Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5561Mensaje

Para RMTF:

Otro golazo de Raúl de Tomás, te lo digo porque desde hace meses ya te dije que el chaval el año pasado se había salido y había dado el salto. Espero que lo estés siguiendo y que lo estés disfrutando. Normalmente defiendes a los canteranos pero no sé porque Rdt de no estaba a la altura.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5562Mensaje

sisou5 escribió:Para RMTF:

Otro golazo de Raúl de Tomás, te lo digo porque desde hace meses ya te dije que el chaval el año pasado se había salido y había dado el salto. Espero que lo estés siguiendo y que lo estés disfrutando. Normalmente defiendes a los canteranos pero no sé porque Rdt de no estaba a la altura.
Yo le perdí la pista un tiempo, pero lo poquísimo que jugó en pretemporada le vi buena pinta. Además el año pasado se salió en segunda. Yo lo veía más hecho que Mayoral, y sin embargo se le cedió. Ojalá haga un temporadón con el Rayo, de momento ha empezado muy bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5563Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Para RMTF:

Otro golazo de Raúl de Tomás, te lo digo porque desde hace meses ya te dije que el chaval el año pasado se había salido y había dado el salto. Espero que lo estés siguiendo y que lo estés disfrutando. Normalmente defiendes a los canteranos pero no sé porque Rdt de no estaba a la altura.
Yo le perdí la pista un tiempo, pero lo poquísimo que jugó en pretemporada le vi buena pinta. Además el año pasado se salió en segunda. Yo lo veía más hecho que Mayoral, y sin embargo se le cedió. Ojalá haga un temporadón con el Rayo, de momento ha empezado muy bien.
Yo lo veo en la selección, si Luis Enrique de verdad está buscando su equipo este chico tiene que ir seguro, y Hermoso también.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5564Mensaje

Va ganando el juvenil A al leganes 4-1.... Por cierto el chaval del leganes que acaba de entrar, el 14, parece un niño en edad cadete, alguien lo conoce porqué ni en la web se su club lo he encontrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5565Mensaje

Alguien sabe si tenemos otro pacto de no agresión con el Barca?

Si no es así yo intentaba pescar a Ilaix, el negrito que nos metió 3 goles este verano al juvenil siendo del 2003 , 15 años. Leo que los ingleses están detrás de él y el chico no parece hacerle ascos. Iría a por él, puede ser otro caso Brahim, que ni nos enteramos de quién era hasta que se fue al City.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5566Mensaje

Romanov59 escribió:Va ganando el juvenil A al leganes 4-1.... Por cierto el chaval del leganes que acaba de entrar, el 14, parece un niño en edad cadete, alguien lo conoce porqué ni en la web se su club lo he encontrado
Partido muy cómodo. A ver el Castilla si sigue haciéndolo bien.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5567Mensaje

sisou5 escribió:Alguien sabe si tenemos otro pacto de no agresión con el Barca?

Si no es así yo intentaba pescar a Ilaix, el negrito que nos metió 3 goles este verano al juvenil siendo del 2003 , 15 años. Leo que los ingleses están detrás de él y el chico no parece hacerle ascos. Iría a por él, puede ser otro caso Brahim, que ni nos enteramos de quién era hasta que se fue al City.
Brahim de hecho acaba contrato ese año y le apetece mucho renovar....
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5568Mensaje

Se comentó ayer en RMTV que Javi Domínguez ya ha recibido el alta tras el susto que dio a todos en el partido del Juvenil B
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5569Mensaje

sisou5 escribió:Para RMTF:

Otro golazo de Raúl de Tomás, te lo digo porque desde hace meses ya te dije que el chaval el año pasado se había salido y había dado el salto. Espero que lo estés siguiendo y que lo estés disfrutando. Normalmente defiendes a los canteranos pero no sé porque Rdt de no estaba a la altura.
ya con seguir los partidos del Madrid y cantera q puedo, es suficiente para mi, difícil seguir a mas chicos, ni raul de tomas ni ninguno, salvo lo q leo.

para mi rdt es un canterano mas, q además es nuestro todavía, y le deseo lo mismo q a cualquier jugador nuestro o vinculado de alguna manera, q a ser posible triunfe en nuestro club, y si no es posible q lo haga en otros equipos y q nosotros saquemos tajada de ello.

la verdad q hace años, un par, no tantos, parecía un chico perdido para la elite, y ahí esta, demostrando q si puede estar entre los mejores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5570Mensaje

sisou5 escribió:Alguien sabe si tenemos otro pacto de no agresión con el Barca?

Si no es así yo intentaba pescar a Ilaix, el negrito que nos metió 3 goles este verano al juvenil siendo del 2003 , 15 años. Leo que los ingleses están detrás de él y el chico no parece hacerle ascos. Iría a por él, puede ser otro caso Brahim, que ni nos enteramos de quién era hasta que se fue al City.
pues si, barsa y Madrid no se quitan chicos de cantera......eso tengo entendido, salvo q el otro club no quiera a ese chico, se suelen hablar y si un club no quiere a un chico y lo deja libre el otro lo puede contratar sin problema. será el caso de diego del cadete q se fue a su juvenil b.

todo esto supuestamente y salvo casos raros pq el islandes del juvenil c se trajo a su hermano, q estaba en el barsa, pero son motivos digamos de fuerza mayor, tb discutibles, porque en la familia querían a los hermanos viviendo juntos, según parece, ya q uno es un niño.

no se ve hace mucho un robo de un chico entre la cantera del Madrid y barsa, si no recuerdo mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5571Mensaje

JulioTFP escribió:
RMTF escribió: a mi me gusta el equipo en general...podría se mejor, si. ojala q para el delantero q pides se cuente con pablo. ya q latasa y vassi juegan en el b. por el b no se le ve, será q esta lesionado.

se suba o no, lo dicho, cuanto mas jugadores buenos mejor. lo malo es no tenerlos, no tener demasiados.
Pablo está lesionado, sí. Se comentó durante la retransmisión de su último partido en RMTV.
gracias por la info, sabes algo mas de esta lesión de pablo y si esta prox a jugar. sabes tb algo de plazos de yero, tb mucho tiempo sin jugar, casi dos años......
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5572Mensaje

Por cierto, viendo la lista de 40 candidatos que hay ahora mismo para el Golden Boy (que debería ganar Mbappé sobrado, dicho sea de paso) veo que aparece Achraf en la lista como único canterano nuestro aspirante. Bueno, y también está Vinicius, claro. ¿Alguien que esté siguiendo al Borussia sabe qué tal va la cesión de Achraf?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5573Mensaje

Zell escribió:Por cierto, viendo la lista de 40 candidatos que hay ahora mismo para el Golden Boy (que debería ganar Mbappé sobrado, dicho sea de paso) veo que aparece Achraf en la lista como único canterano nuestro aspirante. Bueno, y también está Vinicius, claro. ¿Alguien que esté siguiendo al Borussia sabe qué tal va la cesión de Achraf?
parece q poco a poco va entrando, ya le va mejor......había jugado poco o nada, me parecio leer.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5574Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:
RMTF escribió: a mi me gusta el equipo en general...podría se mejor, si. ojala q para el delantero q pides se cuente con pablo. ya q latasa y vassi juegan en el b. por el b no se le ve, será q esta lesionado.

se suba o no, lo dicho, cuanto mas jugadores buenos mejor. lo malo es no tenerlos, no tener demasiados.
Pablo está lesionado, sí. Se comentó durante la retransmisión de su último partido en RMTV.
gracias por la info, sabes algo mas de esta lesión de pablo y si esta prox a jugar. sabes tb algo de plazos de yero, tb mucho tiempo sin jugar, casi dos años......
Desconozco la respuesta a tus dos preguntas, lo siento.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5575Mensaje

JulioTFP escribió:
RMTF escribió:
JulioTFP escribió:
RMTF escribió: a mi me gusta el equipo en general...podría se mejor, si. ojala q para el delantero q pides se cuente con pablo. ya q latasa y vassi juegan en el b. por el b no se le ve, será q esta lesionado.

se suba o no, lo dicho, cuanto mas jugadores buenos mejor. lo malo es no tenerlos, no tener demasiados.
Pablo está lesionado, sí. Se comentó durante la retransmisión de su último partido en RMTV.
gracias por la info, sabes algo mas de esta lesión de pablo y si esta prox a jugar. sabes tb algo de plazos de yero, tb mucho tiempo sin jugar, casi dos años......
Desconozco la respuesta a tus dos preguntas, lo siento.
ok, gracias igualmente, si sabes algo en algún momento, nos lo haces saber. saludos
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5576Mensaje

Ayer e mirado los partidos de los juvenil b y c. Y los dos cadetes. El juvenil c a jugado muy bien tiene bueno proyecto de bueno jugador a ver con equipo mas fuerte. El cadete A como siempre muy muy bien ,de la vibora a ver si continua adaptantose el nuevo puesto de lateral izquierdo. Pero el rival era muy flojo, Sala lo mismo que siempre. Me a gustado el nuevo Jeremy mucha chispa este chico. E visto el pequeno resumen del infantil A, El 10 es Lomas? parece muy bueno...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5577Mensaje

el cadete a esta claro q tiene talento,,,,,,,,,,,pero me gustaría compararlos en el partido contra el atleti a ver como vamos de físicos fuertes/altos en relación a ellos. cuando sea el partido/s q no se si será pronto o tardara muchas jornadas.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5578Mensaje

RMTF escribió:el cadete a esta claro q tiene talento,,,,,,,,,,,pero me gustaría compararlos en el partido contra el atleti a ver como vamos de físicos fuertes/altos en relación a ellos. cuando sea el partido/s q no se si será pronto o tardara muchas jornadas.
Estoy de acuerdo contigo a ver con un equipo mas fuerte. Lucas ricoy parece que esta enchufado en el atletico madrid antes era de la cantera del real madrid pero nunca lo é visto jugar
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5579Mensaje

andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:el cadete a esta claro q tiene talento,,,,,,,,,,,pero me gustaría compararlos en el partido contra el atleti a ver como vamos de físicos fuertes/altos en relación a ellos. cuando sea el partido/s q no se si será pronto o tardara muchas jornadas.
Estoy de acuerdo contigo a ver con un equipo mas fuerte. Lucas ricoy parece que esta enchufado en el atletico madrid antes era de la cantera del real madrid pero nunca lo é visto jugar
q se sabe o comenta del atleti cadete a este año, tienen buena plantilla, se supone q a nuestro nivel, mejor/peor,,,,?????
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5580Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:el cadete a esta claro q tiene talento,,,,,,,,,,,pero me gustaría compararlos en el partido contra el atleti a ver como vamos de físicos fuertes/altos en relación a ellos. cuando sea el partido/s q no se si será pronto o tardara muchas jornadas.
Estoy de acuerdo contigo a ver con un equipo mas fuerte. Lucas ricoy parece que esta enchufado en el atletico madrid antes era de la cantera del real madrid pero nunca lo é visto jugar
q se sabe o comenta del atleti cadete a este año, tienen buena plantilla, se supone q a nuestro nivel, mejor/peor,,,,?????
El año pasado hicieron una campaña discreta, luchando por el tercer-cuarto puesto, se vieron superados por la categoria. Esta temporada han empezado bien, su delantero Lucas Ricoy (que jugó en nuestro infantil) lleva 6 goles en 2 partidos, pero en lineas generales diría que nuestro Cadete A es bastante superior y debería ganar la liga sin demasiadas complicaciones.

Por cierto, este fin de semana empiezan las Olimpiadas Juveniles, se sabe algo de quién va?
Responder