F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8001Mensaje

Lothar Matthäus :

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", dijo.


"El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano"


"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas"



=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo curioso es que lo que le pasa al Bayern le pasa al Madrid... y fue lo que le paso al Milan.

No aprendió nadie de la lección del Milan y ahora vamos caminando ambos clubes al mismo destino.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#8002Mensaje

Ellos pensaban que con los vejetes de Robben y Ribéry iban a conquistar champions y demás.
Tienen un delantero a disgusto que dijo más de una ocasión que se quería ir y de paso una media que está lejos de estar al nivel de los top de europa.
La defensa si estaba decente pero igual debieron reforzar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8003Mensaje

Al Bayern efectivamente le pasa algo similar, plantilla que va envejeciendo y no han sabido renovarse, hay demasiados que llevan jugando muchos años juntos

Pero hay 2 diferencias importantes, la primera que ellos no han vendido a ninguna de sus estrellas y la segunda es que no tienen la competencia que tenemos nosotros y acabarán ganando la bundesliga.
asher

#8004Mensaje

Están como nosotros, con unas vacas sagradas que perjudican el rendimiento general y un entrenador nuevo y cuestionado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8005Mensaje

"El directivo del Bayern arremete contra el lateral español
Hoeness, sobre Bernat: "Su partido de mierda casi nos saca de la Champions"
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4633.html

Qué poca clase tiene el animal, con perdón para los animales que seguro tienen más educación que este troglodita cabeza cuadrada acostumbrado a convivir con vacas. No entiendo a qué viene eso de atacarle ahora y mucho menos a un exjugador suyo. Qué asco de energúmeno. Cada vez este Bayern me da más grima. Desde que se fue el chaval tampoco el equipo "bárbaro" ha ganado tanto. Sólo fracasar y desviar sus mierdas hacia otros y ahora le tocó al español. También el Madrid ha sido, muchas veces, objetivo de su veneno. Asqueroso lo de este personaje. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8006Mensaje

Estan muy mal.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8007Mensaje

Como nosotros si. Creo que este año la Champions se ira por Inglaterra (o a lo mejor la Juventus puede ganar?)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8008Mensaje

Empate contra el Fridburg

James le pasa como Ozil, Di Maria, etc los que se van y no encuentran vida después del Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8009Mensaje

No vi el partido, pero empatar con el friburgo... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8010Mensaje

Bayern igual que el real Madrid

Jugadores viejos ,sin gastos en fichajes ,conformismo ....etc
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8011Mensaje

j30madr escribió:Bayern igual que el real Madrid

Jugadores viejos ,sin gastos en fichajes ,conformismo ....etc
Y a mi que me importa el bayern?no trates de desviar la atencion de nuestro club con la de otro,oficinista.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8012Mensaje

Julenlopetegui escribió:
j30madr escribió:Bayern igual que el real Madrid

Jugadores viejos ,sin gastos en fichajes ,conformismo ....etc
Y a mi que me importa el bayern?no trates de desviar la atencion de nuestro club con la de otro,oficinista.
? ,De que vas ,solo comentaba ,no desvío la atención capullo
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8013Mensaje

j30madr escribió:
Julenlopetegui escribió:
j30madr escribió:Bayern igual que el real Madrid

Jugadores viejos ,sin gastos en fichajes ,conformismo ....etc
Y a mi que me importa el bayern?no trates de desviar la atencion de nuestro club con la de otro,oficinista.
? ,De que vas ,solo comentaba ,no desvío la atención capullo
Bien,bien insultando,mostrando que clase de persona eres,oficinista,seguidor acerrimo de floren.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8014Mensaje

La diferencia es que el Bayern en 2 veranos se roba a los talentos jovenes de Alemania, Belgica, Polonia, Republica Checa, etc... todo lo que encuentren al rededor y en su liga lo monopolizaran.

Solo es quitar a las vacas sagradas y a los talentos que no son tan talentosos como los venden... en eso si estan igual a nosotros.

Pero el Real Madrid va a sudar sangre para rehacer su plantilla. El Bayern lo tiene sencillo con el control que tienen de los otros clubes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8015Mensaje

Jota es un crack del foro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8016Mensaje

abelguga escribió:La diferencia es que el Bayern en 2 veranos se roba a los talentos jovenes de Alemania, Belgica, Polonia, Republica Checa, etc... todo lo que encuentren al rededor y en su liga lo monopolizaran.

Solo es quitar a las vacas sagradas y a los talentos que no son tan talentosos como los venden... en eso si estan igual a nosotros.

Pero el Real Madrid va a sudar sangre para rehacer su plantilla. El Bayern lo tiene sencillo con el control que tienen de los otros clubes.
No sé yo veo complicada la situación actual del Bayern, no veo cómo puedan renovarse ni grandes talentos que puedan fichar. Quizás, dominen de nuevo la Bundesliga, pero en Champions les costará un buen tiempo mejorar, aunque se rumora que van por Dybala.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8017Mensaje

¡Nah! Todos sabemos que el Bayern acaba ganando lo truñoliga alemana.
Lo de ahora es un espejismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8018Mensaje

James juega menos en el Bayern que en el Real Madrid...

Equipo y técnico con el que va y termina suplente ¿pero es culpa de Zidane verdad?


Otro partido que ve desde el banquillo. Esta peleado con el técnico, esta peleado con el director deportivo del Bayern... pero luego resulta que aquí habia racismo y no se que tanto contra el colombiano.

James construye su propia suerte... y luego tenemos que soportar que vengan a rajar del Madrid por un jugador fiestero, apatico y gordo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8019Mensaje

Hoeness anuncia revolución en el Bayern...


Y Zidane es el que segun la prensa alemana es la prioridad para el banquillo. Sería bueno para el frances un paso por el Bayern, encadenar unas 3 o 4 bundelisgas y luego ya pasar al PSG o a la selección francesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8020Mensaje

3-1 arriba en el marcador y les terminaron empatando ...

Neuer totalmente paquetizado. Le esta costando puntos al Bayern y derrotas a Alemania.
Responder