Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#181Mensaje

:lol: :lol: Yo si es con fuera d juego d ETO'O por 1 metro perfecto,con tal q pierda el modo me da igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#182Mensaje

Yo prefiero q gane el inter aunque juege con 8 defensas y en punta solo con dieGOL milito y Etoo, por afinidad por admiracion a mourinho y por adoracion a LUIS FIGO q ocupa un puesto en el club interista.

1 - 2 para el partido de vuelta jajaja

Imagen
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#183Mensaje

Cuando decís lo de la gran plantilla del Inter yo me muestro incredulo,estoy seguro que si esa seria nuestra plantilla estariamos preguntandonos ¿es la peor plantilla de nuestra historia?,portero del monton,que incluso le costo ser internacional con brasil en una epoca en la que han tenido muchos problemas de este tipo,dos buenos(y punto) centrales,el mejor lateral derecho eso sí,un lateral izquierdo muy verde,cambiasso lesionado,thiago motta por favor ,que no paso el reconocimiento medico con el Racing De Santander hace un año mismo,dos jugadores acabadisimos como Zanetti y Stankovic ,un jugador en su peor forma como Sneijder,un delantero de segunda fila como Milito y Samuel Etoó en pleno periodo de adaptación.¿No es tan buen equipo?Pues parece que no,que gane al Scudetto de mano al Milan que esta hecho un asilo y va de mal en peor o a la Juve en formacion despues de su descenso...que este año le va a dar guerra porque tiene mejor plantilla que el inter claramente.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#184Mensaje

Espartaco escribió:portero del monton,que incluso le costo ser internacional con brasil en una epoca en la que han tenido muchos problemas de este tipo
Discrepo totalmente con esta afirmacion
[youtube]IFwPqE7_S5M[/youtube]
Pequeño boton de muestra , me parece agil y rapido
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#185Mensaje

a mi julio Cesar si me parece un buen portero, en cambio a mi el que no me gustaba era Dida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#186Mensaje

El Inter a mí me gustó. El dato es que el barça con el 66% de la posesión no fue capaz de hacer un gol con toda la artillería. El Madrid salió igual en el Camp Nou y le cayeron dos que pudieron ser más.

Tiene una defensa formidable, con un Samuel en su mejor nivel, un férreo Lucio, un Chivo trabajador y el potentísimo Maicon. Sin desmerecer el trabajo de su tridente Sneijder, Zanetti, Motta. A esto me refiero cuando digo que un equipo debe ganarse el respeto desde la zaga. Con un Inter que defiende bien y con Eto'o y Milito arriba yo nunca estaría tranquilo. Al Madrid ahora mismo le viene un equipo de estos y no sé qué pasaría.

Les falla alguien rápido en la media, pero para todos los jugadores nuevos que tiene (Milito, Eto'o, Lucio, Sneijder o Motta) jugó muy bien al barça y eso que no tuvo la pelota. Esto es decir mucho, con medio equipo nuevo y sin posesión. Tela.
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

Es que el Inter es un equipazo!!! el problema fue que muchos esperabamos un partido diferente por parte del Inter y más goles en el partido. Dicho esto, yo si creo que dejarón pasar la oportunidad de ganarle al Barcelona.

Me interesa ver la evolución de muchos equipos durante lo que queda del año, pues Inter, Bayern, Barcelona y Madrid parecen estar destinados para esta champions y en la fase de octavos y cuartos (como en todas las ediciones) veremos quien esta en mejor momento y quien cerrará con opciones firmes.

Una cosa es segura, no hay equipo en Italia para hacerle frente a este Inter... otro año más!
Borrar usuario 4361.

#188Mensaje

Tiene con que ganarle al farsa el problema es que a mourinho le encanta que lo recuerden por jugar partidos grandes lo mas aburrido que se pueda.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#189Mensaje

hitzeko escribió:El Inter a mí me gustó. El dato es que el barça con el 66% de la posesión no fue capaz de hacer un gol con toda la artillería. El Madrid salió igual en el Camp Nou y le cayeron dos que pudieron ser más.

Tiene una defensa formidable, con un Samuel en su mejor nivel, un férreo Lucio, un Chivo trabajador y el potentísimo Maicon. Sin desmerecer el trabajo de su tridente Sneijder, Zanetti, Motta. A esto me refiero cuando digo que un equipo debe ganarse el respeto desde la zaga. Con un Inter que defiende bien y con Eto'o y Milito arriba yo nunca estaría tranquilo. Al Madrid ahora mismo le viene un equipo de estos y no sé qué pasaría.

Les falla alguien rápido en la media, pero para todos los jugadores nuevos que tiene (Milito, Eto'o, Lucio, Sneijder o Motta) jugó muy bien al barça y eso que no tuvo la pelota. Esto es decir mucho, con medio equipo nuevo y sin posesión. Tela.
El inter es un equipazo para la gente q apreciamos el futbol tactico y la pizarra, pero para la gente a la cual le gusta el tiki taka puede parecerle aburrido yo vi un gran trabajo sobre el campo tambien es verdad q el resultado de cerocerismo decepciono un poco

Imagen
(Una defensa que frena a Messi no es cuestionable)
Borrar usuario 7590

#190Mensaje

El Rubin Kazan de momento da la sorpresa:

Rubin Kazan1-1 Inter
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

SiempreRaul escribió:El Rubin Kazan de momento da la sorpresa:

Rubin Kazan1-1 Inter

Mourinho no juega a nada, es deprimente ver al Inter desperdiciarse con esa plantilla
Borrar usuario 7590

#192Mensaje

Bueno pues tras ver el partido por GOL TV un Inter que en la segunda parte no olio la porteria de los rusos.Un equipo que me ha sorprendido y que mueve muy bien la pelota.Como el Inter no mejore se dara un guantazo en Europa, tienen que ir al Camp Nou y ese partido lo doy por perdido.Pobre imagen de los de Mou

PD: Se quedaron con 10 por la expulsion justa de Bariotelli
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#193Mensaje

SiempreRaul escribió:Bueno pues tras ver el partido por GOL TV un Inter que en la segunda parte no olio la porteria de los rusos.Un equipo que me ha sorprendido y que mueve muy bien la pelota.Como el Inter no mejore se dara un guantazo en Europa, tienen que ir al Camp Nou y ese partido lo doy por perdido.Pobre imagen de los de Mou

PD: Se quedaron con 10 por la expulsion justa de Bariotelli
tranquilo el inter siempre se la pega en europa.
Borrar usuario 4361.

#194Mensaje

Pues a ganar si o si en el cacanou =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#195Mensaje

El inter lo de siempre, muy bien en todo menos en europa, si se queda fuera en los grupos la verdad que me llevaria una sorpresa porque veo al inter como uno de los equipos que puede hacer cosas grandes, pero si los partidos son siempre como el planteamiento que saco contra el barca mal vamos...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#196Mensaje

El inter tiene un equipazo pero necesitan un mejor jugador por las bandas, alguien como Ribery, y un contencion que reemplaze a viera
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#197Mensaje

golfigo7 escribió:
Espartaco escribió:portero del monton,que incluso le costo ser internacional con brasil en una epoca en la que han tenido muchos problemas de este tipo
Discrepo totalmente con esta afirmacion
[youtube]IFwPqE7_S5M[/youtube]
Pequeño boton de muestra , me parece agil y rapido
es un porterazo, lastima que este en el inter, ojala y se fuera para el manchester
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

futbol_fan escribió:El inter tiene un equipazo pero necesitan un mejor jugador por las bandas, alguien como Ribery, y un contencion que reemplaze a viera
Lo unico que necesitan es un entrenador que no le tenga miedo a Europa y a jugar bien.
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Creo que es hora de decirlo. Mahou no gana una Champions ni en el FIFA........
Responder