Champions | CSKA Moscú 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#501Mensaje

MKG escribió:Kroos regala el partido al CSKA, máximo responsable de la derrota hoy, más incluso que Julen.
Ahora sí echar mierda a Lucas, Benzema Asensio y Paquito de las ovejas queda más bonito.
Lucas y Benzema restan mas que suman, y Kroos y Asensio están en un estado pésimo...

A Paquito de las ovejas no lo he visto jugar, pero si mete gol me vale... :mrgreen:
asher

#502Mensaje

Teníamos flor y tenemos mufa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#503Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ridículo a la altura del alcorconazo y el pepinazo. :sisi: :sisi:
Y del Leganazo del año pasado en Copa del Reay :sisi:
El abisinio

#504Mensaje

MKG escribió:Kroos regala el partido al CSKA, máximo responsable de la derrota hoy, más incluso que Julen.
Ahora sí echar mierda a Lucas, Benzema Asensio y Paquito de las ovejas queda más bonito.
O sea, que el Real Madrid no puede remontar en "sólo" 94 minutos a un equipo ruso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#505Mensaje

asher escribió:Teníamos flor y tenemos mufa.
Más bien MOFA :sisi:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

No solo es falta de gol ,con cr estaríamos casi igual
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#507Mensaje

Ahora dos partidos seguidos contra Viktoria Pilsen. Me espero cualquier cosa.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

David774 escribió:Ahora dos partidos seguidos contra Viktoria Pilsen. Me espero cualquier cosa.
Espera que vamos a Vitoria ,ya verás que bien
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#509Mensaje

Gorj escribió:
MKG escribió:Kroos regala el partido al CSKA, máximo responsable de la derrota hoy, más incluso que Julen.
Ahora sí echar mierda a Lucas, Benzema Asensio y Paquito de las ovejas queda más bonito.
Sin ese gol 0-0 tampoco me vale, han tenido 94 min para ganar y no lo han hecho.
Empezar el partido perdiendo 1-0 en Champions no es fácil remontarlo y más a domicilio, si hubiesen seguido 0-0 el Madrid podía haber llevado los 3 puntos, con los rusos buscando más el gol y no metidos en su área.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#510Mensaje

El abisinio escribió:
MKG escribió:Kroos regala el partido al CSKA, máximo responsable de la derrota hoy, más incluso que Julen.
Ahora sí echar mierda a Lucas, Benzema Asensio y Paquito de las ovejas queda más bonito.
O sea, que el Real Madrid no puede remontar en "sólo" 94 minutos a un equipo ruso.
Lo que no puede hacer un jugador del Madrid es regalar goles como hizo Kroos, eso sí lo tengo claro.
Todo lo demás es fruto de ese regalo.
Última edición por MKG el Mar Oct 02, 2018 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#511Mensaje

Escala salarial :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#512Mensaje

David774 escribió:Ahora dos partidos seguidos contra Viktoria Pilsen. Me espero cualquier cosa.
Ya no se puede asegurar nada con este madrid porque se puede perder en cualquier campo y ante cualquier equipo por pequeño que sea. Hemos perdido la intimidación con la que saliamos a los campos y éso hacía que los equipos nos jugaran con mucho miedo a nuestros goles y contraataques. Sinceramente ahora somos un esperpento porque nadie paraece tener idea de lo que quiere hacer y cuando lo hace se encuentra con los postes. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#513Mensaje

[vine][/vine]
Luck escribió:
Madridistaypunto escribió:Ridículo a la altura del alcorconazo y el pepinazo. :sisi: :sisi:
Y del Leganazo del año pasado en Copa del Reay :sisi:
Pepinazo por el Leganés y ser el equipo pepinero.
También cuando nos eliminó el Toledo y el Odense están a la altura de estos últimos ridiculos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#514Mensaje

Navas en su línea
Reguilón no me convenció. Defendió (cosa que no se ve con Marcelo), pero nulo en ataque. Ni tanto ni tan calvo.
Nacho. El mejor de atrás con diferencia, no hay más que hablar.
Varane. No da confianza, por lo menos es rápido.
Carvajal en su línea reguleras tirando a mal.
Odriozola, mejoró a Carjaval, pero sin alardes.
Kross, pésimo primer tiempo y buen segundo tiempo, tengo claro que si no está Modric al lado, no rinde.
Casemiro, paquete total, no aportó nada de nada.
Modric, fue salir el y cambiar el panorama, lástima que había un muro delante, pero el juego fue mucho más vertical con él.
Asensio, una de arena y otra de cal. No todo balón que le llega hay que romperlo. Tuvo una muy buena, pero estuvo reguleras.
Benzemá, lamentable, pero para lo que es su nivel, al menos consiguió enganchar un par. Esas que se le quedan entre las piernas que no sabe que hacer y acaba pasándola a cualquier lado... son desesperantes, son de infantil.
Ceballos, estuvo muy bien hasta que se le gastó la gasolina. Pero es de lo más potable (como de costumbre)
Lucas... prefiero no decir nada más. Nivel regional, punto.
Mariano, cuando el Madrid se volcó, consiguió romper a la defensa y pasarles por encima, literalmente, pero tampoco tuvo suerte.
Vinicius, el mejor suplente, creó más peligro que Lucas y Benzemá juntos, eso que no jugó.

Lopetegui. Lamentable, totalmente, despropósito táctico el primer tiempo. No se qué puede tener en la cabeza para salir con Benzemá y con Lucas, no hay futbolero que lo entienda, es inasumible algo así. Dejar sentado al mejor jugador de Europa... Cuando deje de hacerse pajas mentales y saque a los jugones, tendremos opciones de empezar a jugar bien al fútbol (y yo, sinceramente que con muchas carencias y muy claras que hay, creo que hay base para luchar por todo), mientras siga con estas estupideces de probatinas estamos muertos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#515Mensaje

j30madr escribió:No solo es falta de gol ,con cr estaríamos casi igual
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#516Mensaje

Nada tristísimo,el Real algo ha mejorado,ahora tenemos mas el balón,la prengunta seria para que tanta posesión,antes eramos mas directos y matábamos.Ahora es monótono hasta la saciedad,lento,previsible,plano,no hay peligro para el rival.Y es que es tan triste no tener el balón como tenerlo sin saber que hacer con el.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#517Mensaje

ROTACIONES paquete.ya estas tardando a todo aquel que no juega casi nada y todo aquel que no juega nunca.valverde,vini,mariano,Ceballos,..por cierto Ceballos muy bien.y caerse del once,da igual,cualquiera que sea,estará bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#518Mensaje

Asensio nada de nada hoy.preocupante.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#519Mensaje

No me jodas nuestro club va acabar como el Milán, una leyenda del pasado :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#520Mensaje

BASTA YA!!
Basta de poner a los Lucas-Benzema y dejar fuera a los Mariano-Vinicius, que en 5minutos aportan más que los otros en 90.
Basta de poner excusas y no ver los errores.
El Madrid de los centros ha vuelto, jugadores sin alma, sin ideas, el entrenador sobrepasado por la situación.
HAY QUE TOMAR DECISIONES.
Lo de Benzema (aunque hay muchos mal, es el caso más clamoroso) ya tiene que acabar, por el bien del club, desde que está en el Madrid no se ha fichado un 9 que le haga competencia, solo suplentes con facilidad para que asuman ese rol.
Poner a los que mejor estén y no según como se llamen.
Responder