Jornada 8 | Alavés 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#561Mensaje

La Semana Trágica va para Quincena atroz. Cada tres días andamos peor. Me gustó el fichaje de Lopetegui y jamás pensé que él y los niñatos dizque jugadores lo harían tan mal. Es una vergüenza y una indignidad, un madridista no puede tolerar este espectáculo.
Última edición por asher el Dom Oct 07, 2018 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#562Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Sigo pensando q esta liga esta barata y hay recursos para ganarla, Lopetegui decisiones pero en el equipo titular, todavia no has tomado ninguna en toda la temporada en la q le hayas echado huevos.
Nos despediremos de la liga el mes que viene.
Te echaremos de menos hasta que volvamos a ganar algo y reaparezcas para celebrar
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#563Mensaje

Menos mal que el Barca esta igual de mal, no soportaría otro año con la liga perdida en diciembre. Que vergüenza el nivel de desgano de algunos jugadores :facepalm: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#564Mensaje

Yggdrasil escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Sigo pensando q esta liga esta barata y hay recursos para ganarla, Lopetegui decisiones pero en el equipo titular, todavia no has tomado ninguna en toda la temporada en la q le hayas echado huevos.
Nos despediremos de la liga el mes que viene.
Te echaremos de menos hasta que volvamos a ganar algo y reaparezcas para celebrar
Si tú te quedas, el foro estará en buenas manos.

Me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

Esto es intolerable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#566Mensaje

Nacho de lateral izquierdo y nada ,es lo mismo.lo de Nacho tiene miga también,es cumplidor,todo lo hace bien ,juega bien donde le pongas...perdona?si jugar bien es esto apaga y vámonos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#567Mensaje

La venta de Modric por un pastón,con la edad que tiene ,tampoco hubiera estado mal,pero bueno Luka es un fenómeno,todo bien,titular y ya está.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#568Mensaje

Benzema no era el cambio,si quitas a Benzema y pones a Mariano,te cargas a Benzema y Mariano no las huele,deja a los dos en el campo melón y quita a Nacho que no pinta nada.no hombreee,sería una locura,mejor dejemos la defensa como esta...zasca ,1 a 0.este no se entera.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#569Mensaje

Benzema y Bale acabaron con molestias.... Hora de 4 2 3 1 con Mariano arriba
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

Que se vayan todos !!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#571Mensaje

Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Estaban como si lo que pasaba sólo les afectase de refilón.

Todos tenían cara de “yo estoy haciendo lo que me dicen”.

Salvo Odriozola, el resto es como si estuvieran de paso.

Como si no valorasen la oportunidad de haberse puesto líderes.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Y lo de ‘las molestias físicas’ empieza a ser más que sospechoso.
jaizkibel

#572Mensaje

Yo creo que, viendo lo que se está viendo, o cambian muchísimo las cosas, o, intentando ser un poco realistas, el objetivo para la Liga este año va a tener que ser quedar entre los cuatro primeros para entrar en Champions directamente.

No creo que se pueda aspirar a mucho más.

Y, entretanto, los cabezas "pensantes" del club (o sea, Florentino) a ver si empiezan a construir un equipo nuevo para el curso siguiente: Rabiot, De Jong, un 9 de los de verdad, un central sólido (ayssss, Bonucci qué cerca pudiste estar,...) , etc.
asher

#573Mensaje

LQDY escribió:Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Estaban como si lo que pasaba sólo les afectase de refilón.

Todos tenían cara de “yo estoy haciendo lo que me dicen”.

Salvo Odriozola, el resto es como si estuvieran de paso.

Como si no valorasen la oportunidad de haberse puesto líderes.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Y lo de ‘las molestias físicas’ empieza a ser más que sospechoso.
Matizaría un poco lo de "sólo Odriozola" pero sí, muchos demostraron indolencia. Es inexcusable. No pondría en ese paquete y con la misma intensidad a la defensa ni a Ceballos ni a Mariano ni a Vinicius. Pero los tres prejubilados del medio, el kamello y Bale deberían haber vuelto a Madrid andando. Aunque todo se contagia, y no sólo faltaba garra sino fútbol. En todos.
jaizkibel

#574Mensaje

asher escribió:
Matizaría un poco lo de "sólo Odriozola" pero sí, muchos demostraron indolencia. Es inexcusable. No pondría en ese paquete y con la misma intensidad a la defensa ni a Ceballos ni a Mariano ni a Vinicius. Pero los tres prejubilados del medio, el kamello y Bale deberían haber vuelto a Madrid andando. Aunque todo se contagia, y no sólo faltaba garra sino fútbol. En todos.
¿Quién es "el kamello", que me pierdo?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#575Mensaje

LQDY escribió:Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Estaban como si lo que pasaba sólo les afectase de refilón.

Todos tenían cara de “yo estoy haciendo lo que me dicen”.

Salvo Odriozola, el resto es como si estuvieran de paso.

Como si no valorasen la oportunidad de haberse puesto líderes.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Y lo de ‘las molestias físicas’ empieza a ser más que sospechoso.
Totalmente de acuerdo.
Sólo Mariano y Odriozola daban la sensación de dejarse los huevos.
Hay algo más detrás,... yo dudo mucho que hicieran lo que el míster les pedía, y si es así, no vale para nada.
Pd admito que Ceballos a ratos y lo poco que jugó Vinicius, también dieron cierta sensación de intensidad.
Última edición por benzemanova el Dom Oct 07, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#576Mensaje

LQDY escribió:Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Estaban como si lo que pasaba sólo les afectase de refilón.

Todos tenían cara de “yo estoy haciendo lo que me dicen”.

Salvo Odriozola, el resto es como si estuvieran de paso.

Como si no valorasen la oportunidad de haberse puesto líderes.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Y lo de ‘las molestias físicas’ empieza a ser más que sospechoso.
De acuerdo en casi todo menos en "yo hago lo que me dicen" que ya sabemos de largo QUE NO.

A ver si ahora le van a hacer caso a Lopetegui en plan Guardiola y acotarse a su juego, cuando no lo han hecho nunca. Ayer jugaban los mismos que hace 3-4 años menos un par. Y seguimos sin pillarnos, sin automatismos, sin ataques coordinados.

Creo que no todo es actitud. Hay que empezar a ver que tenemos muchas carencias, que unos están fuera de su nivel por físico o por cabeza o ambos: Modric, Kroos, Bale. Y otros no dan para más de lo que son: Karim, Asensio, Nacho (de lateral no le pidamos profundidad), Casemiro o el propio Mariano, buen 9 para equipo de media tabla al que no lo podemos pedir ser el referente ofensivo del Madrid.

Lo único positivo es que Odriozola o Ceballos van cogiendo cancha, pero les queda camino por delante aún.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#577Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Estaban como si lo que pasaba sólo les afectase de refilón.

Todos tenían cara de “yo estoy haciendo lo que me dicen”.

Salvo Odriozola, el resto es como si estuvieran de paso.

Como si no valorasen la oportunidad de haberse puesto líderes.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Y lo de ‘las molestias físicas’ empieza a ser más que sospechoso.
De acuerdo en casi todo menos en "yo hago lo que me dicen" que ya sabemos de largo QUE NO.

A ver si ahora le van a hacer caso a Lopetegui en plan Guardiola y acotarse a su juego, cuando no lo han hecho nunca. Ayer jugaban los mismos que hace 3-4 años menos un par. Y seguimos sin pillarnos, sin automatismos, sin ataques coordinados.

Creo que no todo es actitud. Hay que empezar a ver que tenemos muchas carencias, que unos están fuera de su nivel por físico o por cabeza o ambos: Modric, Kroos, Bale. Y otros no dan para más de lo que son: Karim, Asensio, Nacho (de lateral no le pidamos profundidad), Casemiro o el propio Mariano, buen 9 para equipo de media tabla al que no lo podemos pedir ser el referente ofensivo del Madrid.

Lo único positivo es que Odriozola o Ceballos van cogiendo cancha, pero les queda camino por delante aún.
lo digo Porque parecen autómatas siguiendo las órdenes.

Dan pases por dar pases. Se colocan en su recuadro por estar. Centran porque ya toca.

No les veo poner alma. Como si fuesen oficinista. Como si no estuviese convencidos del cambio.

Y no sé si lo van a saber llevar, después de tantos años a su bola.

Pero como no se impliquen más.......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#578Mensaje

Viendo el gol del Alavés, se ve la falta de intensidad.

Si a eso le sumamos, la poca calidad que tenemos arriba, el resultado es un equipo muy normalito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#579Mensaje

Va a ser una temporada horrible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el gol del Alavés, se ve la falta de intensidad.

Si a eso le sumamos, la poca calidad que tenemos arriba, el resultado es un equipo muy normalito.
De todo lo malo de ayer, que hubo para todos los gustos, eso fue lo peor, la falta de intensidad en todo lo que hicimos.

Y la guinda fue el gol. En un córner en el último minuto, que el contrario cabecee dos veces, las dos sin que un defensa les cuerpee, dice a las claras la implicación del equipo.

Estarían pensando: “qué pesadez de partido, además lloviendo, pero bueno, esto ya está acabado” y zasca en toda la boca.

Ellos tan ricamente a su çasa y nosotros a darnos cabezazos con las paredes.

Total, se van con sus selecciones,s y cuando vuelvan van a seguir jugando los mismos.
Responder