8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9201Mensaje

Eso iba a decir.

En el segundo incluso fue de los mejores, especialmente cuando se marchó Casemiro.

En el primero, indolente, confiado y mal.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#9202Mensaje

hitzeko escribió:Eso iba a decir.

En el segundo incluso fue de los mejores, especialmente cuando se marchó Casemiro.

En el primero, indolente, confiado y mal.
Sí claro, juega bien cuando el equipo rival se echa atrás como los rusos que estaban 11 en su área, y tenía todo el tiempo para hacer sus pasecitos desde la posición de pivote. Pero ponle contra el Sevilla que nos comen con la presión y tienes lo del otro día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9203Mensaje

Pero cambió la actitud, porque incluso estuvo atento a las coberturas y desbarató unas cuantas contras del rival.

Es claro que las circunstancias estaban a su favor, pero cambió la actitud.

Nada loable, pero al menos así lo vi yo.
El abisinio

#9204Mensaje

Nandolf escribió:
hitzeko escribió:Eso iba a decir.

En el segundo incluso fue de los mejores, especialmente cuando se marchó Casemiro.

En el primero, indolente, confiado y mal.
Sí claro, juega bien cuando el equipo rival se echa atrás como los rusos que estaban 11 en su área, y tenía todo el tiempo para hacer sus pasecitos desde la posición de pivote. Pero ponle contra el Sevilla que nos comen con la presión y tienes lo del otro día.
Si el rival está en su propia área es por algo, no creo que estén de charla con el portero. Suele pasar cuando un equipo está siendo superior a otro. Creo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9205Mensaje

Hasta en la segunda mitad falló pases fáciles. Fáciles para él se entiende.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9206Mensaje

Estuvo horrible...
El abisinio

#9207Mensaje

hitzeko escribió:Pero cambió la actitud, porque incluso estuvo atento a las coberturas y desbarató unas cuantas contras del rival.

Es claro que las circunstancias estaban a su favor, pero cambió la actitud.

Nada loable, pero al menos así lo vi yo.
Y yo. Nunca le vi robar tantos balones como ayer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9208Mensaje

....después de dejar abierta la puerta del gallinero, fue el que más gallinas atrapó.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9209Mensaje

El cagancho es para matarle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9210Mensaje

¿No hizo una parecida en el mundial, que luego lo arregla con el gol de falta en el último minuto?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9211Mensaje

@tonikroos

en su twitter manda un mensaje de tranquilidad:

Two weeks of disappointing results, games and also bad luck. We deserved more points because we didn‘t play that bad -but it is what it is. Don’t forget we also had these moments in the past three years...
Will be a great challenge to stand up again! Hala Madrid! https://t.co/KtkpmfKv2M
Keel

#9212Mensaje

¿Se ha ido el forero El abisinio?

Pues una lástima. Espero que vuelva pronto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9213Mensaje

Mientras no esté El Abisinio, yo me encargaré de defender a Kroos :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9214Mensaje

Anda en un nivel muy bajo...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9215Mensaje

logicoRM escribió:Anda en un nivel muy bajo...
Aun así, es de lo mejor que tenemos, sus pases no los da nadie, pero el equipo sigue estático, hace falta Isco, puede que a veces no suelte el balón, pero es un jugador en constante movimiento, que se quema para que el equipo no esté quieto.

En todo caso, espero que Kroos rote más y vuelva a su mejor nivel. Nadie tiene su presición y fluidez.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9216Mensaje

Keel escribió:¿Se ha ido el forero El abisinio?

Pues una lástima. Espero que vuelva pronto.
He tenido que llevar a mis elefantes al veterinario, pero ya estoy de vuelta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9217Mensaje

En la rueda de prensa con su selección.
Kroos: "Yo no soy un Casemiro"

El centrocampista del Madrid dice que prefiere tener un rol más ofensivo, como en la selección. Y que no está preocupado por la mala racha del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9218Mensaje

Bueno, vistos los precedentes, no sé si el rol en Alemania es ejemplo de nada. Ni de nadie.

Lo que viene a decir Kroos es que no quiere jugar de pivote. No hay mucho más.

El pivote aquí no es el pivote en la Juve, o en el Chelsea con Kanté. El pivote aquí es una posición netamente defensiva; imposible de suplir sin características de ese corte.

El equipo se parte, los laterales suben, necesitas coberturas... es muy sacrificada.

Kroos, en su rol de 'sacador de balón' es muy bueno, aunque ahora mismo los equipos se encierran y te dejan jugar. El problema es más arriba. Y coincido en que él debería subir más porque cuando lo hace sube el nivel.

Ahora; esto obedece a un problema global. De equipo. Donde muchos no pueden descolgarse porque todo se parte.

También, en esa banda izquierda moran Asensio, Marcelo y Kroos... y en la derecha Bale, que tiene sacrifico, Modric, lo mismo, y Carvajal...

Demasiada descompensación por flancos, donde en un lado se acumulan los 'sin sangre', y en el otro todos tiene vocación para defender.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9219Mensaje

MKG escribió:En la rueda de prensa con su selección.
Kroos: "Yo no soy un Casemiro"
"Me gusta jugar más profundo, no soy Casemiro". Eso dijo Kroos, pero la basura periodística de aquí le puso un artículo indeterminado para darle más morbo.

Esto me recuerda una frase de Frank Zappa:

—Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#9220Mensaje

En realidad kroos quiso decir .
" Casemiro es tan paquete con el balón que tengo que asumir funciones de mediocentro por la inutilidad del brasileño"
Responder