Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Una 'manita' para coger el liderato


Cristiano Ronaldo, Pichichi de la Liga, rompió el choque con un derechazo desde fuera área nada más comenzar el partido. Y cuando el Xerez lleva el control, CR9, Guti, Benzema y Van Nistelrooy sentenciaron con cuatro goles en trece minutos (5-0) para poner líder virtual al Real Madrid.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Pareciera ser un partido facil en teoria, pero no me gusta menospreciar a los rivales, espero que ganemos y que al fin le atine a una porra :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Junto al partido de Copa, y al de la vuelta contra el Zurich es el partido mas facil que nos vamos a encontrar, asi que considero una tonteria que jueguen Raul, Kaká, Cristiano e incluso Casillas, no le vendria mal sentarse
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

David_RM escribió:Junto al partido de Copa, y al de la vuelta contra el Zurich es el partido mas facil que nos vamos a encontrar, asi que considero una tonteria que jueguen Raul, Kaká, Cristiano e incluso Casillas, no le vendria mal sentarse
yo creo que no hay que confiarse, los sacaria en la primera mitad al menos, o a falta de media hora de partido por si las cosas no van bien, ojo que confio en una victoria facil pero jugaran muy motivados y pueden darnos la sorpresa, el futbol es asi.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

¿Canal + o Gol Tv?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

JotaGol escribió:¿Canal + o Gol Tv?
Gol Tv
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Yo estoy con David, ante este rival lo mejor es que descansen las 'estrellas' y dar minutos a los menos habituales, dentro de lo posible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Junto al partido de Copa, y al de la vuelta contra el Zurich es el partido mas facil que nos vamos a encontrar, asi que considero una tonteria que jueguen Raul, Kaká, Cristiano e incluso Casillas, no le vendria mal sentarse
yo creo que no hay que confiarse, los sacaria en la primera mitad al menos, o a falta de media hora de partido por si las cosas no van bien, ojo que confio en una victoria facil pero jugaran muy motivados y pueden darnos la sorpresa, el futbol es asi.
No es confiarse, pero ya no es nuestros suplentes es que Szalai seria titular sin problemas en el Xerez. Mira que es un equipo de mi tierra, pero este año que disfruten lo que puedan porque veo pocas posibilidades de que se queden, anque tengo esperanzas porque el año pasado fueron uno de los equipos que mejor jugaron de Primera y Segunda.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Estoy con vosotros Forzaguti14 y David, y además en este partido creo que es momento para VanGol debería jugar para ir cogiendo ritmo, a ver si pone a Granero que se sale cada vez que sale a jugar. Tenemos un segundo equipo de lujo, así que hay que hacer rotaciones para que las dos plantillas se entiendan a la perfección. Veremos que hace Pellegrini.... 8-)

Saludos. Y Hala Madrid!! Que este año nos salimos :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:¿Canal + o Gol Tv?
Gol Tv
SANTIAGO BERNABEU :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Junto al partido de Copa, y al de la vuelta contra el Zurich es el partido mas facil que nos vamos a encontrar, asi que considero una tonteria que jueguen Raul, Kaká, Cristiano e incluso Casillas, no le vendria mal sentarse
yo creo que no hay que confiarse, los sacaria en la primera mitad al menos, o a falta de media hora de partido por si las cosas no van bien, ojo que confio en una victoria facil pero jugaran muy motivados y pueden darnos la sorpresa, el futbol es asi.
es cierto no hay que confiarce de los rivales, esos equipos chicos aveces terminan por erredar los partidos es mejor entrar con toda y asegurar el partido en el primer tiempo. espero que tengamos una buena victoria y mas por que estamos en casa.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Buena oportunidad para Van the man,dudek,drenthe,granero,Van der vaart,Diarra 1 etc y si se complican pues que entren en el segundo tiempo los habituales. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Al menos convocaba a Van der Vart. Van Nistelrooy de titular no se si estará para ello, pero este equipo:

---Arbeloa-----Ramos-----Garay-----Marcelo
------------------------Lass--------------------
------CR--------------Guti-----------Granero
------------------Van Gol----Benzema

No estaría mal.

Es partido "fácil" según lo que tardemos en marcar el 1º.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Noticias escribió:ImagenImagen

Sábado, 19:00h
Participa en la porra

Xabi Alonso será baja ante Xerez y Villarreal. La inflamación en el sóleo después del golpe que sufrió contra el Zúrich ha bajado un poco, pero ni siquiera lo suficiente para que ayer mismo se le realizaran las pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. Este reconocimiento se le hará hoy.

Imagen fuente: as.com
Por cierto el partido es el domingo ¿no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:
JotaGol escribió:¿Canal + o Gol Tv?
Gol Tv
SANTIAGO BERNABEU :mrgreen:
A David_RM: Gracias, ahora tengo que buscar un bar que tenga Gol Tv xD

A VIKINGOL: Qué capullo! Sin acritud, sólo sana envidia xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Entonces es Canal+, qué lío xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Es por los dos sitios :mrgreen:

Lo podeis ver en el MARCA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

zam escribió:
Noticias escribió:ImagenImagen

Sábado, 19:00h
Participa en la porra

Xabi Alonso será baja ante Xerez y Villarreal. La inflamación en el sóleo después del golpe que sufrió contra el Zúrich ha bajado un poco, pero ni siquiera lo suficiente para que ayer mismo se le realizaran las pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. Este reconocimiento se le hará hoy.

Imagen fuente: as.com
Por cierto el partido es el domingo ¿no?
Si está mal puesto... Admin, cuando puedas... ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

GOl TV y el canal futbol del plus emiten LOS MISMOS 3 PARTIDOS cada jornada.
Responder