Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2541Mensaje

k1_Kilian escribió:
VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:El Bernabeu ni tocarlo; ni la apariencia ni el nombre.
Hombre en apariencia ha cambiado con los años,lo q no me gustaria es q lo cambiaran con un estilo hortera,como he podido ver en MARCA me parece,tipo guggengein o como se escriba,menuda horterada mas grande,feo como el solo ;)
yo creo que ademas de ser una obra historica futbolisticamente hablando lo sea tambien con respecto a su estructura
El Bernabeu es un templo para cada madridista del mundo, y queramos reconocerlo o no, somos romanticos por excelencia! :D nos encanta nuestra historia, nuestra pasión y simbolos... y el Bernabeu es uno de ellos (uno que reune todo). A mi me desagradaria un estadio tipo el Bayern Arena o peor un Guggengein, no va con el Madrid esas estructuras. Con la ciudad si, pero con la institución no.
forzaguti14

#2542Mensaje

hal2814 escribió: El Bernabeu es un templo para cada madridista del mundo, y queramos reconocerlo o no, somos romanticos por excelencia! :D nos encanta nuestra historia, nuestra pasión y simbolos... y el Bernabeu es uno de ellos (uno que reune todo). A mi me desagradaria un estadio tipo el Bayern Arena o peor un Guggengein, no va con el Madrid esas estructuras. Con la ciudad si, pero con la institución no.
Totalmete de acuerdo contigo; el Bernabeu que se quede como está.
David_RM

#2543Mensaje

Yo espero que el Bernabeu no lo toquen. Es junto al Sanchez Pizjuan, el estadio mas bonito de España (reconocido por todos, incluidos cules) y para mi gusto del mundo (no me gustan los estadios tan abiertos como los ingleses).
Borrar usuario 4146

#2544Mensaje

Regresando al tema de este post, espero 2 goles de Raul en este siguiente partido!!!
javier galiz

#2545Mensaje

hal2814 escribió:Regresando al tema de este post, espero 2 goles de Raul en este siguiente partido!!!
Y encima iguala a Sanchis en partidos.El testigo paso´ de Sanchis a Hierro,de Hierro a Raul y de Raul pasara´ a Casillas.La llama del espiritu madridista jamas se apagara´.
javier galiz

#2546Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
Dos de titular indiscutible y una mas saliendo del banquillo, para arreglar partidos encabronados.Si lo respetan las lesiones como hasta ahora.
javier galiz

#2547Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
A lo sumo, 3.
después 4 en el puesto de Valdano... 2 de entrenador y esperemos algún dia presidente perpetuo :mrgreen: :rezar: =D>

Me haría ilusión verle de mister. Será un Guardiola en potencia
No creo que nadie me tenga por dudoso,pero yo no lo veo de entrenador del primer equipo.En un puesto en Valdebebas,asesorando a los chavales que se note que pueden llegar,vale,pero a pie de cesped no.A mi modo de ver seria un magnifico"Del Bosque".
mjar42421006

#2548Mensaje

El mejor aficionado Raul BM, mi hijo de 6 años, y Alvaro de 10, tb.
¿como puedo poner aquí una imagen?
DelBosque

#2549Mensaje

Va a igualar a Sanchís. Ahi es nada.
Borrar usuario 4146

#2550Mensaje

Hoy Sanchis mañana Zarra!!!
David_RM

#2551Mensaje

Me encanta como saltan ahora todos los antiraulistas diciendo que vaya mierda de partido, que fue el peor, etc.

Hizo un partido malo, pero como otros 10. Luego dicen que somos oportunistas
Marado

#2552Mensaje

David_RM escribió:Me encanta como saltan ahora todos los antiraulistas diciendo que vaya mierda de partido, que fue el peor, etc.

Y que esperas? que nos callemos? que solo se hable de Raul cuando lo hace bien? (como hize en el partido de Zurich).
Para inventarse virtudes ya estan ustedes, aunque no te guste habra que decir lo que se ve.
Kuja87

#2553Mensaje

Raúl hoy ha sido de lo peor, pero no ha sido el unico, tambien hay que reconocerlo, en general ha sido un partidoo malo, bastante, se ha hecho notar la entrada de Guti, esta a un nivel excelente
javjaen

#2554Mensaje

yo en serio ahy gente k de verdad tiene una obssesion con defender al capi k ya esk ni diciendo nada ya saltan a defenderlo,,,
Marado

#2555Mensaje

javjaen escribió:yo en serio ahy gente k de verdad tiene una obssesion con defender al capi k ya esk ni diciendo nada ya saltan a defenderlo,,,

jajaja, vete acostumbrando.
David_RM

#2556Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Me encanta como saltan ahora todos los antiraulistas diciendo que vaya mierda de partido, que fue el peor, etc.

Y que esperas? que nos callemos? que solo se hable de Raul cuando lo hace bien? (como hize en el partido de Zurich).
Para inventarse virtudes ya estan ustedes, aunque no te guste habra que decir lo que se ve.
No, que se hable de el cuando lo hace bien y cuando lo hace mal
David_RM

#2557Mensaje

javjaen escribió:yo en serio ahy gente k de verdad tiene una obssesion con defender al capi k ya esk ni diciendo nada ya saltan a defenderlo,,,
Lo decia por no desvirtuar otros post, donde se da muestras de ello
k1_Kilian

#2558Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:

No, que se hable de el cuando lo hace bien y cuando lo hace mal
es cierto que lo hizo mal, pero igual que yo hoy digo que lo ha hecho mal me gustaria escuchar a los antiraulistas reconociendo su labor cuando lo ace bien
Marado

#2559Mensaje

David_RM escribió:
Lo decia por no desvirtuar otros post, donde se da muestras de ello
Criticar a Raul es desvirtuar el post? y que es seguir el hilo, lamerle el orto?
zam

#2560Mensaje

Los que defienden a Raúl valiendole con un golito de rebote o empujarla sois los obsesionados raulistas. Para mi ni marcando merece ya mas partidos de titular en este equipo. Relentiza, desplaza y creo que es muy culpable de ese sistema que se empeña en poner un Pellegrini que como no se haga famoso sentando al 7 lo va a ser por ser destituido de este Madrid.

Hoy otros han estado mal, eso si, pero Raúl ha estado EN SU LINEA, lo cual demuestra que sus goles o "buenos partidos" son integrados en un buen funcionamiento dle equipo, por si solo es lo que hemos visto hoy. No hay mas.

Y seguire esperando partido a partido que no marque, por que esta visto que si empuja alguna le cambiais el nombre al Estadio...
Responder