6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2601Mensaje

Está fatal.
asher

#2602Mensaje

Ahora va a ser culpa de Nacho. Y de Isco.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2603Mensaje

Cómo solución para el li en un momento dado vale pero entonces para que esta reguilon
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#2604Mensaje

Lo prefiero al killer sevillano. Me parece mejor defensa y menos pernicioso para el ambiente del equipo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2605Mensaje

De momento la seguridad que ofrecia desaparecio cuando se inicio la temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2606Mensaje

Si hay que defender, vale.

Pero si hay que atacar, no.

Hoy era partido para regiulón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2607Mensaje

asher escribió:Ahora va a ser culpa de Nacho. Y de Isco.
No, pero está mal y se dice.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2608Mensaje

Nacho de lateral y nada,es lo mismo.poca calidad,demasiado poca.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2609Mensaje

Hasta Nacho está horroroso. Creo que el mal momento es por culpa de los jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2610Mensaje

Oportunidad histórica para coger el puesto de titular en la selección y coincide que lleva medio año a un nivel penoso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2611Mensaje

A mí me gustó su segunda parte. Muy sobrio e Inglaterra apenas importunó.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2612Mensaje

Dio pena, como la lleva dando toda la temporada. Pero Nacho sí se ha ganado el pensar que es una mala racha y volverá a ser infalible, no como Farruquito. Este y Varane deben ser los centrales
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2613Mensaje

Ahora mismo en la selección Albiol ofrece más seguridad sobretodo por alto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2614Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo en la selección Albiol ofrece más seguridad sobretodo por alto.
es verdad el nivel de Albiol en Italia es muy bueno, pero si el futuro de nuestra defensa tienen de ser Ramos y Albiol con 33 castañas ambos jugadores, es que algo se esta haciendo mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2615Mensaje

Ayer no me gustó, pero el repliegue de Busquets y miscojones33 y Ramos tampoco ayudó nada en la primera mitad.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#2616Mensaje

Malo no, lo siguiente..es un buen jugador para el banquillo pero de cuarta opcion nunca de titular o tercera opcion. Hay al menos 40 jugadores en europa mejor que el.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2617Mensaje

Que buena prensa tiene Nacho. Es un crack pero que lo pongan como de lo poco que est'a bien... ayer en oportunidad clarisima que tuvo el Viktoria hizo un marcaje ridiculo propio de tener 0 concentracion, no se entiende.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2618Mensaje

[youtube]qEhlPMT2FYc[/youtube]
A quien cubre?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2619Mensaje

Su temporada es bastante floja

En realidad sólo Ceballos - que juega poco - y Odriozola - que juega menos y al que Julen humilla- se han salido de la mediocridad absoluta del equipo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2620Mensaje

Me empieza a preocupar un poco lo de este jugador. No como profesional, compañero, o madridista, sino como futbolista en sí.

Tiene muchas virtudes, lo sé, pero me preocupa, y no sé si a alguno más os pasa, que no termino de verle 100% ni como central ni como lateral, y debido a su "status" actual (ya no es un canterano recién ascendido como puede ser Reguilón) se me hace muy difícil encontrarle un rol en la plantilla actual.

Ni le veo como central titular por la falta de corpulencia y de centímetros y su salida de balón (no mala pero muy lejos de las de centrales TOP), ni le veo como lateral por su falta de proyección ofensiva. Y como "parche" para distintas posiciones tampoco me termina de convencer porque para mí no es ni una solución del nivel que exige este equipo para el lateral (salvo para momentos muy concretos de un partido) ni me parece una garantía como central.

No sé si alguno ve un bajón tremendo en el cambio del trío Ramos-Pepe-Varane a Ramos-Nacho-Varane. Yo sí.
Responder