Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7681Mensaje

Yo lo pondría de extremo y punto.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#7682Mensaje

En la seleccion se ha visto que rinde mejor en la derecha pero aqui nos empeñamos que lo haga en la izquierda :facepalm:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7683Mensaje

tiene menos sangre que benzema o le dan de comer con mas picante o venta
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7684Mensaje

Yo lo pondría en el Espanyol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7685Mensaje

Elchori escribió:En la seleccion se ha visto que rinde mejor en la derecha pero aqui nos empeñamos que lo haga en la izquierda :facepalm:
En la selección hay un entrenador, no comparemos..
aepit

#7686Mensaje

Yo también lo prefiero por la derecha, pero no pegado a la línea y si acaso, si tiene que jugar por la otra banda, que sea con Mariano en el campo, porque centrar a Benzema ya me dirás.

De todos modos es otra decepción, volvió a empezar muy bien, al igual que el año pasado y de nuevo se ha ido diluyendo, pero también hay que tener en cuenta, que cuando un equipo entra en una dinámica tan negativa, por norma general todo el mundo baja mucho su nivel y parecen todos paquetes, si acaso solo hay alguna excepción a veces, el año pasado por ejemplo fue Nacho, el único regular con un buen nivel y en este está siendo Odriozola en lo poco que llevamos de temporada, pero haced memoria, porque esto es así.

Yo soy de los que dicen que está decepcionando, pero también digo que lo hemos llevado mal o al menos no todo lo bien que se debería, lo hemos estado mareando en posiciones que no creo que fueran la suya, no le han explotado su disparo el cuál es recurso que debería usar mucho más y el RM ha sido terriblemente inestable la mayor parte del tiempo, de esa forma formar jóvenes se hace mucho más difícil, Asensio tiene mucha responsabilidad este año porque está jugando mucho, pero antes que señalarlo a él señalo a otros, a los veteranos intocables durante años que son los que más deben tirar del carro y a la penosa planificación de Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7687Mensaje

Muy irregular. Ayer debió salir al ataque cegado. Y no a sumarse a tocar al rededor del área rival.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7688Mensaje

aepit escribió:Yo también lo prefiero por la derecha, pero no pegado a la línea y si acaso, si tiene que jugar por la otra banda, que sea con Mariano en el campo, porque centrar a Benzema ya me dirás.

De todos modos es otra decepción, volvió a empezar muy bien, al igual que el año pasado y de nuevo se ha ido diluyendo, pero también hay que tener en cuenta, que cuando un equipo entra en una dinámica tan negativa, por norma general todo el mundo baja mucho su nivel y parecen todos paquetes, si acaso solo hay alguna excepción a veces, el año pasado por ejemplo fue Nacho, el único regular con un buen nivel y en este está siendo Odriozola en lo poco que llevamos de temporada, pero haced memoria, porque esto es así.

Yo soy de los que dicen que está decepcionando, pero también digo que lo hemos llevado mal o al menos no todo lo bien que se debería, lo hemos estado mareando en posiciones que no creo que fueran la suya, no le han explotado su disparo el cuál es recurso que debería usar mucho más y el RM ha sido terriblemente inestable la mayor parte del tiempo, de esa forma formar jóvenes se hace mucho más difícil, Asensio tiene mucha responsabilidad este año porque está jugando mucho, pero antes que señalarlo a él señalo a otros, a los veteranos intocables durante años que son los que más deben tirar del carro y a la penosa planificación de Florentino.


La gestión de Asensio es de las cosas más patéticas y lamentables que he visto en mi vida, pero nos hemos empeñado en superarlo incluso, con lo que se está haciendo con Vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7689Mensaje

Asensio un futbolista de sangre fría que necesita un tipo de futbol especifico para destacar, y que las cosas vayan de cara.
Así que no espero de él, que tire del carro, que marque goles todos los días o que se ponga a regatear a defensores a todas horas.
Es un error compararlo con Hazard o futbolistas de este estilo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7690Mensaje

MKG escribió:Asensio un futbolista de sangre fría que necesita un tipo de futbol especifico para destacar, y que las cosas vayan de cara.
Así que no espero de él, que tire del carro, que marque goles todos los días o que se ponga a regatear a defensores a todas horas.
Es un error compararlo con Hazard o futbolistas de este estilo.
Vamos, que es un jugador de nivel medio-bueno. Y ya.
Con espacios, las cosas de cara, Iago Aspas o Rodrigo o Iñaki Williams también destacan y son muy buenos futbolistas. Claro, si luego el rival se cierra y no te deja espacios, corta el ritmo del partido, da patadas... entonces ya no son jugadores de grandísimo nivel.
Ese es el nivel de Asensio. Un Valencia, un equipo de nivel medio-bueno de 1ª División. Y yo encantando de que esté en el Real Madrid. Pero está claro que para titular, no da el nivel, pero ni de lejos. Lucas Vazquez ha llegado a tener en meses sueltos un mejor nivel que el mejor nivel que le hemos visto a Asensio.
Esa es la realidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7691Mensaje

Chikilicuatre escribió:
MKG escribió:Asensio un futbolista de sangre fría que necesita un tipo de futbol especifico para destacar, y que las cosas vayan de cara.
Así que no espero de él, que tire del carro, que marque goles todos los días o que se ponga a regatear a defensores a todas horas.
Es un error compararlo con Hazard o futbolistas de este estilo.
Vamos, que es un jugador de nivel medio-bueno. Y ya.
Con espacios, las cosas de cara, Iago Aspas o Rodrigo o Iñaki Williams también destacan y son muy buenos futbolistas. Claro, si luego el rival se cierra y no te deja espacios, corta el ritmo del partido, da patadas... entonces ya no son jugadores de grandísimo nivel.
Ese es el nivel de Asensio. Un Valencia, un equipo de nivel medio-bueno de 1ª División. Y yo encantando de que esté en el Real Madrid. Pero está claro que para titular, no da el nivel, pero ni de lejos. Lucas Vazquez ha llegado a tener en meses sueltos un mejor nivel que el mejor nivel que le hemos visto a Asensio.
Esa es la realidad.
Para suplente es más que valido, ``el chaval´´ tampoco ha reclamado la titularidad como lo hacen muchos jugadores.
Si mucha gente piensa que isco no puede ser titular en el Madrid, no veo motivos que Asensio lo sea, siendo un jugador de menos recursos que el malagueño.
Dado el nivel de los fichajes en ataque de las últimas temporadas se empieza a pedir titularidades para suplentes por pura desesperación, pero la realidad es bien diferente, los Asensio, Mayoral, Mariano, Chicharito jamás pueden ser titulares indiscutibles en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7692Mensaje

Lo veo como un jugador incompleto.

Es como el 'manostijeras' del fútbol; han intentado hacer un gran futbolista y lo han dejado a medias.

¿Es malo?. Nadie puede decir eso. Visualmente es agradable. Tiene una gran conducción, un gran disparo... pero cómo digo ¿Dónde está el desborde? ¿Dónde está la capacidad de finalizar jugadas o la toma de decisiones?. Lo han dejado a medias.

Campa por el césped sin capacidad de generarse una sola jugada de gol en condiciones normales; sin depender de un error, de un momento de debilidad rival... y basa su ofensiva en pases de seguridad hacia atrás y centros al área como un extremo vulgar.

Dicen que la izquierda no es su sitio; ojo, no está encorsetado ahí. Pero diré más; cuando cae a la derecha, ni centros es capaz de poner, lo que aún lo hace menos productivo.

Creo que pocos jugadores he visto con tan poca identidad; con ese contraste de buen jugador incapaz de jugar un fútbol de desequilibrio, ya sea desplazando el balón o con él en los pies.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7693Mensaje

Plano a más no poder, no sé si es su fútbol o es el fútbol de Lopetegui.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7694Mensaje

Su actitud es lamentable, trotando por el campo en plan estrellita, y sin luchar un balón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7695Mensaje

Estoy por ir páginas atrás y buscar mensajes diciendo que su puesto era la izquierda y no rendía por ir a pierna cambiada, pero que con Cristiano era imposible. Volvemos a lo mismo, es un jugador plano con ramalazos de crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7696Mensaje

No esta para un Real Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7697Mensaje

Marcara algún golazo cada x partidos o algún slalon pero su esencia es esa,no hay nada macizo ni tangible ahí,esta temporada mas que nunca debería ser "hoy",si no ha cogido el toro por los cuernos es porque no esta llamado para ello a este nivel.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7698Mensaje

Quizás haya llegado el momento de hacer autocrítica. Probablemente el problema sea nuestro, de los que elevamos demasiado el nombre de Marco Asensio pensando en un futuro cercano, de los que lo veíamos compitiendo con Mbappé por ser el mejor del mundo de la próxima generación.

Pues bien, el reloj de Asensio se está retrasando y marca unas horas menos de las esperadas. Su progresión se ha estancado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7699Mensaje

Lo de siempre, el problema con Asensio ha sido elevarlo a categoría de crack, y creer que puede liderar el Madrid. No es jugador para eso, no tiene ese potencial.
Pero tampoco nos engañemos pensando que el nivel que está mostrando ahora es su nivel, porque no es así. Ahora mismo todo el equipo está en una dinámica de juego negativa por el genio de Lopetegui que los hace parecer mucho peores de lo que en realidad son.
Para mi sigue siendo un jugador muy válido, y creo que con un buen entrenador que lo haga jugar en su sitio y lo especialice más en funciones concretas, se puede ver una gran versión de Asensio.
Lo que no puede ser bajo ningun concepto, y ese creo que ha sido el error, es dejar de traer cracks como Hazard, pensando que lo que tenemos aquí como Isco y Asensio es mejor, porque jamás van a ser jugadores con la capacidad de liderar un equipo top.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7700Mensaje

altramuz escribió:Lo de siempre, el problema con Asensio ha sido elevarlo a categoría de crack, y creer que puede liderar el Madrid. No es jugador para eso, no tiene ese potencial.
Pero tampoco nos engañemos pensando que el nivel que está mostrando ahora es su nivel, porque no es así. Ahora mismo todo el equipo está en una dinámica de juego negativa por el genio de Lopetegui que los hace parecer mucho peores de lo que en realidad son.
Para mi sigue siendo un jugador muy válido, y creo que con un buen entrenador que lo haga jugar en su sitio y lo especialice más en funciones concretas, se puede ver una gran versión de Asensio.
Lo que no puede ser bajo ningun concepto, y ese creo que ha sido el error, es dejar de traer cracks como Hazard, pensando que lo que tenemos aquí como Isco y Asensio es mejor, porque jamás van a ser jugadores con la capacidad de liderar un equipo top.
Ahora mismo está para ser el primer cambio para los tres de arriba pero no para ser titular, y menos jugando por la izquierda. Él, Mariano, Lucas y Vinicius son unos suplentes de primer nivel, lo que falla es el 9 titular y el jugador que acompañe al 9 titular y a Bale.
Responder