Ahora solo esperamos el balon de oro... para reir pas una vez

Vamos a ver lo que pierde el madrid. Esperemos a ver quien se rie cuando lleguen las eliminatorias en champions pero me da que yo poco.olormandarina escribió:En resumen quien se ha perdido en la historia fue cristiano que ha aprendido a su cuenta que fuera del madrid hace mucho frio , ha dicho adios al premio puskas del mejor gol, fifa the best and uefa the best.
Esto lo explica casi todo. Si después de diez años en el Real Madrid, Cristiano no llegó a entender la importancia y la grandeza de la leyenda de Di Stéfano para el Madridismo, es que no ha asimilado nada. Un niño de 8 años entiende perfectamente este "pequeño" detalle histórico la primera vez que lleva en el pecho el escudo del Real Madrid.MKG escribió:La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo
...
Su apetito por ganar le aferraba al Madrid, pese a que la desafección crecía. Incluso llegó a creer que era injustamente tratado por ser calificado como el segundo jugador más importante en la historia del Madrid. «Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer», clamaba entre sus íntimos, desatado en su bucle de megalomanía.
...
http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/3 ... b4586.html
RM11-B1 escribió:Esto lo explica casi todo. Si después de diez años en el Real Madrid, Cristiano no llegó a entender la importancia y la grandeza de la leyenda de Di Stéfano para el Madridismo, es que no ha asimilado nada. Un niño de 8 años entiende perfectamente este "pequeño" detalle histórico la primera vez que lleva en el pecho el escudo del Real Madrid.MKG escribió:La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo
...
Su apetito por ganar le aferraba al Madrid, pese a que la desafección crecía. Incluso llegó a creer que era injustamente tratado por ser calificado como el segundo jugador más importante en la historia del Madrid. «Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer», clamaba entre sus íntimos, desatado en su bucle de megalomanía.
...
Cristiano sigue sin entender cómo pudo existir el Real Madrid antes de que llegara él al equipo en 2009. En su descargo, hay que reconocer que hay más gente con ese cortocircuito.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocerle a Cristiano su mérito: antes de Messi, el Real Madrid "sólo" le sacaba al Barcelona 8 Champions de ventaja (9 por 1). Se ha ido Cristiano, y seguimos con esa ventaja de 8 Champions (13 por 5).
Algún día entenderá que ser el jugador más valorado por el Madridismo después de Di Stéfano es mucho. Que se lo pregunte a Raúl.
Sí pero en egos tan duros y desequilibrados como el del luso me lo creo todo. Es un personaje que cree que todo rueda a su alrededor y no admite que él llegó a este club gracias a DiStéfano porque antes no "existíamos" como club y gracias a dos genios, el luso nunca llegará a serlo fuera de los terrenos de juego, como fueron los añorados Bernabeú y Alfredo y el Madrid es lo que es hoy. CR sólo puso un granito como los Raúl, Buitre, Michel, H. Sánchez, Pirri y un inmenso etc. que entre todos han hecho el TODO que hoy significamos. La Hª la hacen todos y no un simple jugador narcisista y egolatra como es CRRM11-B1 escribió:Esto lo explica casi todo. Si después de diez años en el Real Madrid, Cristiano no llegó a entender la importancia y la grandeza de la leyenda de Di Stéfano para el Madridismo, es que no ha asimilado nada. Un niño de 8 años entiende perfectamente este "pequeño" detalle histórico la primera vez que lleva en el pecho el escudo del Real Madrid.MKG escribió:La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo
...
...
Cristiano sigue sin entender cómo pudo existir el Real Madrid antes de que llegara él al equipo en 2009. En su descargo, hay que reconocer que hay más gente con ese cortocircuito.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocerle a Cristiano su mérito: antes de Messi, el Real Madrid "sólo" le sacaba al Barcelona 8 Champions de ventaja (9 por 1). Se ha ido Cristiano, y seguimos con esa ventaja de 8 Champions (13 por 5).
Algún día entenderá que ser el jugador más valorado por el Madridismo después de Di Stéfano es mucho. Que se lo pregunte a Raúl.
Es que manda huevos querer compararse con Don Alfredo.portega escribió:Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Ronaldo respetaba demasiado a D.Alfredo para comentar eso.
Si fue para comprar harry kane o hazard por 220 milliones vendiendo el narciso por 100m , no entiendo la cantiga.Leyede escribió:Vamos a ver lo que pierde el madrid. Esperemos a ver quien se rie cuando lleguen las eliminatorias en champions pero me da que yo poco.olormandarina escribió:En resumen quien se ha perdido en la historia fue cristiano que ha aprendido a su cuenta que fuera del madrid hace mucho frio , ha dicho adios al premio puskas del mejor gol, fifa the best and uefa the best.
Mensi y cruyff comiendo con O Rei Pele, la Saeta Rubia y Maradrogas.... ufff que tufo a cule por dios.Empirico escribió:Es que manda huevos querer compararse con Don Alfredo.portega escribió:Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Don Alfredo Di Stéfano está en el club de los cinco mejores jugadores de la historia de todos los tiempos, junto con Pelé, Cruyff, Maradona y ahora Messi. Ronaldo nunca podrá ingresar en ese club.
Con el ego que tiene el portugués y teniendo en cuenta su entorno yo no descarto ninguna declaración suya, si mañana sale a echar mierda sobre el Real Madrid, Florentino, madridistas........... no me sorprendería para nada.portega escribió:Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Al mismo tiempo no hay mucho que hablar de sus desempeno desportivo.MKG escribió:Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009
Para ser su primer año en Italia no lo está haciendo mal, aparte a estas alturas de temporada no suele rendir al máximo.olormandarina escribió:Al mismo tiempo no hay mucho que hablar de sus desempeno desportivo.MKG escribió:Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009
Hay ciertos elementos y situaciones que no mienten.MKG escribió:Para ser su primer año en Italia no lo está haciendo mal, aparte a estas alturas de temporada no suele rendir al máximo.olormandarina escribió:Al mismo tiempo no hay mucho que hablar de sus desempeno desportivo.MKG escribió:Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009