Lesiones y recuperaciones

Las noticias de última hora.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1Mensaje

Abro este post,para estar informado habitualmente d todas las incidendias q sufren nuestros jugadores,lesiones y recuperaciones.

Xabi será baja diez días y Metzelder tres semanas :(
El mediocentro: "No me descarto para el Xerez".

Imagen

J. L. Guerrero | 18/09/2009

Manuel Pellegrini puede respirar tranquilo después de que ayer se confirmase que la lesión de Xabi Alonso no es más que un golpe y no una rotura fibrilar. El jugador donostiarra sufre una "fuerte contusión en el tríceps sural, con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de la pierna derecha" y los servicios médicos del club estiman un tiempo de baja de siete a diez días.

En principio, Xabi Alonso se perderá los próximos choques ligueros contra el Xerez y el Villarreal. No obstante, el jugador se mostraba optimista sobre la evolución de la lesión sufrida ante el Zúrich. En declaraciones recogidas por AS en la clínica Sanitas La Moraleja, cuando Xabi acababa de pasar las pruebas médicas sin conocer todavía los resultados, el futbolista dijo: "Tiendo a ser optimista. No me descarto para el partido del Xerez ni para el del Villarreal".

El centrocampista donostiarra no se entrenó ayer, pero sus molestias en el talón habían remitido y la inflamación había desaparecido prácticamente toda. Xabi tiene buenas sensaciones y su objetivo es llegar a punto para el encuentro del 26 de septiembre frente al Tenerife.

Lesionado.
Metzelder no ha corrido la misma suerte y estará de baja entre dos y tres semanas. El alemán se lesionó en un entrenamiento después de realizar un salto y sufre una lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión en el gemelo interno de su pierna derecha.

Metzelder ha jugado 90 minutos esta temporada (frente al Espanyol), pero se perdió el Trofeo Bernabéu por una sobrecarga en los aductores y llegó entre algodones al estreno liguero ante el Depor, pero no jugó. Pepe no podrá ocupar su sitio porque sigue sancionado, por lo que Garay y Albiol serán los centrales titulares.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Buena idea lo del post.
Esperemos que recupere pronto Xabi y lo veamos ya contra el Xerez porque asi no perdemos los papeles como contra el Zurich
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

k1_Kilian escribió:Buena idea lo del post.
Esperemos que recupere pronto Xabi y lo veamos ya contra el Xerez porque asi no perdemos los papeles como contra el Zurich
Creo que ni siquiera llega a Villareal.
Ahora esperemos que su puesto lo cubra Granero o Guti. Que no se le ocurra a Pellegrini meter ahí a Gago, vamos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:Buena idea lo del post.
Esperemos que recupere pronto Xabi y lo veamos ya contra el Xerez porque asi no perdemos los papeles como contra el Zurich
Creo que ni siquiera llega a Villareal.
Ahora esperemos que su puesto lo cubra Granero o Guti. Que no se le ocurra a Pellegrini meter ahí a Gago, vamos.
A gago yo esque lo veo mas de extremo banquillo... o mas bien no lo veo... Solo vale para prestarle la novia al pipita y que este este contento :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
k1_Kilian escribió:Buena idea lo del post.
Esperemos que recupere pronto Xabi y lo veamos ya contra el Xerez porque asi no perdemos los papeles como contra el Zurich
Creo que ni siquiera llega a Villareal.
Ahora esperemos que su puesto lo cubra Granero o Guti. Que no se le ocurra a Pellegrini meter ahí a Gago, vamos.
A gago yo esque lo veo mas de extremo banquillo... o mas bien no lo veo... Solo vale para prestarle la novia al pipita y que este este contento :lol:
Lo que se dice, un jugador de equipo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

Albiol, Xabi Alonso y Metzelder se entrenan en el gimnasio


El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las ausencias de Albiol, Metzelder y Xabi Alonso, que han trabajado en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos.

Tanto Xabi como Metzelder se perderán el encuentro del próximo domingo contra el Xerez debido a sus lesiones en el tríceps sural y en el sóleo respectivamente. Por su parte, Albiol, que sufrió un esguince de tobillo contra el Espanyol y que jugó en Zúrich, continúa su puesta a punto para estar ante el conjunto andaluz.

El resto de compañeros han saltado al césped media hora más tarde de lo previsto y durante la sesión se han podido ver bromas entre jugadores como el holandés Royston Drenthe y el lateral Sergio Ramos, que podría volver al once titular el domingo.

El equipo volverá mañana al trabajo a las 10.30 horas en un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Santiago Bernabéu y posteriormente se concentrará para encarar el partido de este fin de semana
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
k1_Kilian escribió:Buena idea lo del post.
Esperemos que recupere pronto Xabi y lo veamos ya contra el Xerez porque asi no perdemos los papeles como contra el Zurich
Creo que ni siquiera llega a Villareal.
Ahora esperemos que su puesto lo cubra Granero o Guti. Que no se le ocurra a Pellegrini meter ahí a Gago, vamos.
A gago yo esque lo veo mas de extremo banquillo... o mas bien no lo veo... Solo vale para prestarle la novia al pipita y que este este contento :lol:
yo lo veo mas de calienta gradas :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Pos creo que es mejor no forzar a xabi para este partido que viene, que descanse se recupere y pos asi pueda llegar al villareal mejor, y si no pos no importa, creo que es mejor no forzar a los jugadores con sus lesiones
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

willi escribió:Pos creo que es mejor no forzar a xabi para este partido que viene, que descanse se recupere y pos asi pueda llegar al villareal mejor, y si no pos no importa, creo que es mejor no forzar a los jugadores con sus lesiones
claro que no hay que forzarlo pero tampoco creo que el recambio deba ser gago, prefiero que pongan a granero un poco retrasado y listo
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Pos creo que es mejor no forzar a xabi para este partido que viene, que descanse se recupere y pos asi pueda llegar al villareal mejor, y si no pos no importa, creo que es mejor no forzar a los jugadores con sus lesiones
claro que no hay que forzarlo pero tampoco creo que el recambio deba ser gago, prefiero que pongan a granero un poco retrasado y listo
Hombre gago contra el xerez no pienso q lo haria mal, aunque no es santo de mi devocion tampoco ahora es el peor jugador del mundo q los aficionados al madrid somos muy dados a desprestigiar a nuestros jugadores y asi los vendemos luego por cuatro perras (menos robinho)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Pos creo que es mejor no forzar a xabi para este partido que viene, que descanse se recupere y pos asi pueda llegar al villareal mejor, y si no pos no importa, creo que es mejor no forzar a los jugadores con sus lesiones
claro que no hay que forzarlo pero tampoco creo que el recambio deba ser gago, prefiero que pongan a granero un poco retrasado y listo
Pos ahi esta guti que anda bien, que es lo mas parecido a un organizador aparte de xabi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

golfigo7 escribió:
k1_Kilian escribió:
willi escribió:Pos creo que es mejor no forzar a xabi para este partido que viene, que descanse se recupere y pos asi pueda llegar al villareal mejor, y si no pos no importa, creo que es mejor no forzar a los jugadores con sus lesiones
claro que no hay que forzarlo pero tampoco creo que el recambio deba ser gago, prefiero que pongan a granero un poco retrasado y listo
Hombre gago contra el xerez no pienso q lo haria mal, aunque no es santo de mi devocion tampoco ahora es el peor jugador del mundo q los aficionados al madrid somos muy dados a desprestigiar a nuestros jugadores y asi los vendemos luego por cuatro perras (menos robinho)
lo digo porque no es contructor, es mas bien defensivo y creo que granero lo podria hacer mejor, aunque contra el Xerez por mi que juegue de titular
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

No creo q Gago tenga muchas mas oportunidades de jugar esta temporada salvo lesion o sancion
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

willi escribió:
k1_Kilian escribió:
willi escribió:Pos creo que es mejor no forzar a xabi para este partido que viene, que descanse se recupere y pos asi pueda llegar al villareal mejor, y si no pos no importa, creo que es mejor no forzar a los jugadores con sus lesiones
claro que no hay que forzarlo pero tampoco creo que el recambio deba ser gago, prefiero que pongan a granero un poco retrasado y listo
Pos ahi esta guti que anda bien, que es lo mas parecido a un organizador aparte de xabi

la otra es que si quiere mas contencion abajo que meta a los dos diarras, me parece que es una buena solucion
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15Mensaje

Mientras Lass esté en el medio, no problem, creo que podeis ponerme a mi y hasta parecería que lo hago bien xD
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

JotaGol escribió:Mientras Lass esté en el medio, no problem, creo que podeis ponerme a mi y hasta parecería que lo hago bien xD
Hombre tio q ya fichamos a Gago .. dos aficionados en el mismo equipo desentonaria :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

Van Nistelrooy se lesiona al marcar el tanto

Ruud Van Nistelrooy tuvo una mezcla de sensaciones tras marcar el gol debido a que se lesionó en el momento en el que marcó el quinto tanto del partido, cuando sufrió una lesión muscular.

Van Nistelrooy tiene una posible rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, según informaron los doctores madridistas tras una primera revisión en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.

Este lunes, se someterá a un estudio radiológico que determinará el alcance exacto de su lesión. El punta holandés abandonó el estadio dolido por caer lesionado de nuevo el día en el que disputó los primeros minutos en partido oficial, ya que desde hace nueve meses no saltaba a un terreno de juego debido a una grave lesión de rodilla.


Fuente: Marca.com
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

Vaya mala suerte para Ruud, esperemos que no sea nada :rezar:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

Que pena animo Ruud =D>
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Se vió claramente que se había lesionado con el resbalón y una lástima porque esto indica que será un jugador del que no se podrá contar mas porque sus lesiones serán cada vez mas frecuentes.
Responder