Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13761Mensaje

Amunique es muy malo como entrenador, la secilla razon por la que España esta bien son dos factores:

- La retirada de tres jugadores que fueron muy buenos pero que estan acabados, Iniesta, Silva y Pique.

- Que estamos jugando con los jugadores descansaditos de las vacaciones y picados con lo del Mundial. Al final de una temporada de tropecientos partidos y en Rusia es otra cosa.

No hay mas
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#13762Mensaje

Tras perder el tiempo con Del Bosque y amigos se recuperan sensacions ya con Lopetegui, el problema es que hay temporadas en las que los jugadores llegan muy quemados a Mundiales y Europeos y si a eso le sumas Rubiales, pasa lo que ha pasado en Rusia.

España ha seguido generando buenos jugadores tras ganar el Europeo de 2012, lo suficiente para haber seguido peleando titulos. Los problemas han sido tecnicos y de estado de forma tras temporadas muy exigentes a nivel de clubes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13763Mensaje

ElvirBaljic escribió:
LQDY escribió:
ElvirBaljic escribió:Tenemos un equipo mas flojo que teniamos en 2008/2010/2012 pero todavia somos top 3 en el Mundo en calidad de jugadores. El futbol de selecciones es una mierda ahora mismo, Francia no vale Nada, gano por suerte y nada mas. Creo que la gente no se da cuenta del nivel que demostro Francia en el mundial, Croacia le dio un baño en la final pero Francia gano por la flor de Deschamps (la misma flor que Zidane, los dos dopados de la Juventus, seguro que es una flor?) y Belgica debio ganar frente a Francia tambien. Belgica fue el unico equipo que me gusto durante el mundial y veo a los Belgas claramente favorita para 2020.

El fracaso del mundial fue por culpa de Rubiales y tambien de Lopetegui por convocar a Silva,Iniesta y Piqué que no pintaba nada en el equipo (y Costa tampoco) no hay que buscar otra cosa.
¿Dopados?

Ya memparecía tu avatar sospechoso.
Tu sabes algo de futbol y de la Juventus de los 90/2000's y de Riccardo Agricola ? parece que no xD
Zidane nunca fue condenado por dopaje, creo que te equivocas con pep.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13764Mensaje

DelBosque escribió:Amunique es muy malo como entrenador, la secilla razon por la que España esta bien son dos factores:

- La retirada de tres jugadores que fueron muy buenos pero que estan acabados, Iniesta, Silva y Pique.

- Que estamos jugando con los jugadores descansaditos de las vacaciones y picados con lo del Mundial. Al final de una temporada de tropecientos partidos y en Rusia es otra cosa.

No hay mas
Otra razón: ROdrigo es mejor DC para España que Costas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13765Mensaje

La España que llegó al Mundial dejó de ser la de Lopetegui de golpe. Se enmierdo todo. No sabremos nunca qué hubiera sido con él en la banca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#13766Mensaje

Luis Enrique es la antítesis a Del Bosque, en el sentido que trasmite una energía y positivismo que el marqués no tenía.

Me recuerda a Luis Aragonés con 30 años menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13767Mensaje

Cuando se acerque el clásico, lo primero que le pregumtarán es sobre qué equipo quiere que gane.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#13768Mensaje

La clave de este cambio en selección no es Luis Enrique, la clave es que ya no están los jugadores acabados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13769Mensaje

Convocatoria.

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago, Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#13770Mensaje

zam escribió:Convocatoria.

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago, Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.
Muy triste que no lleve a Alba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13771Mensaje

Qué asco de parones. :evil: :evil:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#13772Mensaje

zam escribió:Convocatoria.

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago, Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.
La convocatorias de España son como la caja de bombones en la peli de Forrest Gump, nunca sabes lo que te va a tocar.

De otra forma no se explica lo de Jonny o lo de no llevar más que un único jugador de banda cuando el esquema parte de dos jugadores de banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13773Mensaje

Alba sigue sin ir. Imagino que Suso y Asensio los cuenta como bandas. Poco más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13774Mensaje

¿Quien es Jonny Otto?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13775Mensaje

Me sobran Albiol, Jonny y Alcacer.

Podría haber llevado a un lateral derecho natural (aunque Jonny pueda jugar ahí) como Bellerin por ejemplo, a Yerai o cualquier otro central que no sea Albiol y arriba un extremo o volante ofensivo (Castillejo, Fornals o Iñaki) en lugar de Alcacer.

Creo que con Aspas, Morata y Rodrigo son suficientes delanteros y en cambio hay muy poco mediapunta o extremo.

2 cosas parecen claras...

1- Alba no vuelve a jugar en la selección (lleva hasta 5 tíos que juegan de lateral izquierdo siempre o muchas veces).

2 - Sin lesionados es bastante probable que la lista hubiera sido la misma que la 1a que dio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13776Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Me sobran Albiol, Jonny y Alcacer.

Podría haber llevado a un lateral derecho natural (aunque Jonny pueda jugar ahí) como Bellerin por ejemplo, a Yerai o cualquier otro central que no sea Albiol y arriba un extremo o volante ofensivo (Castillejo, Fornals o Iñaki) en lugar de Alcacer.

Creo que con Aspas, Morata y Rodrigo son suficientes delanteros y en cambio hay muy poco mediapunta o extremo.

2 cosas parecen claras...

1- Alba no vuelve a jugar en la selección (lleva hasta 5 tíos que juegan de lateral izquierdo siempre o muchas veces).

2 - Sin lesionados es bastante probable que la lista hubiera sido la misma que la 1a que dio.
si Mario Hermoso finalmente no esta lesionado, para mi gusto lo tendría de haber convocado porque ahora mismo aparte de ser uno de estar atravesando actualmente por su mejor momento deportivo de su carrera, esta siendo uno de los mejores centrales de la liga en este arranque de liga, rindiendo mejor que otros con mucho mas peso. amen que es zurdo y tiene un gran desplazamiento de balón en largo.
en el tema del lateral derecho, estoy totalmente de acuerdo contigo que en vez de convocar a Jony, ya que los dos son laterales de poco recorrido o sea mas defensivos, tendría de haber convocado a Bellerin un lateral de mas largo recorrido o sea mas ofensivo.
y en esta convocatoria echo de menos a Sarabia en vez de insistir tanto en Suso, con el delantero tal y como bien dices con Morata(mas por descarte que por meritos realizados) Alcacer me sobra y hubiese convocado a Williams que puede jugar de extremo y de segundo punta.
Arnold S

#13777Mensaje

DelBosque escribió:¿Quien es Jonny Otto?

:meparto: :meparto: Quien es ese?
Arnold S

#13778Mensaje

Jonathan Castro Otto

Jonathan Castro Otto ​ es un futbolista español que juega como lateral izquierdo, y su equipo actual es el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, cedido por el Atlético de Madrid.​

O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13779Mensaje

DelBosque escribió:¿Quien es Jonny Otto?
Ex del celta.
Titular de la Sub-21 no hace mucho.
El abisinio

#13780Mensaje

España no vuelve a ganar un título en 200 años. Da igual el entrenador o los jugadores.
Responder