UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#941Mensaje

RMTF escribió:Baeza esta flojito hace tiempo, se le pide bastante mas, creo.

A pedro lo mataron algunos muy pronto......veremos si sigue en racha todo el año.
Muy de acuerdo en lo de Baeza, su temporada anterior fue muy irregular siendo generosos... A ver si espabila, clase ya sabemos que le sobra, pero hace falta algo más.

Y sobre Pedro, pues a ver cómo va el año. Ha tenido dos temporadas flojitas, pero no deja de ser un juvenil, está a tiempo de remontar el vuelo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#942Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:Baeza esta flojito hace tiempo, se le pide bastante mas, creo.

A pedro lo mataron algunos muy pronto......veremos si sigue en racha todo el año.
Muy de acuerdo en lo de Baeza, su temporada anterior fue muy irregular siendo generosos... A ver si espabila, clase ya sabemos que le sobra, pero hace falta algo más.

Y sobre Pedro, pues a ver cómo va el año. Ha tenido dos temporadas flojitas, pero no deja de ser un juvenil, está a tiempo de remontar el vuelo.
a mi baeza me esta recordando a oscar, gran golpeo y toque y poco decisivo en partidos. pero espero q poco a poco sea mas trascendente en los partidos, y q este año de el gran salto y domine en juveniles. como lo espero de oscar todavía tb. Baeza juvenil y oscar solo un año en 2b, pueden mejorar.

pedro puede llegar o no, pero creo q era justo esperarlo (no matarlo del todo, si decir q no estaba bien) este año, como juvenil de ultimo año. pq condiciones tiene. y yo creo q tiene margen de mejora bastante grande. incluso saliendo del club, curtiéndose y volviendo en algún momento.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#943Mensaje

hoy juega el juvenil 13:00 hora española por movistar liga de campeones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#944Mensaje

1-4 Final. Hat trick de Alberto y otro gol de Rodrigo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#945Mensaje

El juvenil del Real Madrid se lleva el oro de Moscú tras vencer al CSKA por (4-1) en la Youth League.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#946Mensaje

Me han gustado mucho en estos dos últimos partidos. No sé si son los rivale que no nos aprietan por falta de calidad pero noto a nuestros juveniles más hechos que los de Guti, que eran más aniñados y con los defectos del primer equipo en Europa: la vanidad. A éstos les veo que saben a lo que juegan y con modestia. Esperemos que sigan así. :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#947Mensaje

Luck escribió:Me han gustado mucho en estos dos últimos partidos. No sé si son los rivale que no nos aprietan por falta de calidad pero noto a nuestros juveniles más hechos que los de Guti, que eran más aniñados y con los defectos del primer equipo en Europa: la vanidad. A éstos les veo que saben a lo que juegan y con modestia. Esperemos que sigan así. :sisi:
es q son un equipo parecido pero con un año mas, los q se han quedado en juveniles tienen mas experiencia, y los q han bajado del castilla tb. eso mas algún refuerzo pues dan un equipo seguramente pelin mas hecho. asi todo estamos en fases todavía......ya vendrán los cocos mas adelante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#948Mensaje

magnifica victoria de nuestro Juvenil A goleando en Roma por un gol a seis y que podrían haber sido muchos mas.
mención especial que esta victoria se ha conseguido con tan solo un jugador del Castilla Alberto Fdez, y sin ser de los destacados del encuentro.
bueno objetivo conseguido al pasar como primeros de grupo a octavos de final(ahorrándonos el tener de enfrentarnos contra un equipo de la ruta de campeones y encima fuera de casa donde el nivel del equipo suele caer en picado) y ahora hasta finales de febrero el equipo tan solo se tiene de centrar única y exclusivamente de poder remontarle los 3 puntos de ventaja que nos saca el patetico en estos momentos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#949Mensaje

Victoria 2-1 contra el CSKA, partido plácido en el que ha habido oportunidades de jugar para los menos frecuentes. Alvaro e Iván los goleadores. Los rusos metieron en el 92. Pasamos con un plenos de victorias.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#950Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#951Mensaje

las dos mejores canteras hoy en día de Europa se van a enfrentar por capricho del sorteo y si tengo que dar un porcentaje: 60% a 40% para los Patéticos. Están mejor que nuestros juveniles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#952Mensaje

Mañana a las 18:00 Atletico-Real Madrid JA, partidazo en el campo del Pateti, no hay partido de vuelta.
Nuestra última esperanza de ganar algo en Europa este año.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#953Mensaje

Ya hay once para medirnos al atleti:

Altube, Sergio lopez, chust, pulido, fran garcia, carlos algarra, Antonio blanco, moha, Alberto, Baeza y rodrigo.


Banquillo: adrian rodriguez, garay, alexandru, miguel gutierrez, fran rivera, pedro ruiz y mizzian.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#954Mensaje

Que canal televisa el partido?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#955Mensaje

David774 escribió:Que canal televisa el partido?
Por movistar, en movistar liga de campeones o en #vamos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#956Mensaje

madrid99 escribió:
David774 escribió:Que canal televisa el partido?
Por movistar, en movistar liga de campeones o en #vamos
A vale gracias.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#957Mensaje

Gol del Madrid, de fran García, centro que hace un efecto a la portería y se mete, con suerte pero cuenta igual, 1-0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#958Mensaje

Menuda agresión de mollejo, que le perdonan la tarjeta.

Y los comentarista justificando al del atleti.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#959Mensaje

Gol del ateltico de Madrid, victor mollejo, 1-1
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#960Mensaje

Vaya putto bicho el mollejo ese, un stoichkov... vaya cholito...

Futuro idolo del cholo y los atleticos...
Responder